lunes, 7 de junio de 2010

Avances de "BELLA CALAMIDADES" del 7 al 11 de junio

Marquesa sigue endulzándole el oído a Nacho, diciéndole que es con él con quien quiere formar una familia y el hombre parece aceptar la idea hasta que Fabián le advierte que debe cuidarse de esa mujer. Por otro lado, Marcelo se entera que Lola tiene un nuevo amor.

Lunes 7 de junio de 2010
No hay emisión por ser día festivo en Colombia

Martes 8 de junio de 2010
Las profecías de Lola resultan ser ciertas
Fabián saca a Gerardo a patadas del bar, tras haberlo descubierto intentando violar a Lola. Enfurecida, la jovencita le dice que pagará su abuso con la muerte y para su mala suerte, al siguiente día hay un accidente en la mina y él único hombre que pierde la vida es Gerardo, provocando toda clase de comentarios que acusan a Lola de hechicera.

Miércoles 9 de junio de 2010
Nacho se entera del "guardado" de Marquesa
Marquesa sigue endulzándole el oído a Nacho, diciéndole que es con él con quien quiere formar una familia y el hombre parece aceptar la idea hasta que Fabián le advierte que debe cuidarse de esa mujer, porque ya tiene dos hijos y su idea es comprometerlo para que los mantenga a todos.

Jueves 10 junio
El bar de Fabián se va a pique
Las habladurías en Horneros terminan por acabar con la poca buena reputación que le quedaba a Los Gozosos y su dueño decide cerrar las puertas. Lola siente que es el momento de irse, pero el comisario del pueblo le aconseja que acompañe a su amigo en ese momento tan difícil.

Viernes 11 de junio de 2010
Marcelo se entera que Lola tiene un nuevo amor
El hombre se ha enterado por Nacho que Lola se quedó sin trabajo y al ir en su búsqueda se da cuenta que sigue viviendo con Fabián y que piensa irse de vacaciones con él. El hombre enfurece y decide no dar la pelea por su gran amor pues siente que ella decido hacer su vida por aparte.

No hay comentarios: