sábado, 31 de octubre de 2009

Avance de "PANDILLAS GUERRA Y PAZ SEGUNDA TEMPORADA" del 3 de noviembre

Malo le tiende una trampa a Lucía
Luego de acomodar sus cosas en la oficina que le fue asignada en La Cayena, la doctora Lucía habla con Walter, el director de este penal, para que la autorice entrevistar a Ricardo Castro pero éste se niega rotundamente. El jefe malo se aprovecha de la situación y le ofrece su ayuda a la doctora, quien no sospecha que en realidad el guardia le está tendiendo una trampa.

Margarita y Lina empiezan el plan que idearon con Mateo para poder capturar al Zarco y entregarlo a la policía. Tetris le exige a su guardia de confianza que le lleve a uno de los hombres de Richard para aprovecharse de él e iniciar la venganza en contra de Castro.

Avance de "EL CAPO" del 3 de noviembre

La Perrys y su plan de fuga
Luego de tomarse las pastillas que las enviaría directo a la enfermería y de que la Perrys se pusiera uno de los uniformes de las guardias, Isabel Cristina inventa estar enferma para evitar que descubran sus planes de fuga.

TELEFE anuncia ultimos capitulos de "CASI ANGELES"


TELEFE anuncia ultimos capitulos de la tercera temporada de "CASI ANGELES".

Quedan aproximadamente sólo 20 capítulos de la exitosa tira juvenil que produce Cris Morena Group junto a RGB.

Casi Ángeles está transitando sus instancias finales, y el canal oficial de YouTube adelanto varias escenas de los próximos capítulos con impactantes avances.

"AMOR MENTIRAS Y VIDEO" cambia de horario

La serie juvenil ya no sera emitida a las 6pm, si no después del programa de entretenimiento ESTILO RCN (medio dia), según el canal la serie fue cambiada de horario por petición del publico.

No seria la primera ni la ultima vez que RCN cambiara de horario a una telenovela o a una serie.Ahora los jovenes que estudian de tarde no se podran ver este programa.

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 2 al 6 de noviembre


Noelia busca a Violeta porque piensa que ella es la nueva amante de su esposo y terminan en peleándose fuertemente. Brenda se resigna a perder a Braulio por la llegada de Olivia al país.

Lunes 2 de noviembre de 2009
No se emite por ser dia festivo.

Martes 3 de noviembre de 2009
Noelia y Violeta pelean
Noelia le reclama a Violeta por meterse con su esposo. En medio del fuerte agarrón con aruñetazos y mechoneada incluida, la joven aclara que es Norman quien la persigue. A pesar del escándalo, días después el hombre busca a Violeta para hacer el amor con ella, pero como ella se niega, termina violándola.

Miércoles 4 de noviembre de 2009
Braulio está feliz porque Olivia llega de su viaje
Brenda se enfurece al ver tan feliz a Braulio con la noticia del regreso de Olivia. Para colmo de males, él ‘Narizón' le dice que en vez de ponerse brava, pueden aprovechar la última noche de pasión juntos.

Jueves 5 de noviembre de 2009
Don Nicanor planea conquistar a Brenda
El hombre se propone enamorar a Brenda porque piensa que ella es la novia de Braulio Bermúdez y le parece divertido amargarle la existencia a quien siempre ha sido su rival en la región. Para cumplir con su objetivo, le ayuda a renda enviando un par de matones para que rescaten al papá de Violeta que fue secuestrado por Leonel.

Viernes 6 de noviembre de 2009
Pamela empeña sus electrodomésticos
La hija del ‘Capi' está decidida a borrarse el tatuaje con el nombre de Asdrúbal que tiene en una de sus nalgas, porque quiere conquistar a uno de los hombres de don Nicanor. Para ello, decide empeñar todos los electrodomésticos de su casa y así conseguir dinero para el costoso tratamiento.

Las muñecas de la mafia:capitulo 22

PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA DE LUNES A VIERNES A LAS 9:15 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.





viernes, 30 de octubre de 2009

Dominika Paleta de "EL JURAMENTO"


Dominika Paleta interpreta a Alma, una mujer con doble personalidad.


Aunque su acento es completamente mexicano, Dominika en realidad es de origen polaco. Llegó al país azteca en los años ochenta junto a su familia, debido a una oferta de trabajo que recibió su padre, quien es músico.

Dominika, de 37 años, inició su carrera profesional a temprana edad gracias a la influencia de sus padres.

“Cuando niña estuve siete años en una escuela de música y eso influyó mucho en mí, pero de mis padres heredé una sensibilidad muy particular, armonía, y el gusto por la belleza. A los lugares que visito trato de fijarme bastante en la arquitectura, la decoración y todos los detalles del diseño.

Su hermana, Ludwika Paleta comenzó primero en la actuación en la novela infantil Carrusel. El debut de Dominika vino en 1992 en una pequeña participación de la telenovela El Abuelo y Yo.

Años más tarde, protagoniza Amada Enemiga en 1997 y a partir de entonces no abandonaría la actuación. Luego siguieron: La Usurpadora, Tres Mujeres, Locura de Amor, La Intrusa, entre otras.


La Mavada Alma Robles Conde

A lo largo de su carrera, Dominika se ha destacado por sus papeles de villana, como en La Usurpadora, La Intrusa y Los Plateados. En ‘El Juramento’, debió interpretar a una antagónica que además se disfraza de mujer dulce e indefensa.

“El reto más grande que tengo con Alma es darle una personalidad doble. Por un lado, sumisa, de buenas intenciones y que parezca una mosca muerta, lo que aparenta frente a la tía, y Juan Pablo. Por otro lado, desarrollar su lado oscuro, con un poco de locura”, explica la actriz nacida en Cracovia, Polonia.

Y es que desde el inicio Alma ha jugado con la doble personalidad. Se ha empeñado en darle mala fama a su prima, ha sido capaz de inventar y mentir para desacreditarla. Aparentemente ama a Juan Pablo (Pablo Azar), pero en realidad desea a Esteban (Héctor Suárez Gomis), un rufián al igual que ella. Como si fuera poco, no soporta a su tía Luisa que siempre la ha querido como una hija. Es su actuación disimulada, de aparente fragilidad la que le ha permitido engañar a todos.


Su Presente: El Teatro.

Después de terminar ‘El Juramento’, Paleta volvió a Televisa con la novela ‘Mañana es para Siempre’, donde interpreta a una mujer frágil con problemas mentales. Un cambio radical luego de personificar a la ambiciosa Alma Robles Conde.

Actualmente, Dominika se dedica por completo al teatro con ‘Monólogos de la Vagina’, obra que ha venido presentando desde hace cinco años paralelamente a sus trabajos televisivos.

“Cuando estás grabando no hay forma de planear tu vida. Ahora estoy enfocada en Los monólogos..., aunque ya tengo varias propuestas de trabajo. Me gustaría pronto hacer algo importante en cine, pero no me ha llegado el proyecto que me encante. Por ahora quiero descansar un poco para viajar con mis hijas".

Avance de "VERANO EN VENECIA" del 30 de octubre

Manuela y Elvis se reencuentran
Elvis recibe una gran sorpresa, Manuela ha vuelto a Barichara sólo con la intención de verlo, abrazarlo, besarlo y declararle su amor. No obstante, el joven siente una gran encrucijada, debido a que aunque ama a Manuela, no quiere hacerle daño a Luz Divina.

En la capital, Jesús recibe unos documentos que dejó Pulgarin antes de que desapareciera. En ellos se descubre que Leticia dio una declaración a favor de Franklin Campoamor.

Avance de "LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR" del 30 de octubre


Víctor le salva la vida a Edgar
Justo en el momento en que la francotiradora que Jenny Rico ontrató para matar a Edgar, llega Víctor al lugar y en un intercambio de disparos la hiere e impide que cumpla con su cometido. Édgar escapa de la casa en la que estaba escondido y Víctor se lo lleva a un lugar seguro.

El fiscal Ospina, intenta comunicarse con la detective Rico para informarle lo sucedido y quien atiende la llamada es su tío Eduardo, quien se entera que el testigo escapó y furioso le reclama a su sobrina. Para empeorar la situación, Jenny no tiene más remedio que contarle al Jugador que Édgar escapó.

Avance de "PANDILLAS GUERRA Y PAZ SEGUNDA TEMPORADA" del 30 de octubre

Lucia llega a la Cayena
Lucía llega a La Cayena como la nueva Directora de Resocialización de esta cárcel y Walter le asigna la peor oficina que hay en este lugar para que se arrepienta de estar allí y se vaya lo antes posible.

El Zarco le ordena a sus muchachos matar a Andrés, antes de que se recupere y los mencione a ellos como responsables de todo lo que le sucedió a él y Pacho. El Negro y Petete salen de inmediato y esperan a que llegue la noche para entrar al hospital. El periódico publicará en primera página una nota que exalta la labor de los muchachos en la Fundación O.S.C.A.R. y cuestiona el nombramiento de Walter como Director del penal.

Avance de "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL" del 31 de octubre

Irene Y Miguel Unen Sus Vidas Bajo El Sacramento Del Matrimonio
Luego de tantos sin sabores, Irene y Miguel logran contraer matrimonio. Sin embargo, la familia del novio temía el jovencito dejará plantada a Irene frente al altar, tal y como lo hizo en el pasado con Julieta. Entre tanto, Julieta se da cuenta que Miguel va camino a la iglesia e intenta detenerlo confesándole sus sentimientos. No obstante, Miguel hace caso omiso a las palabras de esta perversa mujer y se va directo a la celebración de su boda. Y Braulio le pide a Marco que lo ayude a realizar un trabajito dentro del hotel, ya que él no puede ingresar más a este lugar.

Jaime Bayly se acerca a NTN24

A partir del próximo lunes el controvertido periodista peruano Jaime Bayly estará en el Canal Internacional de Noticias, NTN 24. El comunicador prometió llevarles a los televidentes toda la sátira y la polémica del panorama político del continente.

“Es un programa sobre política latinoamericana, ósea un programa humorístico”

Jaime Bayly el periodista, el gran provocador, estará de Lunes a Viernes, cada noche, en Nuestra Tele, Noticias.

“El anfitrión o presentador además de su peinado que yo creo es irresistible, dice lo que le sale del forro, eso no significa que yo tenga la razón” expresó Bayly.

Habrá un desfile permanente de políticos y personajes, que no estarán con él en el estudio, pero que serán recordados muy al estilo Bayly.

“Da la impresión que se está devorando el país entero, o de que varias provincias venezolanas podrían comer, salir de la desnutrición si Chávez compartiera su dieta con ellas” dijo el periodista.

Confiesa que en Nuestra Tele Noticias 24, le encantaría entrevistar a ciertas luminarias, pero algunas cobran o lo rechazan. Diego Armando Maradona ya lo hizo.

“Maradona tiene un lenguaje muy educado, sobre todo con sus críticos o con sus detractores, siempre los trata con mucho respeto” afirmó Jaime Bayly.

Las muñecas de la mafia:capitulo 21

PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA DE LUNES A VIERNES A LAS 9:15 EN LAS NOCHES DEL CANAL CARACOL.




jueves, 29 de octubre de 2009

Las muñecas de la mafia:capitulo 20

PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

Las muñecas de la mafia de lunes a viernes a las 9:15 en el canal caracol.


miércoles, 28 de octubre de 2009

Avance de "PANDILLAS GUERRA Y PAZ SEGUNDA TEMPORADA" del 28 de octubre


La pandilla busca a uno de los perritos
Luego de que la doctora Lucía les dijera a los del barrio que Andrés estaba por los lados de la calle de los indigentes, Guillermo junto a Mateo, Simona y al Padre Miguel deciden disfrazarse de gamines para ir a buscarlo.

Sin embrago, se llevan una terrible sorpresa cuando descubren que uno de los habitantes de este lugar, intentaba sacar sus órganos para venderlos. El Zarco y sus hombres reciben la mercancía para empezar a vender droga en el colegio del barrio sin levantar sospechas.

Las muñecas de la mafia:capitulo 19


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUÍ.



martes, 27 de octubre de 2009

Las muñecas de la mafia:capitulo 18

PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.



domingo, 25 de octubre de 2009

"CAMALEONES" LLEGA A VENEZUELA ATRAVEZ DE VENEVISION

La telenovela mexicana "camaleones" protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera se estrenara el 26 de octubre a la 7 de la noche en VENEVISION.

Camaleones, producida por Rosy Ocampo para Televisa.Se estrenó el lunes 27 de julio de 2009 a las 18:00 horas, sustituyendo a Mi pecado, que se trasladó al horario estelar de las 19:00 horas, tras el fin de Verano de amor en El canal de las estrellas. En su primer capítulo tuvo un rating de 24.2 puntos y un share de 50.

PROMO DE CAMALEONES EN VENEVISION

"ALMA INDOMABLE" LLEGA A VENEVISION

La exitosa produccion de VENEVISION INTL protagonizada por Scarlet Ortiz y Jose Angel Llamas se estrenara el miércoles a la 1:45 pm en VENEVISION. Actualmente la telenovela se emite en varios paises de latinoamerica.


PROMO DE "ALMA INDOMABLE" EN VENEVISION

"YO SOY BETTY LA FEA" CUMPLE 10 AÑOS

Festejo en todo el mundo La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", convertida en fenómeno global, agita a fans y foros en Internet.

La chica feúcha, la de los dientes con brackets, la Betty de los anteojos gruesos, con la torpeza a flor de piel, finalmente pasó a la historia, con toda la gloria. Yo soy Betty, la fea, la telenovela colombiana más exitosa de la historia de su país, cumple hoy diez años de su estreno. Escrita por Fernando Gaitán, y producida por RCN Televisión, estuvo en pantalla entre 1999 y 2001, y convirtió a su protagonista, Ana María Orozco, en celebridad. Después, la telenovela se transformó en fenómeno global: fue transmitida en 92 países y se hicieron versiones en otros 19. Hubo Bettys israelíes, turcas, rusas, checas, indias, vietnamitas, alemanas, griegas y chinas, entre otras. La versión más famosa, después de la original, fue en los Estados Unidos donde América Ferrera se consagró como estrella latina gracias a ese papel de Ugly Betty, producida por Salma Hayek. Y también hubo una Betty en dibujo animado.

La historia de la chica buena e inteligente que no responde a los parámetros clásicos de belleza, enfrentada a una legión de peliteñidas vanidosas y tontas, tratada con humor, fue una verdadera revolución en el mundo de las telenovelas que, por primera vez, ponía en primer plano a una mujer poco agraciada y de quien, finalmente, el galán se enamora. Millones de mujeres se identificaron con ella y, a diez años, miles de fans en el mundo, reverdecen los foros en Internet. Para ellas, Betty es eterna.

sábado, 24 de octubre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 26 al 30 de octubre

Comiena la cuenta regresiva en esta espectacular serie. Los tragos hacen que Braulio y Brenda terminen en la cama, Norman besa a la fuerza a Violeta, Renata defiende su matrimonio sin medir las consecuencias, Pamela termina siendo objeto de otro 'traqueto' y Nicolás se deja tentar por la infidelidad.

Lunes 26 de octubre de 2009
Braulio tiene un nuevo romance

Después de bailar y tomar hasta el amanecer, Braulio empieza a ver con otros ojos a Brenda y terminan en la cama. Al amanecer, ninguno de los dos sabe cómo comportarse, pero comprenden que acaba de prenderse una chispa difícil de apagar.

Martes 27 de octubre de 2009
Norman se desquita por el ‘show' de celos

En la fiesta de cumpleaños de Guadalupe, Norman besa a Violeta a la fuerza, con tan mala suerte que Noelia los alcanza a ver y le arma un escándalo a su esposo. Al siguiente día, Norman se saca la espinita por la descontrolada escena de celos, dándole una gran paliza a su mujer.

Miércoles 28 de octubre de 2009
La sumisa esposa saca las uñas

Renata contrata a Helmer para que le pegue a Melisa, buscando que con esa advertencia la prostituta se aleje de su esposo. Sin embargo, las cosas no salen como estaban planeadas porque al carpintero no mide su fuerza y el desenlace puede ser fatal.

Jueves 29 de octubre de 2009
Pamela sigue de mal en peor

Asdrúbal, furioso por los insultos de Pamela, decide quitarle el carro y la finca que le había dado. La joven no tiene más opción que buscar trabajo para conseguir algo de dinero, pero justo cuando cree que ha conseguido un contrato como actriz, descubre que don Nicanor, uno de los grandes traquetos de El Carmen, es quien le va a pagar, pero por acostarse con él.

Viernes 30 de octubre de 2009
El novio de Brenda la traiciona

Nicolás le dice a Guadalupe que no puede seguir con ella porque no quiere serle infiel a Brenda, pero la mujer aprovecha para revelarle un secreto que lo hará traicionar a su novia.

viernes, 23 de octubre de 2009

"AMOR, MENTIRAS Y VIDEO"

Amor, mentiras & Video es una historia que gira entorno de Manolo un adolescente de 15 años y Tomas, un joven de 18 años, que viven en el barrio Los Almendros con su mamá Ángela y que ha tenido que ser cabeza de familia tras la partida de su esposo Felipe a España en busca de un mejor futuro para el y toda su familia.

En medio de esa nueva vida que quiere darles Felipe a sus hijos les envía una cámara de video que cambiara la vida de Manolo un joven introvertido y tímido que se refugia en su cámara y en el blog que mantiene a diario a punta de historias de lo que pasa en su vida y los videos que graba con su cámara, descubriendo así en el video un mundo de expresiones y de historias que harán de él un potencial “videografo” de múltiples hechos que se desataran en el barrio donde gira la historia.

Es así como encontrara su vena artística, la que alimentara su blog, con la que descubrirá verdades tras la escena, que relatara el punto de vista no solo de él sino también de sus amigos, sobre las diferentes historias de la banda de su hermano Tomas, de los adultos y del barrio en general. Con su amigo Kike lograran complementarse para dar cuenta de muchos sucesos que el video nos contara y nos dejara entrever realidades cotidianas desde el punto de vista de los adolescentes. A esta dupla Manolo – Kike se une Betsy quien completara la necesidad y la exploración de estos jóvenes por la imagen, al descubrir las historias que consigna en su diario y que le cuenta a Manolo a través de su chat, pero Betsy entra a este trío de forma virtual bajo la imagen de Kelly, y será un contraste interesante para la historia ya que Betsy vive a diario toda la incomprensión de la que se queja a diario, incluso por parte del mismo Manolo.

AMV también es amor, locura pasión… que veremos reflejado en el naciente amor entre Ángela y Gabriel quienes dudan siempre en demostrar sus sentimientos; en las historias que contara la banda de Tomas por medio de sus canciones o en las aventuras de Vanesa por buscar dinero fácil para lograr su sueño de ser modelo.

Es así como se va tejiendo la historia de Amor, Mentiras & Video una historia que tendrá muchos sentimientos encontrados, la buena energía de los jóvenes que hilaran la historia con temas actuales, que pasan en cualquier familia y que darán mucho de que hablar…

PRIMERAS ESCENAS DE "AMOR, MENTIRAS Y VIDEO" QUE VERAN EN EL CANAL RCN



Conozca los personajes de "AMOR, MENTIRAS Y VIDEO"

SILVIA

“La Ingenuidad Y El Glamour”

Bella, estirada, elegante, sofisticada… e ingenua ha sido engañada por Fernando. En una crisis de su matrimonio se convierte en su amante, y de ahí en adelante en su cómplice sin saberlo. Tendrá un papel fuerte al final de la temporada, porque se dará cuenta del engaño de su amante, querrá volver al país para recuperar a su esposo… se encontrará con la noticia que Gabriel esta entre Isabel y Ángela… qué pasará…


FELIPE

Muy atractivo y algo loco. Ama lo inesperado, lo alocado, lo impulsivo.

Tras una quiebra económica Felipe se fue a buscar mejores horizontes para el y para su familia. Pero lo que no se imagina su familia en Colombia es que el ya tiene otra vida en España y esto hará que la historia tome rumbos inesperados.




TOMAS

“lo que no nos mata nos hace mas fuertes”

Es reservado en sus conceptos. No se sabe muy bien como piensa. Es irónico y mordaz, rebelde, impulsivo, altivo, sincero, noble, sensible, creativo picaflor y coqueto. Vive en conflicto permanente por la ausencia de su padre e inconscientemente esta sentido por su partida.

Tomas es un tipo sexy. Le gusta la música de grupos como Nirvana, U2 los cuales escuchaba su papá y a su vez se va por la onda de grupos como Green Day, Evanescence, Lenny Kravitz, eso el rock en español también tiene un papel importante en su vida como Soda Stereo, Jaguares, Café Tacuba y algo de Mana.

Canta desde que se acuerda y sueña con tener una banda famosa y piensa que el estilo para la banda es el pop rock el género ya que les fascina a las niñas.

Tiene una relación un poco volátil y aun sin definir con Erika quien también esta con el en la banda. Es aficionado a los videos musicales y se pasa todo el tiempo analizándolos para sacar ideas para lo que quisiera hacer con su banda.

Tiene una relación incondicional con Manolo su hermano y daría la vida por el.



ANGELA

“En la vida hay que medírsele a todo”

Es una mujer atractiva, sensual, sexy, sensible. Es artista por naturaleza, sencilla, echada pa’ lante, se le mide a todo.

Se enamoro de Felipe Rosas y con el tuvo a Tomas y Manolo por quienes da la vida tras tocarle criar a sus hijos sola debido al viaje que emprende su esposo Felipe a España en busca de mejores oportunidades para todos.

Su gran drama de amor empezará cuando conozca a Gabriel Umaña, amigo de Felipe que aparece en la vida de los Rosas por destinos cruzados.






MANOLO

“Todo en la vida es un video”

Es creativo, ama el cine, los efectos especiales, la tecnología y sueña con ser director de cine.

Cuando su papa se fue el era aun muy pequeño, y aunque ha pasado mucho tiempo no ha perdido la esperanza de volver a estar con el. Para Manolo, Felipe es una especie de súper héroe, quizá más por el recuerdo de la infancia que el del presente. Manolo aun lo ve como alguien que se sacrifica por su familia. Todo lo que su papá hace o dice esta bien.

Esta adoración se triplico cuando Felipe le mando de regalo la cámara de video que se convirtió en su aliada incondicional… su elemento de trabajo. Con su mama tiene una relación estable, relajada, lo que no le quita momentos tensos: dialogan, se comunican, confían.

Los computadores no tienen misterios para el. Con su amigo Kike, harán un camino de videografías que relataran la vida del barrio, del parque, de sus familias, de sus casas, de sus amigos y amigas… serán historias vistas desde ellos para el mundo y se materializaran en un blog…


DORA

“Tengo derecho a todo”

Dora tuvo a Vanesa como fruto de su primer amor que también la hirió como su padre y hermanos y es así como perdió el corazón y solo sueña con ser rica. Por eso es calculadora, coqueta además de manipuladora.

Se ofende por la adopción del hijo de Vanesa pues no quiere que hablen mal de ellas. Pero en verdad, poco le interesa.

Su pasado es un misterio, nadie sabe que fue prostituta y que Vanesa nació en un burdel, Se caso con uno de sus clientes ya viejo, quien la saco a vivir decentemente, pero el hombre murió al poco tiempo de forma misteriosa y le dejo una pequeña fortuna con la que empezó sus negocios.




Avance de "PANDILLAS GUERRA Y PAZ SEGUNDA TEMPORADA" del 23 de octubre

El Zarco planea asesinar a Pacho
Farfán, el Director del Penal, junto con Rufino ,el Director de la Policía, discuten el estado de salud de Lucía, la ex Directora de la oficina de Resocialización Carcelaria, pues les preocupa que su ex secretaria le haya entregado información que los pueda comprometer, por lo que deciden enviar a uno de sus hombres a investigar.

Misael, el periodista que le está ayudando a Lucía a esclarecer lo que esconden Farfán y Rufino, es abordado por El Zarco, quien lo amenaza de muerte si lo vuelve a ver en el barrio. De igual manera, este malvado hombre planea deshacerse de Pacho para acabar de una vez por todas con la Fundación y la gente se dé cuenta de quién es el que manda en el barrio.

Las muñecas de la mafia:capitulo 18


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

Lunes a Viernes, 9:00 p.m. en el CANAL CARACOL.


Las muñecas de la mafia:capitulo 17

PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

Lunes a Viernes, 9:00 p.m. en elCANAL CARACOL.


miércoles, 21 de octubre de 2009

Las muñecas de la mafia:capitulo 16


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.

Lunes a Viernes, 9:00 p.m. en el CANAL CARACOL.



Las muñecas de la mafia:capitulo 15


PARA VISITAR EL PORTAL OFICIAL DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA HAGA CLICK AQUI.
Lunes a Viernes, 9:00 p.m. en el CANAL CARACOL.



Reestreno en el canal caracol de "GATA SALVAJE"

Hace pocos dias el canal caracol se encuentra anunciando la repeticion de la exitosa telenovela del 2002 produccida por venevision"GATA SALVAJE" la cual es protagonizada por MARLENE FAVELA Y MARIO CIMARRO. El horario en que sera repetida esta novela todavia se desconoce.

domingo, 18 de octubre de 2009

Carlos villagran llego al valle del cauca

Pese al calor, Kiko lució su traje de marinero y se presentó a beneficio del grupo de apoyo y rescate de la ciudad. Con sus gestos y su inseparable balón hizo recordar la inocencia y la alegría que deben tener los niños. Por ahora, este particular personaje de la vecindad seguirá recorriendo el país alegrando corazones y arrancando sonrisas a los más pequeños y hasta los grandes que recuerdan todas sus travesuras.

Avances de "OYE BONITA" del 19 al 22 de octubre

La reconciliacion mas esperada del año.

Después de mucho tiempo de estar separados, Diana y ‘Monchi' se dejan llevar por sus sentimientos y se declaran amor nuevamente. El que no está muy feliz es Manuel Isaza pues Sonia, su prometida, le hará la vida imposible.

Lunes 19 de octubre de 2009
‘Monchi' vuelve con ‘La bonita'
‘Monchi' le ofrece disculpas a Diana por haberla dejado plantada en el altar, al tiempo que ‘la bonita' le aclara que entre ella y Adolfo sólo existe una relación laboral. El par de enamorados sellan su reconciliación con un apasionado beso.

Martes 20 de octubre de 2009
Macarena se reencuentra con sus hermanas
Macarena regresa al balneario de mamá Petra para reencontrarse con sus hermanas Carmen y Chiquinquirá.

Miércoles 21 de octubre de 2009
Vito despierta en casa del ‘Turco'
Vito despierta en la casa del "Turco", que muy amable insiste en hospedarlo hasta que se recupere de las lesiones causadas por Gustavo Isaza. Lo que el locutor no imagina es que Cerquera y su esposa Zunilda tienen segundas intenciones con él.

Jueves 22 de octubre de 2009

Sonia amenaza con destruir la carrera de Manuel
Sonia le advierte a Diana que si Manuel no se casa con ella, está dispuesta a destruir su carrera musical. ‘La bonita', que dimensiona la gravedad de sus palabras le promete que al regresar del concierto de Panamá, el heredero Isaza contraerá nupcias con ella, así sea obligado.

sábado, 17 de octubre de 2009

Juan Darthés: ¨Lo que hemos vivido con las giras y la emoción de la gente es increíble¨


Nació como Juan Rafael Pacífico en Sao Paulo Brasil, pero desde la infancia ha vivido en Buenos Aires y adoptó como nombre artístico Juan Darthés.
Paralelamente a la carrera de actor en televisión y teatro, Darthés se ha desarrollado también en el campo musical, específicamente en el tango. Ha producido tres discos y participado en alrededor de 20 producciones en televisión.

Luego de tener una carrera consolidada, con varios protagónicos a su haber, se presentó la oportunidad de entrar al elenco de la novela juvenil Patito Feo. Para otro actor, habría sido impensable participar en una producción de esas características, luego de tener una larga carrera, pero para Juan resultaba un desafío entrar a esta novela y aceptó sin pensarlo mucho. El resultado fue satisfactorio: Patito se convirtió en un éxito sin precedentes en Argentina y en todos los países donde ha sido exhibida.
Después del éxito de las dos temporadas de Patito Feo, ahora Darthes graba en Argentina El Planeta de Ñeka, donde vuelve a trabajar con Brenda Asnicar (Antonella en Patito), quien interpretará a su hija en esta nueva producción novela.

¿Pensaste alguna vez en el éxito que podía llegar a tener esta telecomedia juvenil?
La historia me fascinó desde un principio, me pareció que existían todos los condimentos para que funcionara como un reloj. Lo que hemos vivido con las giras y la emoción de la gente es increíble y no me deja de sorprender.


¿Cuál es la fórmula del éxito de Patito Feo?
Es una historia muy naif, sin golpes bajos y con coherencia. También pasa por los jóvenes y el alto grado de identificación que tienen con Patito. ¿Quién no se ha sentido alguna vez como un patito feo en determinadas circunstancias de la vida? Por otro lado la música es increíble y ha pegado de una manera poco común en los chicos. Todo hace que el producto sea perfecto. Lo más sorprendente es que el fenómeno se extiende por países como México en donde no sos tan conocido ni mucho menos, y la pasión por la historia es enorme.

¿Cómo definirías a tu personaje, Leandro?
Es un director de hospital, un pediatra que ayuda a los chicos. Es un tipo que tiene la vida armada desde lo económico y que está a punto de casarse con Blanca (Carrá), pero hay un encuentro fortuito que hace que su vida tome otro camino: aparecen Carmen y su hija. A partir de ahí comienzan a caer los hilos de su estructura.

¿Tuviste dudas de aceptar este papel teniendo en cuenta que es una telecomedia juvenil, y vos venías de protagónicos en novelas?
Cuando me llamaron me dijeron "¿te animás?". Y esa palabra bastó como artista para emprender un nuevo desafío. Si no te animás, estás muerto. Nunca había estado en un proyecto así y me dije: "¿Por qué no?".

"LOS VICTORINOS" llega a argentina atravez de canal 9

Este lunes a las 14 hs debuta en Canal 9, Los victorinos, una novela de Telemundo que reemplazará a El rostro de Analía tras su exitosa finalización.

Los victorinos está protagonizada por Mauricio Ochmann, Arap Bethke y Roberto Manrique.


Una maldición que sentencia el futuro de 3 hombres condenados por el mismo nombre.
Un día y a la misma hora, tres niños nacen con un destino marcado por la suerte y por un nombre que les sentencia un futuro fatal… Aquel que persigue a todos aquellos que se llamen Victorino y hayan nacido el 22 de noviembre a la 1 de la tarde en el año 1979.

En medio de una función, tres parejas que se convertirán en los futuros padres de los niños, oyen el extraño designio de un mentalista excéntrico, quien revela la profesía que determina la muerte de uno de los Victorinos, cuando los tres hombres se encuentren en el mismo lugar.

Tres vidas paralelas con clases sociales diferentes, se desarrollan en lugares distintos y en busca de rumbos opuestos, ajenos a la verdad de una maldición que desconocen y que es protegida por aquellos que esconden el secreto de su muerte…

Los sueños de vida que parten del anhelo de un escritor que se vuelve sicario, un policía con sed de venganza, y un hombre de familia adinerada que disfruta la vida en medio de sus excesos, se verán truncados por el día en que su encuentro será inevitable y la muerte los alcanza con su propia sorpresa.

En el alarge de "LOS VICTORINOS" estaran las victorinas

Haciendo gala de su creatividad, el libretista Gustavo Bolívar hizo algunas modificaciones en la historia. Sara Corrales será la Victorina de clase media e interpretarátará a una salvavidas.

Ante el éxito que reporta la telenovela Los Victorinos en el horario estelar de la cadena Telemundo en Estados Unidos, el libretista Gustavo Bolívar tuvo que darle nuevos giros a la trama para argumentar 60 capítulos más, que le solicitaron de alargue.

La historia comenzó con modificaciones de la original, como la aparición de un cuarto Victorino adoptado por una pareja gay. Pero, ahora y a punto de tenerla concluida, Bolívar pensó, para el alargue, en darle vida a tres Victorinas que tendrán el mismo sino trágico de los hombres.

"Empecé a armar una historia de ceros, pero con muchachas, pues les dije (a los directivos) que me parecía un poco tonto alargar sobre lo mismo y les propuse el tema de las Victorinas y aceptaron", explica el libretista.

Así, aunque se anunciaron 120 capítulos inicialmente, ahora serán 180 en total. Al aire, ya van en el 85. Las tres mujeres aparecerán luego de la muerte de dos de los Victorinos que, tras la profecía, mueren al encontrarse.

Las historias de ellas se entrelazaran con las familias existentes y empezará una nueva trama que mantendrá el suspenso. Una de las actrices elegidas y confirmadas para el personaje de la Victorina de clase media es Sara Corrales, que hará el personaje de una salvavidas.

De acuerdo con Bolívar, aún no se sabe quienes serán las otras dos. Pero, adelanta que en el papel de la Victorina de clase baja, la actriz elegida tendrá que hacer de boxeadora y la de clase alta será una psicóloga.

Sara, de regreso a Bogotá
Sara Corrales ya se había instalado en Miami con apartamento y carro, para participar en la nueva versión para Telemundo de Perro amor. Pero, cuando la ex antagonista de la telenovela Vecinos vino a Bogotá para hacer una presentación de su show Latin angels, la llamaron para RTI y le propusieron hacer una audición para Los Victorinos.

La sexy actriz hizo pruebas para los papeles de las tres Victorinas y, finalmente, la eligieron para el de salvavidas. Y como las producciones son de la misma casa matriz, la convencieron para entregar el carro y el apartamento en Miami y hoy (lunes 19 de octubre) empezará a grabar, de acuerdo con su casa representante Sierralta Management.

Avances de "GABRIELA GIROS DEL DESTINO" del 19 al 23 de octubre

Varios acontecimientos que marcan a los personajes: Yurani le entrega su virginidad a Jhony, la envidia de Silvia pone en peligro el titulo del equipo y Saúl da la orden de matar a Pablo.

Lunes 19 de octubre
Yurani le entrega lo más valioso que tiene a Jhony

Johnny convence a Yurani de tener relaciones sexuales en la habitación de un suntuoso hotel, que ha sido adornado con pétalos de rosa, chocolates y champaña. Al siguiente día, la jovencita le confiesa a su novio que fue él su primera vez.

Martes 20 de octubre
Pablo muestra su faceta más humanitaria

Pablo persuade a Carmenza para que acepte quedarse en casa de Gerardo, mientras se recupera del robo hecho por su marido. Entre tanto, el joven habla con su papá, para qué la empresa pueda subsidiar a Carmenza en este difícil momento.

Miércoles 21 de octubre
La envidia puede llevar al fracaso

Silvia se muere de la envidia, al ver como Gabriela se destaca en la competencia de los Distritales y se propone hacerle perder al equipo su liderato. Con su deficiente desempeño en la pista, tambalea el título de Malterías Tropical.

Jueves 22 de octubre
Peligra la vida de Pablo

Saúl descubre que Pablo los ha estado siguiendo en un taxi hasta la bodega donde tienen la mercancía robada de la fábrica. El hombre le pide a sus secuaces que lo encañonen y lo den de baja por "sapo".

Viernes 23 de octubre
Las apariencias engañan a Mercedes

Adolfo lleva a Mercedes hasta un hotel y ella temiendo que él intente sobrepasarse, se propone abandonar el lugar. Para su sorpresa, lo que Adolfo le tiene guardado allí, es una enorme caja con las cartas de amor que se escribieron en su juventud.

Avance de "EL CAPO" del 19 de octubre

El capo con un as bajo la manga
El presidente incumple su palabra y los planes de entrega del Capo se arruinan cuando un grupo de militares fuertemente armados llega a la zona donde se esconde el narcotraficante y lo capturan junto a sus hombres de confianza, esposa, amante y Ministro de Justicia.

Avance de el capitulo 4 de "PANDILLAS GUERRA Y PAZ SEGUNDA TEMPORADA"


Avance del lunes 17 de octubre
La pandilla en el patio de alta seguridad

Farfán, Director Nacional Penitenciario, molesto por las declaraciones que Lucía, dio a la prensa, está dispuesto a decir que el programa que lidera la funcionaria no es más que una farsa que atenta contra la soberanía de la institución democrática del país. Durante la reunión, Farfán dice que el motín de la Cárcel ‘La Cayena’ fue propiciado por Ricardo Castro y su pandilla, Lucia trata de defender a los muchachos pero se entera que han sido trasladados al patio de alta seguridad donde se encuentra Tetris y Alfil, dos peligrosos delincuentes. ¿Qué pasará? Entre tanto, Lucía es despojada de su cargo.

Durante la reunión, Farfán dice que el motín de la Cárcel La Cayena fue propiciado por Ricardo Castro y su pandilla. Lucia trata de defender a los muchachos pero se entera que han sido trasladados al patio de alta seguridad donde se encuentra Tetris y Alfil, dos peligrosos delincuentes.

Las muñecas de la mafia:capitulo 14


Capitulo 14 de las muñecas de la mafia.

haz click aqui para visitar el portal oficial de las muñecas de la mafia.