lunes, 14 de junio de 2010

Avances de "EL CARTEL 2, LA GUERRA TOTAL" del 14 al 18 de junio

‘Antenas’ logra dar con el paradero de Larissa.‘Pirulo’ y Luisinho emprenden la fuga. Zuly decide acabar con su vida. Andrea acosa a Racines en el baño. ¡Póngase al día y no deje de ver esta gran producción!

Lunes, 14 de junio de 2010
No hay emisión por ser día festivo en Colombia.

Martes, 15 de junio de 2010
El ‘Gavilán’ recibe su merecido
El ‘Gavilán’ y sus hombres asaltan el cuarto de Araceli y Johana, golpeando a la tía y dispuestos a violar a la jovencita. A punto de cometer el brutal acto, son detenidos por el grito de Rocky, el nuevo jefe de la bodega, quien ha llegado para poner orden en el puesto de la frontera.

Miércoles, 16 de junio de 2010
‘Antenas’ da con el paradero de Larissa
El experto en computadores logra ‘hackear’ el correo electrónico de Larissa. Con esa información ‘Caliche’ va en búsqueda de su esposa y para convencerla de que regrese a casa, se ve obligado a terminar la relación de amante que sostiene con María Luisa Higuera.
“Pirulo” y Luisinho se dan a la fuga de la prisión de máxima seguridad, pero a última hora hay un cambio de guardia y esto daña sus planes por completo. El par de presos se verán en aprietos. Zuly no soporta más el maltrato de Oliver y decide poner fin a su vida ingiriendo un raticida. A las horas, su marido la descubre tirada en el suelo y este no sabe si dar aviso a emergencias, pues eso podría complicar su estadía en Norteamérica.

Jueves, 17 de junio de 2010
Al ‘Puma’ le ponen los cuernos
Andrea no disimula su gusto por Racines y aprovechando un descuido de Blanca, se le mete al baño y lo seduce. El ex militar tampoco se resiste a sus encantos y empieza a besarla enloquecido, mientras ‘El Puma’ grita por toda la casa buscando a su mujer. Olano logra llegar hasta la caleta de dinero que Pepe tenía en la piscina de su finca, el problemita es que al abrir los bultos repletos de dólares, descubre que no fueron empacados al vacío y que el dinero en su mayoría está hecho polvo.

Viernes, 18 de junio de 2010
El Mayor Madero apresa a ‘Caremotor’
Madero logra colarse en el escondite de Manta en Ecuador, donde el “Caremotor” y otros segundones del “Cabo” se esconden. Sin darle tiempo a nada, el militar logra golpear y amarrar al narcotraficante, al tiempo que avisa a las autoridades americanas para que lo capturen, pues el no puede hacerlo en una país extranjero.

lunes, 7 de junio de 2010

Avances de "BELLA CALAMIDADES" del 7 al 11 de junio

Marquesa sigue endulzándole el oído a Nacho, diciéndole que es con él con quien quiere formar una familia y el hombre parece aceptar la idea hasta que Fabián le advierte que debe cuidarse de esa mujer. Por otro lado, Marcelo se entera que Lola tiene un nuevo amor.

Lunes 7 de junio de 2010
No hay emisión por ser día festivo en Colombia

Martes 8 de junio de 2010
Las profecías de Lola resultan ser ciertas
Fabián saca a Gerardo a patadas del bar, tras haberlo descubierto intentando violar a Lola. Enfurecida, la jovencita le dice que pagará su abuso con la muerte y para su mala suerte, al siguiente día hay un accidente en la mina y él único hombre que pierde la vida es Gerardo, provocando toda clase de comentarios que acusan a Lola de hechicera.

Miércoles 9 de junio de 2010
Nacho se entera del "guardado" de Marquesa
Marquesa sigue endulzándole el oído a Nacho, diciéndole que es con él con quien quiere formar una familia y el hombre parece aceptar la idea hasta que Fabián le advierte que debe cuidarse de esa mujer, porque ya tiene dos hijos y su idea es comprometerlo para que los mantenga a todos.

Jueves 10 junio
El bar de Fabián se va a pique
Las habladurías en Horneros terminan por acabar con la poca buena reputación que le quedaba a Los Gozosos y su dueño decide cerrar las puertas. Lola siente que es el momento de irse, pero el comisario del pueblo le aconseja que acompañe a su amigo en ese momento tan difícil.

Viernes 11 de junio de 2010
Marcelo se entera que Lola tiene un nuevo amor
El hombre se ha enterado por Nacho que Lola se quedó sin trabajo y al ir en su búsqueda se da cuenta que sigue viviendo con Fabián y que piensa irse de vacaciones con él. El hombre enfurece y decide no dar la pelea por su gran amor pues siente que ella decido hacer su vida por aparte.

Avances de "EL CARTEL 2, LA GUERRA TOTAL" del 7 al 11 de junio

Olano logra conseguir un buen punto para dispararle a Roberto. Como un experto francotirador logra dar de baja al jefe paramilitar y hacer que los otros huyan temiendo un ataque de algún grupo enemigo. Por otro lado, Olga y Joyce ofrecen a los negociadores de la cárcel los 100 mil dólares de adelanto para pagar la fuga de sus esposos y mienten, prometiéndoles que cuando estén afuera recibirán el resto. Espere esto y mucho más en los próximos días.

Lunes 7 de junio de 2010
No hay emisión por ser día festivo en Colombia

Martes 8 de junio de 2010
Larissa abandona a su marido
'Caliche' llega a casa y descubre que su esposa se llevó todas sus cosas. De inmediato entra en cólera y llama a 'Antenas' para exigirle que dé con el paradero de la mujer a cómo de lugar. Pero su hombre de confianza, que está en Barranquilla para reunirse con la DEA a ver si logra un acuerdo, le responde con evasivas. Esta situación aumenta los nervios del 'narco', pensando que Larissa lo dejó por 'Antenas'.

Miércoles 9 de junio de 2010
Joyce y Olga engañan a los carceleros de la prisión
Las mujeres ofrecen a los negociadores de la cárcel los 100 mil dólares de adelanto para pagar la fuga de sus esposos y mienten, prometiéndoles que cuando ellos estén afuera recibirán el resto. Este par de mujeres piensan en alguna idea para poder conseguir esa plata, pues saben que están tratando con gente peligrosa.

Jueves 10 junio de 2010
Olano logra sacar a Roberto del camino
El hombre logra conseguir un buen punto para dispararle a Roberto y el plan parece salirle a la perfección. Como un experto francotirador logra dar de baja al jefe paramilitar y hacer que los otros huyan, temiendo un ataque de algún grupo enemigo. Pepe se entera de esta buena nueva y le pide a Olano que vaya a la finca en búsqueda de su caleta.

Viernes 11 de junio de 2010
Pepe se convierte en rehén de Farid
No acaba de celebrar Cadena la idea de recuperar varios millones de dólares cuando es descubierto por Farid. El operativo de la DEA no resulta como esperaban los agentes y Cadena es tomado como rehén del vendedor de droga, que le apunta con un arma en la cabeza por 'sapo'.

miércoles, 2 de junio de 2010

Danna garcia regresa a colombia

Después de unas largas vacaciones por Europa Danna García regresa a Colombia. La actriz que ha participado en varias telenovelas exitosas llega a Bogotá con un propósito familiar.

martes, 1 de junio de 2010

Avances de "BELLAS CALAMIDADES" del 1 al 3 de junio

Teodoro y su mujer, dueños de uno de los negocios más prósperos de Horneros, reciben la visita de las autoridades fiscales quienes les decomisan toda la mercancía, luego de atender una denuncia por contrabando. Bruna, una ex de Fabián, ingresa al bar con la idea de matarlo. Vea el adelanto de lo que sucederá.

Lunes 31 de mayo de 2010
Marcelo pierde la cabeza por Lola
El hombre busca a Lola en Los Gozosos, pero al descubrir que los hermanos Galeano también están allí, se llena de celos y empieza a beber. Con varios tragos en la cabeza, toma la guitarra y empieza a cantarle a Lola, despertando los comentarios de todo el pueblo, que acusan a la mujer de haberle hecho brujería al heredero Machado.

Martes primero de junio de 2010
Atentan contra la vida de Fabián
Bruna, una ex de Fabián ingresa al bar con la idea de matarlo. El hombre alcanza a darse cuenta de su presencia, pero no de advertirle a Lola, que alarmada por los ruidos que escucha en el primer piso del local se asoma para ver qué sucede y es víctima de la desquiciada mujer que también la emprende contra ella.

Miércoles 2 de junio de 2010
‘Agapita' y Teodoro pierden su mercancía
La mujer y Teodoro, dueños de uno de los negocios más prósperos de Horneros reciben la visita de las autoridades fiscales quienes les decomisan toda la mercancía, luego de atender una denuncia por contrabando. Las viejas chismosas del pueblo le hacen creer a ‘Agapita' que fue Lola quien los acusó, ignorando que quienes realmente lo hicieron fueron Silvana y Priscila. Por supuesto que las represalias contra Lola no se harán esperar.

Jueves 3 de junio de 2010
Gerardo intenta abusar de Lola
Las muchachas del bar deciden abrir sin la presencia de Fabián, quien está intentando solucionar el lío con su ex en un hospital. Esa noche Lola prefiere guardar reposo, pues sus nervios están alterados con los últimos sucesos. Con lo que no cuenta ninguno, es que Gerardo, el minero que intentó abusar de ella regresa a Los Gozosos y al enterarse que el dueño no está, aprovecha para colarse hasta el cuarto de Lola, a quien piensa hacer suya de cualquier manera.

Avances de "EL CARTEL 2, LA GUERRA TOTAL" del 1 al 4 de junio

Racines, el hombre de confianza de 'Don Mario', llega a México queda y deslumbrado con Andrea Negrete, la sobrina del ‘Golfo', y se arrepiente de viajar con su esposa. Por otro lado, el ‘cazanarcos' descubre el secreto de ‘Caremotor' para sacar la droga del país. Aquí está lo que pasará en los próximos capítulos.

Lunes 31 de mayo de 2010
Olga descubre el gran secreto de 'Pirulo'
Al enterarse que el contador entregó todas sus propiedades a la DEA, a Pirulo no le queda de otra que revelarle a su esposa el paradero de una caleta que tiene en Río de Janeiro. Olga atiende las indicaciones y va en búsqueda de ese dinero para pagar la huida de la cárcel de su marido, pero cuando llega a la dichosa mansión, se lleva tremenda sorpresa cuando encuentra unos videos muy comprometedores de su marido.

Martes primero de junio de 2010
John se hace pasar por "gringo"
Cuando "Paredón" está a punto de dar de baja John descubre que tiene nacionalidad americana. Esta información le resulta valiosa al Cabo, quien termina por perdonarle la vida al cobrador, a cambio de que viaje a Miami a exterminar todos los sapos colombianos que residen en ese país. El primero en la lista es Pepe Cadena.

Miércoles 2 de junio de 2010
La DEA le sigue los pasos a Zuly
Katherine simula ser inmigrante española en su encuentro "casual" con Zuly en el supermercado, pero esta estrategia resulta fallida para la agente de la DEA. Sin embargo, Sam tiene mejor suerte al hacerse pasar por un estadounidense que salva a Zuly de un robo. Tanto así, que la mujer terminará por aceptar una salida a cenar.

Jueves 3 de junio de 2010
Racines queda deslumbrado con la sobrina del ‘Golfo'
El hombre y su esposa Blanca llegan a México, pero al estar allí el hombre parece olvidar la advertencia de don Mario de no fijar sus ojos en Andrea Negrete, pues tan pronto como el Capitán conoce a la famosa esposa del "Puma" no puede disimular lo mucho que le gusta. Para colmo de males la mujer no es para nada indiferente a este coqueteo.

Viernes 4 de junio de 2010
Madero logra dar con el paradero de 'Caremotor'
El uniformado está a punto de finalizar la orden de búsqueda contra el ‘Narco', pero justo en ese momento descubre una lancha sospechosa. Al indagar a los pescadores que la operan se da cuenta que vienen controlando un submarino.