domingo, 31 de enero de 2010

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 1 al 5 de febrero

Asdrúbal insiste en hacer el amor con Pamela. Y Brenda se enfrenta a don Nicanor. Lea los avances de lo que sucederá en los próximos capítulos.

Febrero 1 de 2010
Mala vida para Renata
Érick lleva a Renata a un prostíbulo para venderla a su dueño. La mujer no para de llorar, aunque sus nuevas compañeras de trabajo le aconsejan que se relaje y que más bien se acostumbre a su nueva vida.

Febrero 2 de 2010
Una muñeca se sacrifica por su bien

Asdrúbal maltrata a Pamela intentando besarla. La mujer logra zafarse del "Gordo", diciéndole que ella accederá a sus insinuaciones, pero si él la trata como a toda una dama. El hombre cree que ella en verdad lo quiere y hace un gran esfuerzo por cambiar.

Febrero 3 de 2010
La esposa de Braulio por fin se confiesa

Olivia le confiesa a su mamá que en realidad nunca estuvo enamorada de su marido y que lo único que siempre persiguió fue el dinero del traqueto.

Febrero 4 de 2010
La única que podía con Norman era Noelia
El hombre de Braulio arma tremenda rumba en la casa y Linda trata de impedirlo, pero la mujer se queda viendo un chispero cuando el hombre le dice que no se puede meter en su vida porque ella no es su mujer.

Febrero 5 de 2010
Brenda hace lo que sea por el 'narizón'

Braulio le pide a su única amiga que vaya a hablar con Nicanor en su nombre para solicitarle una tregua. Don Nicanor no acepta la propuesta de la "narizona" y le dice que para él, ella no tiene ninguna credibilidad.

Avances de "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" del 1 al 5 de febrero


Janeth y Alcides se declaran la guerra. Mientras tanto, Silvia se entera del amorío entre Patricia y 'Chucho'. Lea aquí los avances de lo que sucederá en los próximos capítulos.

Febrero 1 de 2010
El gerente siente que está perdiendo a su amada

Juan Antonio busca a 'Ceci' en la piscina. Aunque no sucede nada entre los dos, a oídos de Primo llega el chisme y se pone furioso con el encuentro, presintiendo que este hombre no le traerá sino problemas con su novia.

Febrero 2 de 2010
Que gane el mejor
Alcides está decidido a hacer quebrar a Los Portales para que su nuevo restaurante se convierta en el preferido del barrio. Para lograr su cometido, tiene la gran idea de añadirle al menú un show de canto de su autoría. Sin embargo, Janeth no se queda atrás y planea una venganza con todas las de la ley.

Febrero 3 de 2010
A Luis Eduardo se le hace el milagrito

Silvia está muerta del susto por tener en su casa las cenizas del difunto Sáenz y decide irse a vivir por unos días al hotel. Para pasar las noches, la distinguida señora solicita expresamente la compañía del mesero Eduardo porque ha notado que, por alguna inexplicable razón, le es grato estar con él y escuchar sus historias.

Febrero 4 de 2010
Patricia está en serios problemas

Andrea le cuenta a su mamá que su hermana tiene una relación con 'Chucho'. Silvia, al borde de un soponcio, dice que el botones debe ser despedido del hotel.

Febrero 5 de 2010
'Cachetes' se confiesa
Arturo se atreve a decirle la verdad a Miriam y contarle que está saliendo con Karen. La mujer toma muy mal la noticia y ahora más que nunca tiene claro que quiere irse del país.

La bella ceci y el imprudente:capitulo 44


CAPITULO EMITIDO EL DIA VIERNES 29 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.


La bella ceci y el imprudente:capitulo 43

CAPITULO EMITIDO EL DIA JUEVES 28 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.


La bella ceci y el imprudente:capitulo 42

CAPITULO EMITIDO EL DIA MIERCOLES 27 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.


La bella ceci y el imprudente:capitulo 41

CAPITULO EMITIDO EL DIA MARTES 26 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.



La bella ceci y el imprudente:capitulo 40

CAPITULO EMITIDO EL DIA LUNES 25 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.

La bella ceci y el imprudente:capitulo 39


CAPITULO EMITIDO EL DIA VIERNES 22 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL


La bella ceci y el imprudente:capitulo 38


CAPITULO EMITIDO EL DIA JUEVES 21 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.


La bella ceci y el imprudente:capitulo 37


CAPITULO EMITIDO EL DIA MIERCOLES 20 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.



La bella ceci y el imprudente:capitulo 36


CAPITULO EMITIDO EL DIA MARTES 19 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.


viernes, 29 de enero de 2010

Las muñecas de la mafia:capitulo 67


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI. "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" DE LUNES A VIERNES DESPUES DE "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO" EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL. CAPITULO EMITIDO EL DIA JUEVES 28 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL.

Las muñecas de la mafia:capitulo 66


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI. "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" DE LUNES A VIERNES DESPUES DE "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO" EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL. CAPITULO EMITIDO EL DIA MIERCOLES 27 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL.



Las muñecas de la mafia:capitulo 65


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI. "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" DE LUNES A VIERNES DESPUES DE "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO" EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL. CAPITULO EMITIDO EL DIA MARTES 26 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL.




Las muñecas de la mafia:capitulo 64


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI. "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" DE LUNES A VIERNES DESPUES DE "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO" EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL. CAPITULO EMITIDO EL DIA LUNES 25 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL.


domingo, 24 de enero de 2010

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 25 al 29 de enero

Abelardo abusa de Renata y Braulio vuelve a traicionar a Brenda. Por otro lado, Nicanor incendia la finca de Norman. Vea los avances de lo que pasará en los próximos días.

Lunes, 25 de enero
Giovanny le dice adiós a su gran amor
Violeta recibe una carta de su novio en la que le anuncia que la relación de los ha llegado a su fin. Sin poder evitarlo, la mujer busca la dirección del remitente para intentar hablar con él. Pero al llegar allí descubre a Giovanni muy bien acompañado.
Martes, 26 de enero
Pamela ya no tiene salida
La hija del 'Capi' es convencida por el agente González de la Policía para tenderle una trampa a Asdrúbal. Con micrófonos encubiertos, Pamela coquetea con el narco y el hombre muerde el anzuelo, pero cuando están despidiéndose, Asdrúbal se da cuenta del engaño.
Miércoles, 27 de enero
Renata vive un verdadero infierno
Esta 'muñeca' debe soportar el abuso sexual de Abelardo, el hombre que la vigila mientras Erick decide qué hacer con ella. Finalmente, Erick aparece, pero para complicarle aun más la vida a Renata, porque termina llevándola a un prostíbulo y vendiéndola al dueño del negocio.

Jueves, 28 de enero
Brenda no es plato de segunda mesa
Braulio convence a la 'narizona' de que lo visite en la cárcel para pedirle que lo ayude con el tema de las caletas. El problema es que en ese momento llega Olivia y Braulio, muerto del miedo, debe esconder a su amiga y sacarla secretamente de la cárcel. Esta vez Brenda no le perdonará la ofensa.

Viernes, 29 de enero
La guerra en El Carmen no se detiene
Nicanor intenta hallar a Norman para matarlo, pero al no poder dar con su paradero decide incendiar una de sus fincas. Cuando Norman se entera, planea venganza, pero antes de que pueda ejecutarla recibe una llamada de Braulio que le pide que firmen una tregua con Nicanor, hasta que él pueda sacar a su hija Guadalupe de esa casa.

sábado, 23 de enero de 2010

Las muñecas de la mafia:capitulo 63


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI. "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" DE LUNES A VIERNES DESPUES DE "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO" EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL. CAPITULO EMITIDO EL DIA VIERNES 22 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL.



viernes, 22 de enero de 2010

Las muñecas de la mafia:capitulo 62


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI. "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" DE LUNES A VIERNES DESPUES DE "OYE BONITA" EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL. CAPITULO EMITIDO EL DIA JUEVES 21 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL.




jueves, 21 de enero de 2010

La bella ceci y el imprudente:capitulo 35


CAPITULO EMITIDO EL DIA LUNES 18 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.


La bella ceci y el imprudente:capitulo 34


CAPITULO EMITIDO EL DIA VIERNES 15 DE ENERO EN EL CANAL CARACOL. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.