domingo, 31 de mayo de 2009

el 24 de julio finaliza "PADRES E HIJOS"


El que era considerado uno los programas más emblemáticos de la televisión colombiana irá al aire hasta el próximo 24 de julio.

Después de 17 años, la serie 'Padres e hijos', que se emitía en el Canal Caracol, llega a su fin. El anuncio fue hecho por Malcolm Aponte, director de producción de Colombiana de Televisión y productor general de 'Padres e Hijos'.

El más sorprendido con la noticia fue el propio director del programa, Roberto Reyes. Al ser consultado por El Tiempo dijo no tener conocimiento de la decisión de la programadora.

"Estamos en un punto neutro y en una negociación con Caracol. No sabemos a ciencia cierta si se termina o no. Si se termina, sería una pérdida enorme para mucha gente que trabaja en el programa (600 personas) y, en general, para el público. Con Malcom Aponte no me he comunicado en el transcurso del día (viernes 22 de mayo). Entonces no sé que pasa", indicó Reyes.

Reyes fue consultado a las 10:00 p.m. del viernes y la noticia de la terminación del programa se conoció a las 7:00 p.m. Durante el tiempo que estuvo al aire, la serie emitió más de 3.500 capítulos y se ganó un total de 12 premios TV y Novelas, al igual que un Premio Simón Bolívar.

Los únicos actores que se conservan desde la creación del programa son Luis Eduardo Motoa y Ana Victoria Beltrán.

Por las filas de Padres e Hijos han pasado un sin fin de actores, quienes encontraron en el espacio televisivo la mejor forma de catapultar su carrera artística. Entre ellos, Manolo Cardona, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque y Lorna Cepeda.

FUENTE: EL TIEMPO

1 comentario:

Anónimo dijo...

24 de julio y no se termino esa mari.ca.da