lunes, 6 de abril de 2009

avances de OYE BONITA del 6 y 7 de abril



La parranda continúa y la temperatura sube con los tragos, Myriam demuestra su amor por Monchi y Diana sufre un accidente por culpa de los celos. Además, Manuel acepta públicamente su relación con Macarena. Todo esto y mucho más en una semana llena de pasión.


Lunes 6 de abril de 2009
El regreso de Myriam causa problemas

La parranda de Monchi y sus amigos en el club Lago Mar sigue y después de unos tragos, Myriam no puede disimular que su amor por el cantante sigue vivo. Esta situación molesta a Rocko, quien decide reclamarle a Myriam y terminar su relación con ella. Por otro lado, la familia Maestre está en el río preparando la mazamorra chiquita, mientras la profesora Ludmila intenta seducir al profesor Pascual, cosa que a Chiquinquirá le produce celos. Mientras tanto, el resto de los presentes se disponen a disfrutar de la mazamorra chiquita en el momento que llega Manuel, quien pone muy tenso el ambiente familiar y prefiere retirarse hacia su camioneta. En ese momento, Macarena se ausenta para encontrase con ‘El duro' y de paso dejar al descubierto la relación frente a los amigos de Manuel.


Martes 7 de abril de 2009
Diana pierde la cabeza por lo celos

Diana va en busca de Monchi a la pensión ‘El Paraíso', preocupada por la falta de comunicación del día anterior. Al llegar a la pensión, Nelly la atiende con malicia y le enseña el cuarto del Monchi, al entrar, Diana se da cuenta de que Myriam está ligera de ropa y en la cama de su amado. Sin escuchar razones ni explicaciones, sale corriendo del lugar y sufre un inesperado accidente. Por otro lado, Manuel les aclara a sus amigos que Macarena es su mujer y que no es un juego para él. Al mismo tiempo, Petra presiona a Chiquinquirá para que le cuente con quién está saliendo Macarena, pero en ese momento el profesor Pascual las interrumpe y Chiquinquirá es salvada por la Campana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nkjkreutgkfrgjio5tgjkfdvn mdgejckid

Anónimo dijo...

es una novela la mas buena del mundo entero y quiero que nose acabe nunca