sábado, 13 de febrero de 2010

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 15 al 18 de febrero

Violeta y Giovanni deciden darse una segunda oportunidad. Mientras tanto, la vida de Leonel corre peligro. Lea aquí los avances de lo que sucederá en los próximos capítulos.

Lunes 15 de febrero de 2010 Renace el amor
Violeta y Giovanni no pueden negarse lo que sienten y deciden dejar atrás todas sus diferencias y empezar una nueva vida juntos. Guadalupe visita a su papá en la cárcel, sin imaginar que Norman ha comprado a los guardias del penal para poder secuestrarla.

Martes 16 de febrero de 2010
Más problemas para Pamela

Asdrúbal se entera que la policía capturó a su amigo Aníbal y está seguro que Pamela tuvo algo que ver en el operativo. De inmediato, le dice a Érick que mate a Ximena para vengarse de la "monita".
Miércoles 17 de febrero de 2010
Olivia saca las uñas
'La muñeca' quiere darle a Norman su merecido y alista un arma para llevarla al hotel donde tienen la cita. Al llegar, a la mujer no le temblará la mano para apuntarle en la sien al hombre que le robó el dinero a su marido.
Jueves 18 de febrero de 2010
Al esposo de Renata le tocó pagar
Érick le exige a Leonel que le aclare cuánta plata tiene Braulio y qué propiedades están a su haber. El contador queda en evidencia cuando Érick descubre una caleta llena de dólares que el hombre planeaba robarse y su destino será fatal.