lunes, 7 de junio de 2010

Avances de "EL CARTEL 2, LA GUERRA TOTAL" del 7 al 11 de junio

Olano logra conseguir un buen punto para dispararle a Roberto. Como un experto francotirador logra dar de baja al jefe paramilitar y hacer que los otros huyan temiendo un ataque de algún grupo enemigo. Por otro lado, Olga y Joyce ofrecen a los negociadores de la cárcel los 100 mil dólares de adelanto para pagar la fuga de sus esposos y mienten, prometiéndoles que cuando estén afuera recibirán el resto. Espere esto y mucho más en los próximos días.

Lunes 7 de junio de 2010
No hay emisión por ser día festivo en Colombia

Martes 8 de junio de 2010
Larissa abandona a su marido
'Caliche' llega a casa y descubre que su esposa se llevó todas sus cosas. De inmediato entra en cólera y llama a 'Antenas' para exigirle que dé con el paradero de la mujer a cómo de lugar. Pero su hombre de confianza, que está en Barranquilla para reunirse con la DEA a ver si logra un acuerdo, le responde con evasivas. Esta situación aumenta los nervios del 'narco', pensando que Larissa lo dejó por 'Antenas'.

Miércoles 9 de junio de 2010
Joyce y Olga engañan a los carceleros de la prisión
Las mujeres ofrecen a los negociadores de la cárcel los 100 mil dólares de adelanto para pagar la fuga de sus esposos y mienten, prometiéndoles que cuando ellos estén afuera recibirán el resto. Este par de mujeres piensan en alguna idea para poder conseguir esa plata, pues saben que están tratando con gente peligrosa.

Jueves 10 junio de 2010
Olano logra sacar a Roberto del camino
El hombre logra conseguir un buen punto para dispararle a Roberto y el plan parece salirle a la perfección. Como un experto francotirador logra dar de baja al jefe paramilitar y hacer que los otros huyan, temiendo un ataque de algún grupo enemigo. Pepe se entera de esta buena nueva y le pide a Olano que vaya a la finca en búsqueda de su caleta.

Viernes 11 de junio de 2010
Pepe se convierte en rehén de Farid
No acaba de celebrar Cadena la idea de recuperar varios millones de dólares cuando es descubierto por Farid. El operativo de la DEA no resulta como esperaban los agentes y Cadena es tomado como rehén del vendedor de droga, que le apunta con un arma en la cabeza por 'sapo'.

No hay comentarios: