martes, 1 de junio de 2010

Avances de "BELLAS CALAMIDADES" del 1 al 3 de junio

Teodoro y su mujer, dueños de uno de los negocios más prósperos de Horneros, reciben la visita de las autoridades fiscales quienes les decomisan toda la mercancía, luego de atender una denuncia por contrabando. Bruna, una ex de Fabián, ingresa al bar con la idea de matarlo. Vea el adelanto de lo que sucederá.

Lunes 31 de mayo de 2010
Marcelo pierde la cabeza por Lola
El hombre busca a Lola en Los Gozosos, pero al descubrir que los hermanos Galeano también están allí, se llena de celos y empieza a beber. Con varios tragos en la cabeza, toma la guitarra y empieza a cantarle a Lola, despertando los comentarios de todo el pueblo, que acusan a la mujer de haberle hecho brujería al heredero Machado.

Martes primero de junio de 2010
Atentan contra la vida de Fabián
Bruna, una ex de Fabián ingresa al bar con la idea de matarlo. El hombre alcanza a darse cuenta de su presencia, pero no de advertirle a Lola, que alarmada por los ruidos que escucha en el primer piso del local se asoma para ver qué sucede y es víctima de la desquiciada mujer que también la emprende contra ella.

Miércoles 2 de junio de 2010
‘Agapita' y Teodoro pierden su mercancía
La mujer y Teodoro, dueños de uno de los negocios más prósperos de Horneros reciben la visita de las autoridades fiscales quienes les decomisan toda la mercancía, luego de atender una denuncia por contrabando. Las viejas chismosas del pueblo le hacen creer a ‘Agapita' que fue Lola quien los acusó, ignorando que quienes realmente lo hicieron fueron Silvana y Priscila. Por supuesto que las represalias contra Lola no se harán esperar.

Jueves 3 de junio de 2010
Gerardo intenta abusar de Lola
Las muchachas del bar deciden abrir sin la presencia de Fabián, quien está intentando solucionar el lío con su ex en un hospital. Esa noche Lola prefiere guardar reposo, pues sus nervios están alterados con los últimos sucesos. Con lo que no cuenta ninguno, es que Gerardo, el minero que intentó abusar de ella regresa a Los Gozosos y al enterarse que el dueño no está, aprovecha para colarse hasta el cuarto de Lola, a quien piensa hacer suya de cualquier manera.

No hay comentarios: