viernes, 29 de mayo de 2009

NOVELA JUVENIL: 'Isa TKM', llegará muy pronto a Quito señal centro norte(ECUAVISA)


Isa TKM, la nueva serie juvenil, creada por Nickelodeon, Sony Television y RCTV, llega a las pantallas de Ecuavisa Quito y región centro norte.

Es una divertida historia de adolescentes que combina comedia, música y el siempre interesante romance.

Isabela ("Isa", interpretada por María Gabriela De Faría), es una adolescente muy alegre, soñadora y humilde, hija adoptiva de los Pasqualli, enfrentará su primer romance, mientras descubre quiénes son sus verdaderos padres.

Alejandro ("Alex") es el amor secreto de Isa. ¿Lograrán tener una linda relación? Nadie lo sabe, sobre todo porque Alex es el novio actual de Cristina ("Cristi"), una chica rebelde, popular y caprichosa que se convertirá en la enemiga de Isa.

Isa TKM ha tenido gran acogida en países como México, Honduras, Chile, Perú, Panamá, Colombia, El Salvador, Argentina, Bolivia, Rep. Dominicana y Venezuela.

La diversión colegial llega a toda máquina con Isa TKM, muy pronto en Quito y región centro norte

ECUAVISA LA TV DEL ECUADOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor quisiera q cambiaran de horario isa tkm a despues de televistaso ya que los estudiantes como yo estudiamos en la tarde y llegamos a las siete y media de la noche y no podriamos ver isa tkm que es lo maximo quisiera que se cumpla ...gracias