jueves, 16 de abril de 2009

Muy Buenos Días se va para Yopal




Laura Acuña, Jessica Cediel y Jota Mario dejarán por un día el frío de la capital colombiana para emitir su programa en vivo y en directo desde la calurosa pero acogedora Yopal, la capital de Casanare, el próximo 27 de abril.

Ellos junto con todo el equipo de producción de “Muy Buenos Días” están planeando todo para que desde ya, la transmisión del programa sea todo un éxito.

“A mí la idea de hacer el programa fuera de estudio me encanta porque es la oportunidad de tener una mayor contacto con la gente y cuando me enteré que en esta oportunidad iba a ser en Yopal, me emocioné mucho más porque yo amo el llano, me encanta su música, su comida, su gente, es una cultura muy linda y sé que la vamos a pasar muy bien allá”, menciona Jessica Cediel, presentadora del programa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que vacano este programa, todos los presentaores de el CANAL RCN Son muy buena gente y me parece estupendo ese programa Señor Jotamario no le pare bolas a los oyentes que usted tiene en todo el mundo que tienen envidia de lo que usted hace en su programa y por esta razon es que le hechan satiraas, digamelo a mi que soy su fiel oyente y en donde laboro me dicen miles de porquerias pero gracias que uno teniendo la gracia de DIOS que el todo es lo que lo fortalece a uno para seguir adelante mi nombre es francisco alejandro duque y me dicen gracias a Dios por lo que ustedes son muy bienos presentadores y en especial usted JOTA,LAURITA Y YESICA Y SOBRE TODO EN ESPECIAL AL PADRE CHUCHO ES EL QUE LO FORTALECE A CADA UNO. DIOS LOS BENDIGA A TODOS YO ME LLANO FRANCISCO Y TENGO PARECIDO A USTED JOTAMARIO Y EN VILLAVICENCIO ME DICEN QUE SI SOY FAMILIAR SUYO QUISIERA CONOCER A TODOS LOS DE SU PROGRAMA. EN ESTOS DIAS LES MANDO UNA FOTOGRAFIA MIA

shirley dijo...

excelente que hoy esten en mi bello llanito!!.. que alegria saber que compartiran Muy pero muy buenos dias desde Yopal... a Todos siempre bienvenidos esperamos tengan un dia acogedor y se diviertan junto a todos nosotros.. BUENOS DIAS