lunes, 14 de junio de 2010

Avances de "EL CARTEL 2, LA GUERRA TOTAL" del 14 al 18 de junio

‘Antenas’ logra dar con el paradero de Larissa.‘Pirulo’ y Luisinho emprenden la fuga. Zuly decide acabar con su vida. Andrea acosa a Racines en el baño. ¡Póngase al día y no deje de ver esta gran producción!

Lunes, 14 de junio de 2010
No hay emisión por ser día festivo en Colombia.

Martes, 15 de junio de 2010
El ‘Gavilán’ recibe su merecido
El ‘Gavilán’ y sus hombres asaltan el cuarto de Araceli y Johana, golpeando a la tía y dispuestos a violar a la jovencita. A punto de cometer el brutal acto, son detenidos por el grito de Rocky, el nuevo jefe de la bodega, quien ha llegado para poner orden en el puesto de la frontera.

Miércoles, 16 de junio de 2010
‘Antenas’ da con el paradero de Larissa
El experto en computadores logra ‘hackear’ el correo electrónico de Larissa. Con esa información ‘Caliche’ va en búsqueda de su esposa y para convencerla de que regrese a casa, se ve obligado a terminar la relación de amante que sostiene con María Luisa Higuera.
“Pirulo” y Luisinho se dan a la fuga de la prisión de máxima seguridad, pero a última hora hay un cambio de guardia y esto daña sus planes por completo. El par de presos se verán en aprietos. Zuly no soporta más el maltrato de Oliver y decide poner fin a su vida ingiriendo un raticida. A las horas, su marido la descubre tirada en el suelo y este no sabe si dar aviso a emergencias, pues eso podría complicar su estadía en Norteamérica.

Jueves, 17 de junio de 2010
Al ‘Puma’ le ponen los cuernos
Andrea no disimula su gusto por Racines y aprovechando un descuido de Blanca, se le mete al baño y lo seduce. El ex militar tampoco se resiste a sus encantos y empieza a besarla enloquecido, mientras ‘El Puma’ grita por toda la casa buscando a su mujer. Olano logra llegar hasta la caleta de dinero que Pepe tenía en la piscina de su finca, el problemita es que al abrir los bultos repletos de dólares, descubre que no fueron empacados al vacío y que el dinero en su mayoría está hecho polvo.

Viernes, 18 de junio de 2010
El Mayor Madero apresa a ‘Caremotor’
Madero logra colarse en el escondite de Manta en Ecuador, donde el “Caremotor” y otros segundones del “Cabo” se esconden. Sin darle tiempo a nada, el militar logra golpear y amarrar al narcotraficante, al tiempo que avisa a las autoridades americanas para que lo capturen, pues el no puede hacerlo en una país extranjero.

No hay comentarios: