viernes, 10 de abril de 2009

patito feo vuelve a el canal 13 de buenos aires


La primera temporada de la novela infanto juvenil Patito feo volvió a la pantalla de Canal 13 de Argentina el pasado lunes 6 en el horario de las 6:15pm. Es protagonizada por Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Laura Esquivel y Brenda Asnicar.

La trama narra la historia de Patricia Castro (Laura Esquivel), una nena de 11 años con muy buen corazón que tiene varios sueños: conocer quién es su padre, convertirse en una cantante famosa y conquistar el amor de un chico.

En Canal 13, la primera temporada de Patito feo se emitió en abril del 2007. La tira fue un éxito en Latinoamérica, así como también en España e Italia, entre otros territorios. Es una producción de Ideas del Sur que es comercializada mundialmente por Televisa Internacional

.

4 comentarios:

Elena dijo...

bua a mi me encanta esa serie estoy engaanchada y encima yo los capitulos que hicieron en la tele por primera vez los vi en cartoon network






Brenda Aniscar arriba!!!


ohhh molas y tambien Laura claro





molais todos xddd

Elena dijo...

bua a mi me encanta esa serie estoy engaanchada y encima yo los capitulos que hicieron en la tele por primera vez los vi en cartoon network






Brenda Aniscar arriba!!!


ohhh molas y tambien Laura claro





molais todos xddd

Anónimo dijo...

esta novela es mejor que la copia de atrevete a soñar y chinguense todos los que digan lo contrario

Anónimo dijo...

laura, brenda, sol, belen y nicole son las+ bonitas!!!!!!