martes, 1 de junio de 2010

Avances de "EL CARTEL 2, LA GUERRA TOTAL" del 1 al 4 de junio

Racines, el hombre de confianza de 'Don Mario', llega a México queda y deslumbrado con Andrea Negrete, la sobrina del ‘Golfo', y se arrepiente de viajar con su esposa. Por otro lado, el ‘cazanarcos' descubre el secreto de ‘Caremotor' para sacar la droga del país. Aquí está lo que pasará en los próximos capítulos.

Lunes 31 de mayo de 2010
Olga descubre el gran secreto de 'Pirulo'
Al enterarse que el contador entregó todas sus propiedades a la DEA, a Pirulo no le queda de otra que revelarle a su esposa el paradero de una caleta que tiene en Río de Janeiro. Olga atiende las indicaciones y va en búsqueda de ese dinero para pagar la huida de la cárcel de su marido, pero cuando llega a la dichosa mansión, se lleva tremenda sorpresa cuando encuentra unos videos muy comprometedores de su marido.

Martes primero de junio de 2010
John se hace pasar por "gringo"
Cuando "Paredón" está a punto de dar de baja John descubre que tiene nacionalidad americana. Esta información le resulta valiosa al Cabo, quien termina por perdonarle la vida al cobrador, a cambio de que viaje a Miami a exterminar todos los sapos colombianos que residen en ese país. El primero en la lista es Pepe Cadena.

Miércoles 2 de junio de 2010
La DEA le sigue los pasos a Zuly
Katherine simula ser inmigrante española en su encuentro "casual" con Zuly en el supermercado, pero esta estrategia resulta fallida para la agente de la DEA. Sin embargo, Sam tiene mejor suerte al hacerse pasar por un estadounidense que salva a Zuly de un robo. Tanto así, que la mujer terminará por aceptar una salida a cenar.

Jueves 3 de junio de 2010
Racines queda deslumbrado con la sobrina del ‘Golfo'
El hombre y su esposa Blanca llegan a México, pero al estar allí el hombre parece olvidar la advertencia de don Mario de no fijar sus ojos en Andrea Negrete, pues tan pronto como el Capitán conoce a la famosa esposa del "Puma" no puede disimular lo mucho que le gusta. Para colmo de males la mujer no es para nada indiferente a este coqueteo.

Viernes 4 de junio de 2010
Madero logra dar con el paradero de 'Caremotor'
El uniformado está a punto de finalizar la orden de búsqueda contra el ‘Narco', pero justo en ese momento descubre una lancha sospechosa. Al indagar a los pescadores que la operan se da cuenta que vienen controlando un submarino.

No hay comentarios: