lunes, 27 de abril de 2009

avances de "OYE BONITA" del 27 al 30 de abril


Una semana llena de emoción en Oye bonita. El amor hace de las suyas en Villa Esperanza. Diana toma decisiones ante Monchi y deja a Fito viendo chispas y Manuel hace lo propio con su 'Chivita'. El viernes primero de mayo no hay emisión por ser el Día Internacional del Trabajo.

Lunes 27 de abril

Macarena se confiesa
Macarena se atreve a confesarle a su hermana Chiquinquirá que Manuel Isaza es su novio y que está dispuesta a defender su amor por encima de lo que piensen los demás. En la capital, Monchi sigue ganando castigos del Cabo Ariza, quien hace una apuesta: aquél que desarme y arme más rápido el fusil tendrá una tarde libre fuera del batallón.

Martes 28 de abril

Diana se entera de la verdad
Gracias a una llamada de la Nena, Diana se entera que Monchi no está viviendo con Myriam como creía, sino que está prestando el servicio militar. De otra parte, el profesor Pascual le cuenta al padre Saturnino lo mal que se siente por la atracción que ha nacido hacia Chiquinquirá, razón por la que decide irse a vivir a la casa cural.

Miércoles 29 de abril
Manuel hace público su amor
Manuel aprovecha la fiesta del colegio y frente a todos los habitantes de la Villa, le canta una canción a Macarena, oficializando su noviazgo. Entre tanto, a Monchi, Raúl y a Sergio les asignan una misión extra en el ejército, deben llevarle una serenata a la novia de un Capitán y cuentan con tan buena suerte que la casa vecina a la de la novia, resulta ser la de Diana.

Jueves 30 de abril
Fito recibe el cheque que esperaba
Diana recibe de su padre el cheque por los 200 millones de pesos que le debe a Fito y se lo entrega para liberarse de su compromiso. El problema, es que el argentino no lo aceptará, advirtiéndole que no separará de ella jamás. En La Villa, Petra y Macarena sostienen una fuerte discusión porque la abuela Maestre no aprueba la relación que su nieta tiene con "el duro" Isaza.

No hay comentarios: