miércoles, 30 de septiembre de 2009

Carlos villagran llegara a colombia


El actor y humorista Carlos Villagrán que se hizo famoso en el programa de televisión El Chavo estará en nuestro país. Kiko viene a Bogotá y presentará su obra de teatro llamada A ke Kiko, con sus divertidas ocurrencias. La fecha de su llegada se estima será el 7 de octubre y según se rumora, los fanáticos le tienen preparado un sentido homenaje.



INFORME DE NOTICIAS RCN SOBRE LA LLEGADA DE CARLOS VILLAGRAN A COLOMBIA
:

Las muñecas de la mafia:avance capitulo 3


Avance del tercer capitulo de la nueva serie protagonizada por AMPARO GRISALES Y FERNANDO SOLORZANO "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA":




VIDEO:CANAL CARACOL
FOTO:CANAL CARACOL

Las muñecas de la mafia:capitulo 2

SI TE GUSTO ESTE POST PORFAVOR
HAZTE SEGUIDOR DE ALLTV HACIENDO CLICK AQUI





SEGUNDO CAPITULO (PARTE 1 DE 2)DE LA NUEVA SERIE de BE-TV para el canal CARACOL "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" :








SEGUNDO CAPITULO (PARTE 2 DE 2)DE LA NUEVA SERIE de BE-TV para el canal CARACOL "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" :







Para visitar el portal oficial de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" haz click aqui

FOTO:CANAL CARACOL

VIDEO:CANAL CARACOL

martes, 29 de septiembre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" en su semana de ESTRENO



Lucrecia, la número uno, la oficial, empieza a hacer de las suyas en el negocio de la droga. Mientras esto sucede, cinco mujeres exponen sus vidas de manera diferente, pero todas llegarán a encontrar sus caminos en un mismo sentido: el de la mafia. No se pierda esta excelente producción, esta semana, en el Canal Caracol.

Lunes 28 de septiembre de 2009
Una mujer que se da cuenta de su triste realidad
Lucrecia está furiosa porque Braulio no quiere darle, lo que según ella le corresponde por el divorcio, y decide viajar a Cartagena para descansar unos días de esa situación. Lo que la mujer ignora, es que los lindos zapatos que encontró en el estudio de la casa y que lleva puestos para sus vacaciones, no son un regalo sorpresa de su esposo, sino unas sandalias especialmente fabricadas para traficar droga en los tacones.

Martes 29 de septiembre de 2009
Malas noticias para la niña 'bien'
Pamela llega al colegio y sus compañeras del salón le han dejado en el pupitre un periódico donde se cuestiona el trabajo del honorable Capitán Horacio, insinuando que al parecer, su padre trabaja como piloto para los narcotraficantes.

Miércoles 30 de septiembre de 2009
Cuando toca, toca
La policía llega a la finca de Brenda y se llevan preso a Jacinto por haber permitido que una "cocina de coca" funcionara en su predio. Brenda se propone sacar a su papá de la cárcel, aunque para lograrlo tenga que hacer negocios con Braulio Bermúdez.

Jueves 1 de octubre de 2009
Los 'duros' se manifiestan

Norman debe encontrar un conejillo de indias que se haga pasar por el culpable del paseo millonario que le hicieron a Lucrecia. Norman no tendrá otra opción que culpar a Brenda y hacerla pasar un muy mal rato en manos de la esposa del "patrón".

Viernes 2 de octubre de 2009
El jinete se descresta con Olivia

Braulio está enloquecido porque quiere que Olivia sea su pareja en la gran cabalgata de El Carmen y por eso le envía un lindo caballo como regalo, aunque ella no tenga ni siquiera un patio para poder tenerlo.

FOTO:CANAL CARACOL


Las muñecas de la mafia:capitulo 1

Primer capitulo de la mas reciente produccion de BE-TV para el canal CARACOL "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA"





PRIMER CAPITULO DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA:








Para visitar el portal oficial de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" haz click aqui

VIDEO:CANAL CARACOL
FOTO:CANAL CARACOL

RCN anuncia version colombiana de "AMOR EN CUSTODIA"

La versión colombiana de "AMOR EN CUSTODIA" cuenta con las actuaciones de Alejandra Borrero, Ernesto Calzadilla, Ana Wills e Iván López.

Amor en Custodia es una historia de amores prohibidos, destinados a encontrarse. Una relación que nace entre Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra), una exitosa y poderosa empresaria, y Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, tan libre como apasionado. También es la historia del amor entre Nicolás Pacheco (Sebastián Estevanez), guardaespaldas profesional, y Bárbara Bazterrica (Melina Petriela), la hija de Paz, una niña de la alta sociedad quien nunca tuvo que luchar por nada.


PRIMEROS PROMOCIONALES:





Amparo grisales habla de su personaje en "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA"


Amparo grisales habla en el programa matutino "DIA A DIA" de su personaje en la nueva serie del canal caracol "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA".




VIDEO:CANAL CARACOL

FOTO:CANAL CARACOL

Avance del capitulo 2 de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA"


Avance del segundo capitulo (29 de septiembre) de la serie protagonizada por AMPARO GRISALES Y FERNANDO SOLORZANO "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA".



FOTO:CANAL CARACOL
VIDEO:CANAL CARACOL

Exito en el primer capitulo de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA"

Con un share personas de 44%, Las muñecas de la mafia del Canal Caracol, se convierte en el lanzamiento de producción más visto en lo que va corrido del año 2009.

Según el ranking de Ibope, Las muñecas de la mafia reconfirma el liderazgo del Canal Caracol, seguida por las novelas Vecinos, Oye bonita, Gabriela y el reality el Desafío 2009.

Esta producción se posicionó como la favorita en la pantalla colombiana el pasado 28 de septiembre y además lideró en la población comprendida entre los 18 y 24 años con un share personas de 40%, y los televidentes mayores de 40 años con un 49,4%. Hombres (42,2%) y mujeres (45,4%) también eligieron la serie como su mejor opción nacional. En cuanto a regiones, la serie protagonizada por Fernando Solórzano, Angélica Blandón y Amparo Grisales, entre otras importantes figuras, fue la favorita en las zonas Caribe (48,9%), Oriente (47,3%), Antioquia (45%), Centro (43,5%) y Café (41,7%).


FUENTE: CANAL CARACOL /IBOPE

FOTO:CANAL CARACOL


domingo, 27 de septiembre de 2009

Avances de los ultimos capitulos de "VECINOS" del 28 de septiembre al 2 de octubre


Rodolfo descubre el teatro que montaron entre Tatiana y el taxista para proteger la vida de Jessica. Alicia cae rendida ante los encantos y galantería de Marcos Zorro.

Lunes 28 de septiembre de 2009
Rodolfo es descubierto por las autoridades
Rodolfo persigue a Tatiana en un centro comercial y descubre que la pelea entre ella y Óscar es una farsa. Cuando está a punto de atacar a la pareja, las autoridades se dan cuenta que el hombre está armado y se ordena un operativo para capturarlo.

Martes 29 de septiembre de 2009
La Tata se prepara para su primer desnudo
Poncho acompaña a la Tata a una sesión fotográfica para contarle que ha regresado con Sara, sin embargo las cosas toman otro rumbo cuando Poncho evita que la Tata se desnude para la portada de una revista y ella cree que su ex lo hace porque aún la ama.

Miércoles 30 de septiembre de 2009
Alicia cae en los brazos de Marcos Zorro
Alicia parece ceder ante la insistencia de Marcos Zorro, pues se atreve a confesarle que está muy preocupada por la desaparición de Jésica y hasta acepta sus mimos, y uno que otro besito de consuelo.

Jueves 1 de octubre de 2009
Leal le pone una trampa a Álvaro
Óscar le propone a Ubaldo que se convierta en su cómplice para desenmascarar a Álvaro cuando llegue al Fontaineblau, haciéndose pasar de nuevo como un fantasma.

Viernes 2 de octubre de 2009
"El Gato" coquetea con Sara
Aguilar invita a Sara a cenar y aunque es evidente que muestra interés por ella, la mujer no se da cuenta de su coqueteo y cree que él simplemente trata de ser amable.

Avances de "OYE BONITA" del 28 de septiembre al 1 de octubre


Después de recuperar la memoria, la hermana del ‘Monchi' le sigue la cuerda a Manuel para poder tomar venganza por lo que el cantante y sus amigos le hicieron tiempo atrás. Por otro lado, Vito Canaro se salva de ser asesinado por los hombres de Gustavo.

Lunes 28 de septiembre de 2009
Dos amigos se vuelven a encontrar
El ‘Monchi' Maestre, junto a su inseparable amigo y acordeonero Raúl, van en camino para Bogotá, cuando de repente ven en la mitad de la carretera una multitud, al acercarse, se dan cuenta que "su antiguo compañero en el ejército, el soldado Rugeles es el que lidera la caminata contra las minas antipersonales.

Martes 29 de septiembre de 2009
La hermana del ‘Monchi' planea bien su venganza
Macarena, tiene un conmovedor rencuentro con su abuela Petra en Villa Esperanza. Del mismo modo, Petra queda muy impactada pero agradecida con Beatriz por haber cuidado y traído de regreso a casa a su nieta. Macarena aprovecha la situación para convencer a Petra de que no diga que ella está viva, debido a que planea vengarse de Manuel por todo el daño que le hizo.

Miércoles 30 de septiembre de 2009
Gustavo manda a matar al amante de su esposa
Vito Canaro es golpeado y amarrado por los "secuaces" de Gustavo Isaza, quien da la orden de desaparecerlo de la Villa. A la escena llega el ‘Turco', ebrio y disparando al aire, ruido que ahuyenta el caballo en donde está amarrado Vito dentro de una tula por lo que Canaro logra escapar.

Jueves 1 de ocubre de 2009
‘El Duro' continua con el engaño
Manuel desesperado por la insistencia de Sonia con la boda no ve otro camino que seguirle el juego y hablar con su mamá para que lo ayude en los preparativos de la ceremonia, mientras él gana tiempo para seguir enamorando Clara Inés.

sábado, 26 de septiembre de 2009

RCN emitira la telenovela CAROLINA BARRANTES el lunes 28 de septiembre


La telenovela CAROLINA BARRANTES se comenzara a emitir el lunes 28 de septiembre en RCN

La telenovela Carolina Barrantes debutará a partir de este lunes 28 por la pantalla de RCN y se emitirá después de Café con aroma de mujer. Esta producción dirigida por Miguel Varoni narra una historia de amor, intrigas y odio, y cuenta con las actuaciones estelares de Susana Torres, Manolo Cardona y Rafael Novoa.

En la trama, Carolina vivirá una vida llena de maldiciones y estará condenada a ser infeliz por el resto de su vida por culpa de su padre Alfredo Barrantes, un poderoso hacendado que se adueñó de las tierras, las casas y hasta las vidas del pueblo La Magdalena.

Completan el elenco: Adriana Ricardo, Gustavo Angarita, Teresa Gutiérrez, Jorge Cárdenas, Gerardo de Francisco, Adriana Vera, Álvaro Ruiz, Edgardo Román, Ana María Kamper, Leonor Arango, Humberto Arango, Jennifer Steffens, Nórida Rodríguez, Rodrigo Obregón, Alicia De Rojas, María Fernanda Martínez y Santiago Bejarano.



FUENTE: RCN.

Conozca los personajes de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA"


Lucrecia
Interpretado por Amparo Grisales

Esposa de Braulio y madre de Guadalupe. Una mujer ambiciosa y aguerrida que levanta todas las miradas gracias a su cuerpo escultural. Vive en medio de lujos por ser la mujer de un narcotraficante y aunque su esposo le ha pedido el divorcio en más de una ocasión, no está dispuesta a perder lo que ha conseguido.

Braulio Bermúdez
Interpretado por Fernando Solórzano

Es el narcotraficante más grande que tiene El Carmen. Está casado con Lucrecia, pero quiere separarse de ella para poder conquistar a las jovencitas que le atraen. Se dedica a los videojuegos y a pasarla bien. Gana bastante dinero sin mucho esfuerzo.





Olivia
Interpretado por Katherine Escobar

Es amiga de Violeta, Brenda y Renata. Sabe que podrá tener dinero a manos llenas si se convierte en la mujer de un narco y por ello, aprovecha las posibilidades que se le presentan para cumplir su sueño.





BRENDA
Interpretado por Angélica Blandón

Hija de Flor y Jacinto. Una joven luchadora que vende tarjetas de celular en los semáforos para ganarse el sustento. El mundo del narcotráfico no le interesa, por el contrario, siempre se ingenia la manera para ganar dinero en forma honrada. No se deja de nadie y pocas veces se guarda lo que piensa.



RENATA
Interpretado por Yuly Ferreira

Hija de Eucides y Aurora, siempre se sacrifica por el bienestar de su familia que es bastante humilde, aunque tenga que perder su propia honra para conseguirlo.







PAMELA
Interpretado por Andrea Gómez


Hija del capitán Horacio. Desconoce que su papá se dedica al tráfico de droga y cree que es piloto de una aerolínea comercial. Estudia en el colegio más prestigioso de la ciudad y vive feliz en medio de regalos y consentimientos.






Violeta
Interpretado por Alejandra Sandoval

Hija de Gregorio, un narcotraficante de menor categoría. Conoce el negocio de su papá y le colabora hábilmente en sus labores. Es bonita y emprendedora.

Sinopsis de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA"

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Amparo Grisales, Katherine Escobar, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval encarnan a las muñecas de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen, interpretado por Fernando 'El Flaco’ Solórzano.

Lucrecia, personificada por Amparo Grisales, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia.

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

"NIÑOS RICOS POBRES PADRES" se estrenara el 29 de septiembre en ECUAVISA


"NIÑOS RICOS POBRES PADRES" se estrenará este martes 29, después de ‘El Exitoso Lcdo. Cardoso’, para Guayaquil y Región Centro-Sur.

En esta nueva historia, Carmen interpreta a Alejandra Paz, una chica de origen latino nacida en Estados Unidos que tendrá que vivir con la familia de su tía Verónica (Aylín Mujica). A partir de ese momento, Alejandra sentirá de cerca lo que es vivir en la opulencia, donde las apariencias y los espejismos son los ingredientes indispensables. Un nuevo mundo se abre a su camino, sobre todo cuando ingresa a estudiar en la escuela exclusiva del país, a la que acuden hijos de las personalidades más poderosas.

Este es el segundo protagónico de Carmen Villalobos, quien luego de ‘Sin Senos’ regresa al papel de chica ingenua que se encuentra involucrada en un mundo desconocido y peligroso. Habrá que ver el desarrollo de ‘Niños Ricos’ para resaltar las diferencias entre ambos personajes.

La riqueza puede dar muchas oportunidades, pero también puede ser el vehículo para perderse en el abismo de la inconsciencia. Es así como Anaís (Mónica Pardo), Santiago (Carlos Buelvas), Isabella (Margarita Muñoz) y Esteban (Juan Sebastián Caicedo), se verán envueltos en situaciones adversas que convertirán a sus millonarios padres en unos pobres seres que vivirán en carne propia los desatinos de sus descarriados hijos.

Este martes 29, después de ‘El Exitoso Lcdo. Cardoso’, para Guayaquil y Región Centro-Sur, por Ecuavisa.

viernes, 25 de septiembre de 2009

"VECINOS" llega a TELEFUTURA

El lunes 28 de septiembre el canal TeleFutura estrena Vecinos, telenovela colombiana producida por Caracol Televisión y protagonizada por Róbinson Díaz y Flora Martínez, actualmentente el canal caracol se encuentra emitiendo los capitulos finales.

Vecinos es la historia de Óscar (Róbinson Díaz), un taxista que tiene dos debilidades: las mujeres y la rumba. Por esta razón, sus vecinos no lo quieren en el barrio ya que por su culpa, ellos no tienen tranquilidad. Más tarde, cuando Óscar gana la lotería, toda su vida cambia por completo.

Avance de "EL CAPO" del 25 de septiembre


Felipe rompe una promesa
Felipe, confundido por todo lo que está sucediendo, habla con sus padres y les cuenta que Julieta, su esposa, a quien ellos les han brindado su confianza y amor, es hija de su peor enemigo: Pedro Pablo León Jaramillo. Esta confesión podría arruinar la carera política de Guillermo.

Este lunes gran estreno de "las muñecas de la mafia"


Las relaciones amorosas que se tejen en el mundo del tráfico de la droga, serán el tema central de Las muñecas de la mafia, serie producida por BE-TV para el Canal Caracol.

Amparo Grisales será Lucrecia, la esposa legítima de Braulio Bermúdez, personificado por Fernando Solórzano, el narcotraficante más poderoso de El Carmen. “Lucrecia es una mujer ambiciosa, que defiende lo que tiene, por eso le aguanta todo a su marido. Tiene muy claro que no quiere perder los privilegios que le da ser la mujer de un narco, por eso ahuyentará a todas las muchachitas que quieran quitárselo”, afirmó Amparo, que estuvo dedicada por 3 meses a las grabaciones de esta producción.

“Braulio es un hombre que está cansado de su esposa, de su hogar y que quiere tener amores con mujeres mucho más jóvenes, incluso colegialas. Todo el tiempo las está buscando, allí será donde aparezcan Brenda, Olivia, Renata, Pamela y Violeta”, explicó Fernando Solórzano, protagonista de la serie.

Cartagena, Bogotá, Miami, Ibagué y Girardot han sido las locaciones de Las muñecas de la mafia. “Trabajamos en dos unidades, cada una con 60 personas aproximadamente, entre elenco, equipo de producción, de dirección y auxiliares. Las jornadas de grabación se extendieron hasta 11 ó 12 horas diarias”, relató Luis Alberto Restrepo, director general, quien añadió que su mayor reto fue “lograr una cohesión en los elementos, darle verosimilitud a la historia, hacer que el espectador se sienta cómodo y que la serie fluya con drama, picardía e ironía”.

Al respecto, Amparo Grisales comentó que trabajar con Luis Alberto ha sido una de sus mejores experiencias: “es un director de orquesta que siempre sabe pedir la tonada que se necesita para la escena”.

Figuras de la talla de Julián Román, Mauricio Vélez, Lincoln Palomeque, Félix Antequera, Julián Arango y Juan Pablo Franco, entre otros, se hacen presentes en esta historia que cuenta con la producción general de Cristina Palacio.

FUENTE: CARACOL TELEVISION.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Andrea lopez habla de su vida personal



A pesar de que a nivel internacional su rostro es relativamente nuevo, la actriz Andrea López (Cali, 1976), tiene una modesta carrera en televisión se remonta a mediados de los noventa, donde participó como villana en varias telenovelas como en ‘La sombra del Deseo’ (1996), ‘Prisioneros del Amor’ (1997) y ‘Soledad’ (1998), tres novelas hechas en menos de dos años consecutivos y que la posicionaron como artista revelación.

Luego vinieron papeles más maduros como en ‘La Madre, ‘La Saga’, ‘Amantes del Desierto’ y ‘Traga Maluca’. Su plataforma en el mercado hispano se dio en el 2006 con ‘Destinos Cruzados’, una coproducción entre Caracol TV y TV Azteca. En el 2007 le llega la propuesta de Telemundo para trabajar en la gran producción de ‘El Zorro’,

producción que la condujo luego a 'Victoria'.


- ¿Cómo has conseguido interpretar a Tatiana en ‘Victoria’, a pesar de no ser la típica amante perversa de telenovela?
No todas las amantes son perversas. Lo que pasa es que algunas se enamoran del hombre equivocado. Por lo mismo, muchas mujeres se sienten identificadas con mi personaje.

- ¿Por qué aceptaste el papel de Tatiana López?
Porque desde el comienzo me gustó la forma en que estuvo planteado el personaje. No era la típica amante, ambiciosa y de mal proceder. Todo lo contrario, Tatiana es una buena mujer. No es la tontita que quiere aprovecharse del hombre rico. Es profesional y está completamente enamorada de Enrique.

- En la vida real, estuviste casada durante nueve años y en ese momento te ofrecieron este personaje...
Había terminado una relación complicada, así que Tatiana me ayudó a sacar muchas cosas de mí, hice como un exorcismo de sentimientos.

- ¿Te has trazado alguna meta?
No he trabajado nunca fuera de Colombia y me encantaría poder hacerlo, por ejemplo en España. Sería una delicia. Verte en otro país, con otra cultura y otra gente, me parece una experiencia interesante, porque es algo que te exige mucho profesionalmente y también te permite crecer como persona.

- ¿Y tienes algún sueño en el terreno personal?
Sí, y no tiene que ver con nada material. Mi mayor sueño es alcanzar la paz espiritual y conocer bien mi propio mundo interior.

- Las actrices y a algunas mujeres siempre tienen cierto temor a envejecer, ¿a ti te asusta el paso del tiempo?
Todavía no me he parado a pensar en ello... De cualquier modo, espero llegar a cada momento de mi vida asumiendo bien mi edad y viviendo tranquila con ella, sin querer aparentar menos años de los que tengo. Aspiro a estar siempre fresca en este sentido y, para ello, me cuido mucho.

- ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
Hay muchos, pero recuerdo con especial cariño el día que mi ex marido me propuso matrimonio.

- ¿Eres difícil de conquistar?
Lo que ocurre es que soy una mujer de relaciones largas; de hecho, sólo he tenido dos serias. Primero estuve casada nueve años con un hombre maravilloso, a quien quiero mucho y al que me sigue uniendo una gran amistad, y después tuve un novio durante dos años, pero rompimos el pasado mes de enero.

- ¿Te gustaría formar una familia?
No está en mis planes. Me gusta la vida en pareja y contar con alguien, pero si no se da el caso, también estoy bien sola. He aprendido a disfrutar de la soledad y a dirigir mi energía hacia otros campos, como mi familia, mi trabajo y mis amigos. Mi objetivo en la vida nunca ha sido ser mamá, ni formar una familia; no soy nada maternal.

Avances de "TU VOZ ESTEREO" del 23 al 25 de septiembre


Miércoles 23 de septiembre de 2009 Al son que me toquen bailo
Alex, un joven que vive en un barrio donde la violencia y las peleas de las pandillas son el pan de cada día, piensa erróneamente que la única manera de defenderse es portando un arma.

Jueves 24 de septiembre de 2009 Un ataúd, dos difuntos
Una mujer humilde y trabajadora llega a vivir con sus hijos a un peligroso barrio. Al conocer el lugar, Javier se propone cuidar a su mamá y a su hermana a como dé lugar, llegando a convertirse en un líder pandillero.

Viernes 25 de septiembre de 2009 Remordimientos
Julio es un roba taxis, pero la vida le dará una lección cuando su compañero de fechorías hiera de muerte a un conductor y él resulte implicado.

Avance de "EL CAPO" del 23 de septiembre


Juan Carlos y Julieta enfrentan su realidad
Agobiados por la difícil situación en que se encuentran, Julieta y Juan Carlos, aconsejados por su madre, deciden reunirse con sus respetivas parejas y contarles que son hijos del hombre más buscado del momento. Mientras Julieta habla con Felipe, Juan Carlos invita a cenar a Alejandra para develarle su gran secreto.

martes, 22 de septiembre de 2009

"NIÑOS RICOS POBRES PADRES" se estreno en CHILEVISION

La mas reciente producción de RTI para TELEMUNDO se estreno el 22 de septiembre en chile atravez del canal CHILEVISION.

PROMOCIONALES DE "NIÑOS RICOS POBRES PADRES" EN CHILEVISION:






domingo, 20 de septiembre de 2009

El elenco de "ENSEÑAME A VIVIR" celebro sus 100 capitulos

Pablo Rago, Violeta Urtizberea y todo el elenco de Enséñame a Vivir estuvieron de partola. El programa que produce Polka y que emite El Trece viene bien y ya llegaron al centenar de emisiones, motivo suficiente para auto-homenajearse. Fue en un restaurante palermitano y se extendió hasta la madrugada.

Todos, incluídos Rago, Urtizberea, y hasta los equipos de producción y técnica, se reunieron para celebrar los primeros 100 capítulos al aire en la tira va lunes a viernes a las 18.00 horas por el canal de Constitución.

La fiesta, que se extendió hasta la madrugada, fue en una restaurante ubicado en la esquina de El Salvador y Bonpland del barrio porteño de Palermo, donde se sirvió abundante buen vino y champagne, tuvo un variado menú basado en carnes y pastas.

Y para acoplarse al festejo, logró el mismo viernes un promedio de 9.3 puntos de rating, el más alto de la última época en esa franja horaria en la emisora que dirige Adrián Suar.

FUENTE:
CANAL 13, mundotv

"EL CAPO" lidero su franja el 17 de septiembre

La serie El capo, producida por FoxTelecolombia para RCN, logró el jueves 17 ganar su franja horaria entre las 8:43pm y las 9:36pm y superar a Vecinos de Caracol en todas las categorías: Hogares (36,2% vs. 32,8%); Personas (16,5% vs. 14,1%); Share (42,6% vs. 36,6%); Hombres (14,3% vs. 13,7%); Mujeres (18,4% vs. 15,2%); Jefes (18,3% vs. 17,8%); Amas (19,3% vs. 18,4%); e Infantiles (16,6% vs. 12,0%), según datos de Ibope.

Además, El capo aumentó los niveles de audiencia de RCN, al marcar una gran diferencia de share con el programa que lo antecede El factor X (42,6% vs. 29,5%). De manera contraria, si se compara a Vecinos con Desafío de las regiones se observa un share que disminuye por Caracol (36,6% vs. 37,5%).

En el caso de que se compare el share de la serie protagonizada por Marlon Moreno con el programa que se emite posteriormente por RCN, Las detectivas y el Víctor, se observa un aumento (42,6% vs. 32,6%). Caso contrario si se confrontan los resultados de Vecinos frente a la ficción Oye bonita (36,6% vs. 38,1%).

Avances de "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO" del 21 al 24 de septiembre

Lunes 21 de septiembre de 2009
‘Memo' debe rendir cuentas ante 'Capulina'.

Pablo consigue el dinero que ‘Memo' le debe a los matones, pero cuando van a saldar la deuda con Capulina, este les exige el dinero de los intereses por mora.

Martes 22 de septiembre de 2009
Verónica decide irse de la casa de Gerardo
Verónica hace su mejor papel de víctima al anunciarle a Gerardo y a Pablo que ella se va de la casa para evitar problemas entre ellos, aunque en realidad lo hace para que Pablo desista de la idea de irse, porque no podría finiquitar su plan de atraparlo.

Miércoles 23 de septiembre de 2009
Olga se enfrenta a Aydé
Aydé consigue un abogado para que ‘Memo' trámite su divorcio con Olga, el problema es que la mujer quiere que la mitad de la casa de los Rueda sea para ella. Cuando Olga se entera de sus planes va a buscarla para cobrarle su atrevimiento.

Jueves 24 de septiembre de 2009
Pablo es trasladado de la planta
Gabriela no hace otra cosa que depreciar a Pablo, recordándole su traición con Verónica. Por esta razón, él le pide a doña Carmenza que lo traslade de planta, crucificándose a sí mismo, pues termina en el área de carga, donde por orden de Ernesto están dispuestos a hacerlo renunciar.

Avances de "OYE BONITA" del 21 al 25 de septiembre

Lunes 20 de septiembre de 2009

Maestre prepara su concierto con una leyenda del vallenato

‘Monchi' Maestre, reúne a su conjunto de vallenato en la población de El ‘Terneril' para que lo acompañen en la presentación con el maestro ‘Beto' Villa, quien recibe a los jóvenes con unas notas de su acordeón. Mientras tanto, se adecúa el restaurante "El fogón de Carlota" para la presentación del concierto.

Martes 21 de septiembre de 2009

Los recuerdos empiezan a florecer

Macarena empieza a recuperar la memoria durante un romántico beso con Manuel pero los recuerdos que llegan a su cabeza le producen muchos nervios y angustia por lo que sale huyendo. Al encontrarse con su abuela Beatriz, ella le confiesa la verdad de cómo fue que la encontró a orilla de la carretera, descalza, confundida y desolada.

Miércoles 22 de septiembre de 2009

Josefa regresa con Gustavo sólo por estar con su bebé

Josefa toma la decisión de regresar a casa con Gustavo solo para estar junto al bebé, mientras que Vito, lleno de dolor, rabia y frustración se refugia en el alcohol.


Jueves 23 de septiembre de 2009

Las penas de amor destrozan a Vito
En un estado muy lamentable de embriaguez, Vito Canaro le grita a toda la gente que se encuentra en el bar que él es el verdadero padre de Yasser, mostrándose muy afectado por la decisión de Josefa.

Viernes 24 de septiembre de 2009

Premoniciones peligrosas

La mamá Petra sufre una terrible pesadilla sobre el accidente de Macarena, sueño que la deja bastante sugestionada y convencida de que la joven pronto regresará a casa.

Avances de "VECINOS" del 21 al 25 de septiembre

sLunes 21 de septiembre de 2009 Óscar y Tatiana terminan
Ruca y Gervasio se alarman al enterarse que Óscar y Tatiana terminaron su relación antes de casarse, aunque en realidad este es un plan que tiene la pareja para despistar a Rodolfo y lograr que el desquiciado hombre libere a Jésica.

Martes 22 de septiembre de 2009 La ex de ‘Poncho' regresa al Fontainebleau
La 'Tata' regresa al país en compañía de su hija. ‘Poncho' se derrite al conocer a su pequeña y entra una vez más en la encrucijada de recuperar el amor de Sara o luchar por la Tata.

Miércoles 23 de septiembre de 2009 Marcos Zorro sorprende a Alicia con una invitación
Marcos Zorro llega vestido de smoking para invitar a Alicia a cenar al mejor restaurante de la ciudad, pero la mujer se llevará tremenda sorpresa cuando en el sitio, los hagan entrar por la puerta de atrás.
Jueves 24 de septiembre de 2009 Mauricio se comunica con fantasmas
El vigilante descubre al doctor Vélez en la puerta del edificio y cree que es un fantasma el que le habla, cuando en realidad Álvaro está más vivo que nunca y lo que intenta es poder entrar a su apartamento para explicarle a su esposa que no fue él quien murió en la fuga de la cárcel.

Viernes 25 de septiembre de 2009 Nicol presiona a Alberto con el tema del matrimonio
Nicol se toma muy en serio su noviazgo con Alberto y le dice que deben ir buscando una casa en donde estén cómodos como pareja y los dos niños que van a tener.

Avance del capitulo final de "EN NOMBRE DEL AMOR" en RCN

CARLOTA INTENTA ASESINAR A PALOMA Y ROMINA ES FELIZ JUNTO A GERMÁN
Luego de escaparse de la clínica, Carlota (Leticia Calderón) llega a la iglesia en donde se llevó a cabo el matrimonio de su sobrina Paloma (Allisson Lozz) para acabar con la vida de ésta, pues no se hace a la idea de que ella sea feliz; sin embargo, las cosas no saldrán como ella las planeó. De otra parte, Romina (Altair Jarabo) y Germán (Ferdinando Valencia) se encuentran en el lugar en donde se conocieron hace muchos años y deciden darse una oportunidad junto con el bebé. Además, Cristóbal (Arturo Peniche) se convierte en Obispo. Y Camila (Laura Flores) logra la felicidad junto a Rafael (Alfredo Adame).

Avance de "EL CAPO" del 21 de septiembre

EL CAPO PLANEA BOMBARDEAR EL SENADO Y FELIPE CREE QUE JULIETA LE ES INFIEl.

A pesar de tener al ejercito tras sus pasos, Pedro Pablo (Marlon Moreno) le confiesa a Marcela (Marcela Mar) que seguirá adelante con su plan de bombardear al Senado mientras él y sus hombres rescatan a Tato (Oscar Borda) del hospital donde está recluido y la posible toma de una clínica estética. En esta oportunidad, la periodista tendrá la oportunidad de conocer los verdaderos motivos que llevaron a Pedro a convertirse en el narcotraficante más poderoso y temido de la historia nacional. Entre tanto, Julieta (Natalia Jerez) se reúne con su madre, sin imaginarse que su esposo cenará en el mismo restaurante donde Juan Carlos (Manuel José Chaves), quien supuestamente estaba con ella, está con su prometida. Pensando que su esposa lo está traicionando, Felipe (Felipe Calero) le reclama a la joven por sus mentiras y amenaza con abandonarla.

Televisa anuncia inicio de grabaciones de "MAR DE AMOR"


La telenvela ocupará el lugar de 'Mi pecado', a partir del 9 de noviembre

La telenovela Mar de Amor inició oficialmente sus grabaciones, bajo la producción de Nathalie Lartilleux.

Los protagonistas de la historia son Zuria Vega y Mario Cimarro, acompañados por un gran elenco, conformado por Mariana Seoane, Ninel Conde, María Sorté, Erika Buenfil y Manuel Landeta.

Al respecto, Zuria Vega comentó que está feliz con este papel, porque es un personaje muy distinto al que realizó en Alma de Hierro:

"Mi personaje se llama 'Estrella'; es una chava humilde y soñadora, que idealiza muchas cosas y desea crecer y dar lo mejor. Anhela encontrar a su príncipe azul".

Por su parte el protagonista masculino de la historia, Mario Cimarro, dijo sentirse satisfecho y agradecido con Televisa por tener su primer protagónico en esta empresa:

"Estoy súper emocionado; no sé si sea justicia divina o qué, pero pasaron muchos años para poder estar aquí. Estoy feliz con mis compañeros; todos nos llevamos muy bien".

Mar de Amor entrará al aire a partir del 9 de noviembre a las 19:00 horas, en lugar de la telenovela Mi pecado.

"MAR DE AMOR" es la nueva produccion de televisa

El actor cubano Mario Cimarro regresa a México para protagonizar la telenovela Mar de Amor, nueva producción de Natalie Lartilleux, otros actores que estarán participando son Ignacio López Tarso, Ninel Conde, Laura León, Juan Ferrará, Valentino Lanús y Ninel Conde.

Mario Cimarro interpretará a un marino quien anda en busca del verdadero amor. Dicen que Mar de Amor será una adaptación de Marimar María del Mar de la escritora Delia Fiallo.


FUENTE:
televisa
, de telenovelas

sábado, 19 de septiembre de 2009

Arturo peniche: "me siento satisfecho con mi carrera"



El intérprete de Enrique en ‘Victoria’ espera en el futuro dedicarse también a la música.

Después de una dilatada carrera como actor, Arturo Peniche, de 47 años, se enfrentó a Enrique Mendoza, su personaje en ‘Victoria’, un ‘tirano de alto calibre’, como él mismo lo define.

"Me siento orgulloso que Enrique me caiga mal, pero me está costando mucho trabajo interpretarlo y conocerlo porque no estoy de acuerdo con su forma de actuar. Sin embargo, el poder mostrar a través de este personaje a todos los hombres los errores en que pueden incurrir, es un placer¨.

‘Victoria’, remake de la telenovela colombiana ‘Señora Isabel’ (1994), escrita y dirigida por Bernardo Romero Pereiro, cuenta en esta nueva versión con algunos aportes que han actualizado su historia.

"Esta es mucho más moderna y actual, con más problemáticas que las que se vivían hace 15 ó 20 años. Se tratan temas como la bulimia, la anorexia, la drogadicción y otras adicciones. Además del tema del yugo familiar y de que la mujer tiene derecho a rehacer su vida en cualquier circunstancia", enfatiza el actor, quien debió trasladarse a vivir a Bogotá durante el tiempo que duraron las grabaciones de ‘Victoria’.

Luego del final de ‘Victoria’, Peniche regresó a su natal México donde protagonizó ‘En Nombre del Amor’, nuevamente con Victoria Ruffo.

Entre los planes a largo plazo de Peniche, además de la actuación, está el ámbito musical actividad que en el pasado cultivó: "Soy un artista dedicado a la actuación, pero también me considero compositor y productor musical. Intento ser polifacético. Alguien me dijo un día que soy ‘el hombre de los mil usos. Me gusta mucho el canto y cuando tenga la oportunidad, con mi propia empresa produciré mis propios discos. Con eso no le quito el tiempo ni el dinero a nadie".



FUENTE: NY Daily News

Exito en la tercera temporada de "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Exito de la tercera temporada de "SIN TETAS NO HAY PARAISO" version de españa.

El estreno de 'Sin tetas no hay paraíso' fue éxito de audiencia, con más de tres millones de espectadores, conocida y exitosa ficción que, ya sin el mediático personaje de El Duque, inició este domingo un nuevo ciclo en Telecinco.

'Sin tetas no hay paraíso' -3.339.000 y un share del 20,9%- ganó a sus rivales y fue el segundo espacio más visto del domingo, sólo superado por la retransmisión en directo del GP de Italia de Fórmula 1. La tercera plaza del ranking de los productos estrella de la jornada fue para el estreno de Telecinco 'Fibrilando', que se acercó a los tres millones de fans -2.987.000-, con un share del 18,2%. El tirón de 'Sin tetas no hay paraíso' se impuso a 'Doctor Mateo' -2.738.000 y un 16%- y a la película que proyectó La 1 'World Trade Center', con Nicolas Cage a las órdenes de Olivier Stone -2.730.000 y un 16%-.

ECUAVISA anuncia "NIÑOS RICOS POBRES PADRES"


Ya viene la nueva telenovela de Telemundo para Guayaquil y Región Centro-Sur.

Cuando los excesos hacen parte de la vida, las caídas y los fracasos son igual de intensos y vertiginosos. En un mundo donde las apariencias engañan, donde las intrigas están a la orden del día y la ambición desmedida puede llevar a caminos inesperados, Alejandra Paz (Carmen Villalobos) deberá aprender a convivir con jóvenes que están acostumbrados a tenerlo todo.



Una vez que su madre deba salir de Estados Unidos, Alejandra quedará bajo la protección de su tía Verónica Ríos de la Torre (Aylin Mujica), una mujer ambiciosa que se ha forjado un presente de provecho. Ella insistirá en que su sobrina se eduque en el mejor colegio del país, al que acuden los hijos de las más poderosas personalidades. Alejandra deberá aprender a lidiar con valores distintos a los suyos y es por ello que a su llegada, será el blanco fácil de todos.

Carmen Villalobos y Aylin Mujica regresan al mundo de las telenovelas luego del éxito de ‘Sin Senos no Hay Paraíso’. Ahora serán tía y sobrina, y su relación será un tanto conflictiva que dará de qué hablar.

La nueva producción de Telemundo trae también a Fabiola Campomanes, Juan Pablo Shuk, Geraldine Zivic, entre otros.

PROMO DE NIÑOS RICOS POBRES PADRES EN ECUAVISA:

Telesur realizó denuncia pública por agresión a corresponsal en Ecuador


Andrés Izarra, presidente de Telesur, calificó a la agresión realizada el pasado miércoles a la corresponsal de esta cadena en Ecuador, Elena Rodríguez, como “brutal y fuerte”; al tiempo que hizo pública la denuncia, tras mencionar que dicha agresión es la más grave en estos cuatro años.

Según indicó el funcionario, la cadena de televisión en estos últimos meses ha recibido diversos tipos de agresiones y expulsados de países como ocurrió Honduras, en donde se cubrió el golpe de Estado “nuestros periodistas han sido acusados de terroristas y han sido agredidos de diversas maneras.

Aquí en Ecuador hace tres años sufrimos una cantidad de amedrentamientos y los que fueron denunciados en su momento”, sostuvo; sin embargo, indicó que “la agresión de hoy sin duda, es la más grave que hemos recibido en estos cuatros años. Nuestra corresponsal aquí, Elena en la noche del miércoles 16 fue agredida salvajemente en su rostro y cuerpo”.

“La agresión a Elena es impresionante”, dijo al revelar que “no hace pensar que no es un hecho aislado, sino que es una conexión política en contra de nuestro canal. Principalmente por la nota que le dejaron en su automóvil amedrentándola en la dice “la próxima no te salvas y utilizan un adjetivo vulgar”.

Finalmente realizó un llamado a todos los medios de comunicación para efectuar públicamente la denuncia la cual ha sido acogida por el Gobierno de Ecuador “las máximas autoridades de Ecuador han estado pendientes de este caso, no solamente el Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, sino instancias policiales, inclusive de inteligencia de la Presidencia de la República, esperamos que esta investigación arroje un saldo positivo y los perpetradores de esta salvaje agresión sean detenidos y llevado ante la justicia”, dijo.

Por su parte, Elena Rodríguez, agradeció el apoyo de los periodistas de varios medios de comunicación de quienes recibió palabras de apoyo y aliento “gracias compañeros porque es con quien día a día comparto la calle y vamos pateando la piedras como se dice”, manifestó.

FUENTE:
TELESUR, ECUAVISA.