viernes, 17 de abril de 2009

este fin de semana noticias caracol llega con mas secciones




A partir de este fin de semana, los espectadores podrán disfrutar de más y especializadas noticias en las emisiones de fines de semana. A cargo de los presentadores favoritos de los televidentes tendrán a la mano información acerca de cine, belleza, leyes, cocina, deportes, salud y mucho más...

Una de las grandes sorpresas será el regreso de Adriana Arboleda, quien será la encargada de revelar todos los truquitos de bienestar y belleza.

Silvia Corzo, por su parte, mostrará su faceta como abogada y estará atenta para resolver las dudas legales que les quitan el sueño a los televidentes.

Para aquellos que no conciben el fin de semana sin deportes, los especialistas Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales y Nelson Ascencio, estarán atentos para realizar un análisis de la jornada así como especiales con los que brindarán a los aficionados todos los detalles de su deporte favorito.

La doctora Fernanda será una de las más acompañadas pues consultará con especialistas para hablar de manera sencilla sobre enfermedades, sus cuidados y prevención.

Los cantantes, grupos de moda, información acerca de conciertos y últimas producciones harán parte de la nueva sección Música, que está a cargo de una mujer que lleva la música en las venas, Adriana Tono.

Pilar Schmit, no deja de sorprender, ya se le midió a Frente al Miedo y ahora llega a medírsele a la cocina. Con recetas sencillas y económicas hará que los fines de semana la cocina sea en un 2x3.

También los cinéfilos encontrarán un espacio, al lado de Germán Espinel, con información acerca de estrenos, películas en cartelera, críticas y recomendaciones.

Y si la tecnología lo atropella, Juan Ignacio Velásquez lo ayudará a meterse de cabeza en las nuevas tecnologías, para que le saque provecho a su celular, computador y video juegos.

Este nuevo formato pretende acercarse a la comunidad para que cada persona encuentre la solución o respuesta que estaba buscando. No le pierda la pista a partir del próximo sábado 18 de abril al mediodía.

No hay comentarios: