miércoles, 22 de julio de 2009

¿cual prefieres padres e hijos o doña barbara?

se a romurado que la exitosa telenovela "doña barbara" reemplazara en el canal caracol a la antiagua seria padres e hijos, yo prefiero doña barbara y usted, desde ya puedes dar tu voto.

biografia de Thelma Fardin


Su primer paso en su carrera cinematográfica como actriz fue, en la película de "La Sole" con Soledad Pastorutti. Su primera participación televisiva fue de la mano de la telenovela "Cabecita" protagonizada por Agustina Cherri.

Pasó a primer plano en año 2006 y comenzó su carrera de modelo con fotos y pasarela en "Beauty and Models" donde conoció a algunas de sus mejores amigas y compañeras de pasarela, como a Nicole Luis, la cual es ahora su compañera de producción en patito feo, y a Nicole Pardo y Alessandra Cava. Logro fama actuando en "Sos mi vida",donde conocio a Nicolas D'Agostino que en PF hacia el papel De Chicho. Durante el año 2007 pasó a formar parte del elenco de la Patito Feo, una telecomedia juvenil del horario de tarde. Allí interpreta a "Josefina", la mejor amiga de Patito (Laura Natalia Esquivel). Dentro del bando de Las Populares, su personaje se identifica por su calidez y sinceridad para con sus amigas.



BIOGRAFIA DE THELMA FARDIN EN VIDEO PARTE 1 DE 3



BIOGRAFIA DE THELMA FARDIN EN VIDEO PARTE 2 DE 3


BIOGRAFIA DE THELMA FARDIN EN VIDEO PARTE 3 DE 3


Era pareja del actor Juan Manuel Guilera que fue Gonzalo en Patito Feo, y hizo de pareja con él en la telenovela Patito Feo.
Actualmente se encuentra sin pareja.
En la vida real es la mejor amiga de Sol y Belen Berecoechea que conocio en "Patito Feo"

martes, 21 de julio de 2009

hoy se estrena la nueva temporada de "EL FACTOR X"


"Ahora no se trata solo de saber cantar, hay que tener talento", dice Juan Carlos Coronell, uno de los jurados.

Coronell regresa junto a José Gaviria y Marbelle en el horario preferencial de las 7:30 p.m. por el canal RCN.

Puede sonar a frase de cajón, pero Gaviria insiste también en que ahora van a estar muy pendientes de un don natural en los candidatos. Un magnetismo capaz de llamar la atención de un público que vuelve a enfrentarse al reality musical después de casi tres años de ausencia.

"Durante muchas temporadas hemos tratado de moldear a los concursantes, buscando lo mejor para sus categorías, pero ahora nos interesa que los que queden generen una pasión entre el público. En eso estamos de acuerdo con Coronell y Marbelle", insiste Gaviria.

"Es posible que me acuerde de usted", fue una frase que repitió la terna de jueces durante las audiciones por todo el país, tratando de interiorizar un principio en el que ese brillo de artista debe estar por encima de la voz.

"Así es ahora y por eso es que audicionamos más y siento que la experiencia arrojó una convocatoria más competitiva, a la que hay que sumarle nuestra capacidad para crear controversia y, si se quiere, un poco de rivalidad", comenta Coronell, que se había retirado de la labor de jurado para la quinta temporada. Desde hoy, Factor X comienza su séptimo ciclo en televisión.

La misma receta, nuevo público

"Hace dos años que no salíamos al aire, lo cual lleva a pensar en que el ciclo ideal es hacer una temporada por año, para darles un respiro a los televidentes. La fórmula no cambia en esencia, pero lo interesante es que son nuevos personajes y con ellos, nuevos sentimientos que aparecen en el televidente", opina Frank Scheuermann, productor general del espacio.

"Es un proceso cíclico en el que los que ya lo vieron regresan a él y a la vez le llega a un nuevo grupo de espectadores", agrega Gaviria. "Una de las novedades de esta nueva etapa, es que grabamos en un estudio más grande y más sobrio con un equipo de 150 personas", explica Scheuermann.

El nuevo Factor X tuvo como antecedente una correría de tres semanas de audiciones en 22 ciudades en las que participaron 50 mil personas.

"Es como si nunca hubiéramos parado", comenta Gaviria.

domingo, 19 de julio de 2009

los resultados de la encuesta de ALLTV, ¿cual novela colombiana es su favorita?

los resultados de la encuesta son los siguientes:

¿cual novela colombiana es su favorita?


gabriela, giros del destino (caracol television) 225 votos
oye bonita (caracol television) 465 votos
vecinos (caracol television) 250 votos
el fantasma del gran hotel (rcn televison) 186 votos
doña barbara (caracol television) 145 votos
verano en venecia (rcn television) 15 votos
las trampas del amor (rcn television) 25 votos
las detectivas y el victor (rcn television) 32 votos

TOTAL VOTOS 1343

sábado, 18 de julio de 2009

semana inolvidable en "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO"


avances del 21 de julio al 24 de julio del 2009

Martes 21 de julio de 2009
Pablo recupera su libertad
Efraín mueve sus influencias en la policía para sacar a Pablo de la estación y justo cuando están saliendo llegan Ernesto y Gabriela.

Ernesto sospecha de la extraña actitud de Pablo, más aún cuando se entera que lo sacaron de la cárcel muy rápidamente. Con la idea de reunir pruebas en su contra, solicita ante las autoridades su expediente judicial.

Miércoles 22 de julio de 2009
Pablo recibe una herida mortal
Los cobradores de apuestas del barrio buscan a Memo en el billar para matarlo. Mientras se esconde, se arma un gran enfrentamiento y Pablo es quien resulta herido de gravedad.

Jueves 23 de julio de 2009
Julio cae en la trampa de Verónica
Verónica se deja seducir por el apartamento que Julio le regaló y decide regresar con él; aunque esta vez le advierte que debe prestarle mayor atención o se olvidará para siempre de ser su amante.

Viernes 24 de julio de 2009
Y ahora, ¿que historia va a inventar?
A raíz del accidente que sufre Pablo, Gabriela le pide a su novio el número telefónico de sus padres para contarles lo sucedido y de paso pedirles que lo visiten en la clínica.

Karla Monroig esta entre los 50 mas bellos 2009


Karla Monroig, quien interpreta a Isabel en 'El Rostro de Analía', figura entre los 50 más bellos 2009, que año a año realiza la revista People. “La belleza natural es ser lo más transparente posible, estar lo más cercano a como Dios te trajo al mundo. Esa es la belleza natural”, expresó Monroig.

Actualmente Karla, está viviendo uno de los papeles más intensos de su vida: Una drogadicta en 'Más Sabe el Diablo', nueva producción de Telemundo.


viernes, 17 de julio de 2009

Edith González, después de "Doña Bárbara"


La actriz ya ha empezado nuevos proyectos luego de interpretar a ‘La Devoradora’.
Luego de haber vivido un personaje tan emblemático de la literatura como Doña Bárbara, la mexicana Edith González, sigue adelante con sus proyectos, esta vez desde su país natal.

Después de vivir por más de un año en Colombia, por la producción de Telemundo ‘Doña Bárbara’, González regresa a su país, primero para participar en un capítulo de la serie ‘Mujeres Asesinas’, versión México y luego para integrarse al elenco de la telenovela, ‘Camaleones’, de Televisa.

Esta novela, que tiene como protagonista juvenil a la cantante Belinda, Edith interpretará a su madre, pero aclara que será una madre moderna que no se apagará a la imagen clásica. "Es una mujer moderna, en el sentido de que siempre se encuentra en esta disyuntiva que es la de la madre trabajadora¨.

Para este personaje, Edith continuará luciendo el cabello oscuro aunque expresa que le hubiera gustado volver a ser rubia. ¨Yo hubiera querido regresar al rubio pero a Rosy Ocampo (la productora) le gustó este color y está bien, pues yo creo que da un aire distinto, ¿no?"

Sobre su larga experiencia en la actuación y la influencia que podría tener esto en el elenco juvenil de la novela, Edith González dice que es ella la que está aprendiendo de los jóvenes: "Las niñas están divinas, los chavos están padrísimos, más bien yo estoy aprendiendo, me están contando cómo van a antros, o cómo salen, o de los novios".

'Camaleones' será una historia familiar juvenil en la cual los personajes tendrán que mimetizarse a las circunstancias para lograr sobrevivir. Gira alrededor de unos ladrones de arte, que se camuflan como profesores de una escuela de élite.

"Isa TKM" doblada al portugués

La novela es presentada en Nickelodeon Brasil.

La serie juvenil Isa TKM ha sido doblada al portugués y se presenta a través de Nickelodeon Brasil, donde ha tenido una muy buena acogida. En Internet ya hay una gran variedad de blogs que hablan sobre este fenómeno, sin contar la difusión que existe también por medio del twitter.
Las canciones también se han doblado al portugués y se posicionan como favoritas del público infanto-juvenil.

Desde su primer mes de exhibición, Isa TKM se ha posicionado en el producto favorito de Nickelodeon. Se espera muy pronto que el elenco de la novela realice una gira por Brasil, donde desde ya cuentan con un grupo de fans muy considerable.

“Nos dedicamos a ofrecerle a nuestra audiencia una variedad de estilos. Por ello, estamos encantados de ser parte de este hermoso proyecto que nos ha dado la oportunidad de llevar a los televidentes la primera serie juvenil original del canal”, comenta Tatiana Rodríguez, VP de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

miércoles, 15 de julio de 2009

"OYE BONITA" avance del primer capitulo en GENTV

diferente, en la que el amor se mide a través de los sacrificios, la honestidad y la fuerza para conmover al público con canciones de amor. No te pierdas el primer capitulo de Oye Bonita en GENTV, LO QUE LA GENTV VE.

sábado, 11 de julio de 2009

"DOÑA BARBARA" llega a CARACOL TELEVISION


Doña Bárbara es una telenovela colombo-estadounidense producida en 2008 por RTI, una de las tantas adaptaciones tanto cinematográficas como televisivas de la popular novela homónima de Rómulo Gallegos. Esta vez es llevada a la pantalla chica por la cadena estadounidense Telemundo, que escoje como protagonista a la actriz mexicana Edith González.

Esta exitosa telenovela llegara a la parrilla de programacion del canal colombiano CARACOL TV muy pronto, el canal caracol anuncia con mensajes en programas (por ahora) la novela, se espera que a pasar de los días caracol emitan los promos de la novela, la fecha en que sera emitida la telenovela actualmente se desconoce.

CONOZCA EL AVANCE DEL PRIMER CAPITULO EN EL CANAL CARACOL

viernes, 10 de julio de 2009

la fama de gustavo corredor

Gustavo Corredor el actor que interpreta a Américo en la producción del canal rcn "El fantasma del Gran Hotel" revela estar feliz con su personaje aunque éste le traiga ciertos inconvenientes a la hora de hacer mercado, pues la gente se le acerca a pedirle autógrafos, fotos, incluso a hablarles de temas paranormales.

“Es increíble la aceptación que ha tenido este personaje, la verdad yo creo que ningún colombiano sabe mi nombre, la gente me ve y me dice ‘Don Américo’. Por ejemplo cuando hago mercado me demoro mucho más de lo previsto porque la gente se me acerca a tomarse fotos y a compartirme sus historias, hace poco me dijo una señora que cada vez que en su casa se caía algo, los niños de una vez decían ‘eso es Don Américo que anda por ahí’, todo eso me agrada y me hace sentir bien porque los niños en lugar de asustarse con mi personaje, les agrada”, explica el actor.

semana decisiva en "OYE BONITA"


la próxima semana sera decisiva en "OYE BONITA" (AVANCES DEL 13 AL 17 DE JULIO)

macarena tiene un nuevo hogar y un nuevo nombre gracias a su inesperado encuentro con Beatriz. Por otro lado, los Maestre se topan con unas cuantas sorpresas, después de recibir las escrituras de las tierras que les han sido devueltas.


Lunes 13 de julio de 2009
Amnesia
Tras el accidente que Macarena sufre en casa de Manuel, es abandonada en el río por ‘Buggy' y Freddy. Tiempo después, descubre que ha perdido la memoria al despertar en la casa de doña Beatriz.

Martes 14 de julio de 2009
Isaza recibe su merecido
‘Monchi' llega a la villa en busca de Gustavo Isaza para hacer justicia por sus propias manos y le propina una fuerte golpiza. En medio de la pelea, son detenidos por la policía. Por otro lado, a Josefa se le adelanta el parto y es Antoine quien la asiste como médico.

Miércoles 15 de julio de 2009
Nueva identidad
‘Monchi' y mamá Petra reciben las escrituras de ‘El Carrizal'. Mientras tanto, Beatriz convence a Macarena de que su nombre es Clara Inés Otálora y que ella es su nieta. Por otro lado, Buggy y Freddy descubren que el "manda más" en la cárcel es Fito, "El argentino", quien por venganza los utiliza para hacer aseo y otras labores en la cárcel.

Jueves 16 de julio de 2009
A rezar a otro lado
‘Monchi' y la familia Maestre llegan a las tierras de ‘El Carrizal' y descubren que han sido quemadas. Inmediatamente, sospechan que el culpable es Gustavo Isaza. Por otro lado, el padre Saturnino se despide de los fieles de la iglesia, informándoles que será trasladado para África.

Viernes 17 de julio de 2009
Premonición
Mamá Petra le indica a ‘Monchi' que busque a Macarena en ‘El Limonar', después de haber tenido un sueño con Elvia quien le indica que Macarena se encuentra allí. Por otro lado, los feligreses de la villa hacen una huelga para que el padre Saturnino no sea trasladado de parroquia.

jueves, 9 de julio de 2009

"EL ROSTRO DE ANALIA" un exito en ECUADOR



La novela El Rostro de Analía continúa posicionada con buenos registros ante la audiencia ecuatoriana liderando la sintonía. El 29 de junio, la producción de Telemundo Internacional que se emite en la franja de las 21.45’ horas por Ecuavisa registró 17.2 puntos de rating mientras La Quiero a morir por Teleamazonas obtuvo 11.5, La Noticia por RTS, logró 9.5, Mañana es para siempre y En Nombre del amor por Gamavisión alcanzó 7.3, Alma Indomable y Así es la vida por TCTV obtuvo 7.2, y Noticiero Estelar por el Canal Uno registró 3.5 puntos de rating, según datos dados a conocer por la distribuidora.

El Rostro de Analía ha sido comercializada en más de 25 territorios incluyendo Colombia, Mexico, Moldavia, Perú, Paraguay, Bolivia, Bulgaria, Serbia, Rumania y República Dominicana entre otros.

La novela protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Martín Karpan es una historia sobre cómo la ambición, la venganza y el bajo mundo se entrelazan para conspirar en contra de Mariana Andrade, una joven y exitosa empresaria que descubre que su esposo la engaña con su prima Sara.

christian meir habla de su vida personal


El intérprete de Santos en 'Doña Bárbara' cuenta de su relación con Génesis Rodríguez.

Con más de 10 novelas a su haber realizadas, 5 películas y tres discos, el actor peruano Christian Meier está viviendo uno de los momentos más importantes a nivel profesional y por qué no, también a nivel personal. Recientemente ha comenzado una faceta de empresaria con el lanzamiento de su propio perfume. En el futuro espera poder tener una gama de productos que incluirían otros perfumes, lentes y demás accesorios para el público masculino.

¿Volverías a trabajar en el Perú?
Para mí era difícil, pero cada vez está siendo más factible el hecho de que vuelva a trabajar acá; no solo porque tengo más ganas, sino porque he visto proyectos que me han llamado más la atención.

¿De qué se tratan estoy proyectos?
Son proyectos más cortos. Una novela toma muchísimo tiempo y prefiero proyectos más cortos de ocho o 12 semanas. Producir series tal vez.

Supongo que no quieres encasillarte como un actor de telenovelas.
Sí, es una de las muchas razones. Ya quiero dejar de hacer proyectos largos como los que hice en los últimos años porque es muy demandante. Si bien he hecho parte de mi carrera con esto, hay cosas que ya cansan. No me veo haciendo esto toda la vida. Mi cuota de melodrama ya la puse y tengo ganas de hacer otras cosas. Además, quiero pasar más tiempo con mi familia y mis seres queridos.

Debe ser complicado estar alejado tanto tiempo de tus hijos.
Sí, por eso ahora quiero emplear 12 semanas (al año) de mi vida para el trabajo, ya no 50 como lo hacía antes.

Y también tu relación con Génesis será complicada ya que ella vive en Miami…
Eso se verá con el tiempo. No pensamos en eso. Pero lo que sí, uno se cansa de subir y bajar de los aeropuertos.

Al comienzo hubo un silencio respecto a la relación que tenían…
He guardo distancia porque es un tema personal y porque pasaba por un proceso de divorcio. Esperé un tiempo hasta que pudiera tener una vida normal.

¿Todavía te ilusiona el matrimonio?
No lo pienso, no es parte de mi pensamiento diario. Actualmente, tengo una relación que es eso, pero no es nada más. No estoy pensando en cosas puntuales. Siempre he vivido el momento, nunca he pensado en futuro.

En tal caso, con un divorcio a cuestas nunca perdiste la ilusión de enamorarte y empezar de nuevo.
Eso debería hacerlo todo el mundo: probar hasta cuando sea necesario, hasta encontrar la pareja con la que quieres estar. Si no es a la primera, será a la segunda o la tercera, y así. El error está en no intentarlo.

¿A Génesis le gustó el Perú?
Le encantó. Estuvo poco tiempo, pero estamos pensando dar una vuelta más extensa y ya con más calma que esta primera vez

¿Ahora qué viene para Christian Meier?
Laboralmente no puedo decir con exactitud porque ahora estoy copado totalmente al lanzamiento (del perfume). Luego, lo que quiero son vacaciones. No he descansado y quiero hacerlo para estar con mi familia y mis seres queridos, y me gustaría no tener nada que hacer en una semana. Luego, tengo una ruma de guiones que leer y proyectos que quiero analizar para la segunda mitad del año.

¿Y dónde pasarás tus vacaciones?
Las pasaré entre acá y otros lados. Todavía no lo he decidido

Has dicho que Perú siempre será tu hogar…
Sí, mi casa está acá. Siempre que termino un proyecto, vuelvo para acá. No pienso radicar en otro país por el momento.

¿Qué es lo que te hace regresar?
Mi familia, mis hijos, el mar, la comida, muchas cosas. Perú es un país maravilloso que enamora a cualquier extranjero. Cuando tengo días libres, me vengo para acá, no me importa hacer cuatro o cinco horas de vuelo. Soy más feliz acá que en otro país.

entrevista realizada por diario el comercial (peru)

"LOS VICTORINOS" bate récord de sintonía

En su primer capítulo, Los Victorinos obtuvo el mayor índice de audiencia

Según la revista Mediaweek, la nueva telenovela de Telemundo 'Los Victorinos', rompió records de audiencia en su primer capítulo en la franja de l0 a 11 pm. Tuvo un promedio de 995,000 telespectadores entre los adultos de 18 a 49 años de edad.

Para las mediciones de Nelson Rating, la telenovela fue vista por un total 1.577.000 espectadores en un total de 841.000 hogares.

La novela se posiciona en cuarto lugar como uno de los mejores estrenos de Telenovelas en Telemundo detrás de 'El Cartel', 'Tierra de Pasiones y 'El Rostro de Analía'.

Además, el debut de 'Los Victorinos' sobrepasó en rating al estreno de 'Sin Senos no hay Paraíso' en un 5% entre los adultos de 18 a 49 años de edad y en un 10% entre los adultos de 18 a 34 años de edad.

'Los Victorinos', remake del drama colombiano 'Cuando Quiero Llorar no Lloro', cuenta la historia de tres hombres de diferentes clases sociales que tienen en común el mismo nombre. Sin saberlo, una fatalidad pesa sobre ellos, pues el día que se encuentren, una tragedia se desatará. Gustavo Bolívar, responsable de la adaptación, asegura que en el trascurso de la trama, agregará un cuarto Victorino.

"SIN SENOS NO HAY PARAISO" continua con buen desempeño en peru y guatemala


Sin senos no hay paraíso se emite por el Canal 9 en Perú en la franja de las 10pm con buenos resultados, ya que el pasado 19 de junio obtuvo 17,05 puntos de rating. Mientras que América noticias marcó 15,9 (Canal 4), 90 segundos registró 9,5 (Canal 2); Planeta deporte con 1,75 (Canal 7) y Aracnofobia 4,75 (Canal 13).

En Guatemala, la ficción distribuida por Telemundo Internacional también se emite con éxito por el Canal 7 en la franja de las 8:45pm. El pasado 24 de junio, obtuvo 20,3 puntos de rating y 29,9% de participación de audiencia, sobrepasando a Vecinos con un rating de 8,9 (Canal 3), Cómo perder a un hombre en 10 días con 3,2 (Canal 11), Telecentro Trece con 5,9 (Canal 13), y Hechos Guatemala con 0,9 (TV Azteca).

La controversial historia grabada en Colombia y México ha obtenido buenos resultados en Bolivia y Colombia, donde ha registrado 56,6% y 34,2% de share, respectivamente.

Sin senos no hay paraíso se ha posicionado como la novela líder y en Hungría, y se ha comercializado en más de 20 países incluyendo Bosnia, Chile, Panamá, Perú, Rumania, Serbia y Venezuela

TELEMUNDO anuncia version de "EL CLON"

Génesis Rodríguez interpretaría a la protagonista, Jade.

La Cadena Telemundo ha anunciado el remake de la exitosa telenovela brasileña ‘El Clon’, cuyos protagonistas serían Génesis Rodríguez y Mauricio Ochmann.


Telemundo y TV Globo vuelven a asociarse para producir una telenovela dirigida al mercado latino. La primera vez fue con el remake de ‘Vale Todo’, grabado en Brasil, pero que no cumplió con las expectativas de ambos canales.


Ahora, en esta segunda ocasión, Globo y Telemundo han cambiado algunas reglas del juego. La producción no se rodará en Brasil como sucedió en ‘Vale Todo’. La cadena brasileña enseñará todo el know-how para el desarrollo de la novela, esto es, adaptación de los libretos, detalles de producción, etc.


Hasta el momento, Telemundo ya grabó un demo piloto de la telenovela. Génesis Rodríguez (Maricela en ‘Doña Bárbara) y Mauricio Ochmann (Jerónimo en ‘Victoria’) encabezarían en el elenco de esta nueva producción, aunque todavía no se puede asegurar nada, ya que recientemente Ochmann comenzó a grabar a ‘Los Victorinos’. No sería la primera vez que los protagonistas de un demo de Telemundo no llegan a protagonizar la novela. Lo mismo sucedió con Gabriela Spanic, quien grabó el demo de ‘Doña Bárbara’ y luego Edith González se llevó el protagónico.


‘El Clon’ narra la historia de Jade, una joven mulsumana que nació y creció en Brasil, pero que por la muerte de su madre, se ve obligada a mudarse a Marruecos donde conoce al brasileño Lucas quien se encuentra viajando por el país junto a varios familiares, entre ellos su hermano gemelo Diogo. Jade y Lucas se enamoran a primera vista desatándose una historia de amor prohibido.


Telemundo tiene previsto comenzar las grabaciones en el segundo semestre el próximo año y el estreno sería a inicios del 2011. Las locaciones principales de esta nueva producción serán Los Ángeles y Marruecos.

gaby espino aclara rumores


La actriz venezolana señala que está muy feliz con su matrimonio.

La bella Gaby Espino, a quien hemos visto en ‘Luna, la Heredera’ y en el ‘El Rostro de Analía’ como participación especial, se ha visto envuelta en los últimos días en rumores que sobrepasan su vida profesional.
Algunos medios de comunicación han señalado que la actriz venezolana podría estar envuelta en un romance con Jencarlos Canela, su co-protagonista en la nueva novela de Telemundo ‘Más Sabe el Diablo’.
La actriz, a través de un comunicado, ha dicho estar sorprendida con tales rumores. “Estoy algo sorprendida pero sobre todo muy dolida con todos estos comentarios. Siempre he mantenido una excelente relación con los medios de comunicación, pero no puedo permitir que rumores como estos afecten la integridad de mi familia que es lo más importante que tengo en la vida”, expresó Espino de 32 años, quien se casó en junio del 2007 con el actor venezolano Cristóbal Lander y con quien tiene una hija.

A través del comunicado, el publicista de Espino Oswaldo Pisfil, dejó claro que los protagonistas de 'Más sabe el diablo' mantienen una excelente relación profesional y una amistad al igual que con el resto del elenco, algo que Espino reiteró. “Con Jencarlos Canela sólo me une una excelente amistad, es un gran compañero de trabajo que respeto mucho”, señalando que ahora es cuando está viviendo la mejor etapa de su vida y que por ninguna razón quiere que su matrimonio se vea afectado por rumores sin fundamento.

En la actualidad la actriz y su esposo comparten su tiempo libre entre Miami – donde se graba la telenovela – y México, país al que viajó Lander para protagonizar la telenovela Pobre diabla de la cadena TV Azteca.

"ISA TKM" tendrá un segunda temporada

La nueva fase se titulará ‘Isa TK+’.

Nickelodeon y Sony Pictures anunciaron hace pocos días la producción de una segunda temporada de Isa TKM, novela juvenil que ha alcanzado altísimos niveles de sintonía en los países donde ha sido exhibida.

Para la realización de esta segunda fase, las dos cadenas productoras contarán con la colaboración de Teleset Colombia, país donde se llevarán a cabo las grabaciones a partir de este mes de julio.

"EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ" llega a TELEANTILLAS

El Último Matrimonio Feliz fue una exitosa telenovela colombiana escrita por Adriana Suárez y Pedro Miguel Rozo y producida por RCN Televisión, el canal de la republica dominicana TELEANTILLAS anuncia actualmente el estreno, la telenovela se estrenara el lunes 13 de julio a la 1 de la tarde reemplanzando a la telenovela de telemundo "EL CUERPO DEL DESEO" en TELEANTILLAS.

miércoles, 8 de julio de 2009

avance de el capitulo final de "LA QUIERO A MORIR"



"La quiero a morir" es una telenovela colombiana realizada y transmitida por Caracol Televisión. Es protagonizada por Ana María Trujillo, Majida Issa, Luigi Aycardi y el cubano Mijail Mulkay. Basada en una historia real.

hoy miercoles finaliza esta novela.

AVANCE (CAPITULO FINAL)
Germán toma como rehén a Catalina para poder escaparse, pero al verse rodeado de la policía piensa que lo mejor es quitarse la vida y se apunta en la sien con un arma.

Sansón le tiene una sorpresa a Manuela en el club, pero Yuri en una crisis de pánico interrumpe la reunión de manera abrupta.

ENTRA "OYE BONITA" y se va "LA QUIERO A MORIR"

La exitosa telenovela del canal CARACOL "OYE BONITA" llega a la parrilla de programacion de gentv este lunes a las seis y treinta de la tarde, esta novela remplazara a "LA QUIERO A MORIR" telenovela que actualmente están emitiendo los capítulos finales en gentv canal 8 y el capitulo final es emitido hoy miércoles en el canal caracol.

martes, 7 de julio de 2009

¿cual novela colombiana es su favorita?



¿cual novela colombiana emitida actualmente es su favorita?
mi novela favorita es "GABRIELA" y la tuya???, Desde ya puedes participar en la encuesta realizada por ALLTV.

¿CUAL NOVELA ES SU FAVORITA?
opciones

* OYE BONITA (caracol)
* vecinos (caracol)
* gabriela (caracol)
* verano en venecia (rcn)
* el fantasma del gran hotel (rcn)
* las detectivas y el victor (rcn)
* las trampas del amor (rcn)
* doña barbara (caracol)

las noches del canal CARACOL siguen liderando los mas altos rating


El canal caracol sigue siendo el rey de los mas altos rating en la tv colombiana, oye bonita, vecinos y ahora gabriela, que se ve que va a hacer un gran exito en la tv colombiana. A continuacion se muestra el rating de el dia en que se emitio el primer capitulo de gabriela.

Vecinos, 43.4
Oye bonita, 43.3
Gabriela, giros del destino, 40.2
La quiero a morir, 36.2
Noticias caracol, 7:00 p.m., 31.8
Bermúdez, 31.6
Las detectivas y el Víctor, 29.1
Noticias RCN, 25.3
El fantasma del gran hotel, 25
Verano en Venecia, 18.4

lunes, 6 de julio de 2009

se estreno "DECISIONES EXTREMAS" en TELEMUNDO PUERTO RICO

El primer capitulo de esta serie fue protagonizado por pablo azar.

"DECISIONES EXTREMAS"Este formato de una hora consta de historias que tienen un planteamiento, desarrollo y final dentro del mismo programa (es decir, es una serie unitaria), lo cual le permite al espectador disfrutar una historia completamente diferente cada noche.


conmovio a colombia



Muy conmovedor y alegre fue el programa que el Canal RCN, transmitió en homenaje al gran humorista, director, libretista y poeta, Roberto Gómez Bolaños, grabado durante su visita a Soacha. Con su arrolladora personalidad, "Chespirito" sorprendió porque muchos “no contaban con su astucia".

Cada palabra, cada confesión, las experiencias de Roberto Gómez Bolaños contagiaron el corazón de los televidentes con la ternura de un niño de 80 años de edad.

Más de 20.000 personas aplaudiendo, gritando y coreando el nombre de “Chespirito” enternecieron al comediante que contó infidencias, chistes y hasta recitó poesía.

Junto a Jota Mario y Adriana Lucía, el comediante recordó la voz de ese niño que lo hizo famoso y que aún vive en su interior…El Chavo.

parte de la entrevista

domingo, 5 de julio de 2009

"LA DAMA DE TROYA" llega a GALAVISION


el lunes 27 de julio a las 3 de la tarde GALAVISION estrenara la novela colombiana "LA DAMA DE TROYA", una producción de foxtelecolombia para el canal RCN esta telenovela cuenta con los papeles protagonicos de Cristina umaña y Andrés Juan.

avance del capitulo 4 y 5 de "GABRIELA", la nueva novela de CARACOL


capitulo 4
Lunes 06 de julio de 2009
¿Le va a pagar?
Martina le presta dinero a Pablo desconociendo la restricción económica en la que se encuentra su novio. Lo que sí hace, es aprovechar el acercamiento entre los dos, para ofrecerle que se vaya a vivir con ella a Buenos Aires.

capitulo 5
Martes 07 de julio de 2009
Sí, pero con una condición
Gabriela se ve obligada a aceptarle al intenso de Ernesto una salida a cine, pero lo que él no se imagina es que ella irá acompañada de su prima Yurani quien los mantendrá bien alejaditos.

"EL EXITOSO LCDO CARDOSO" pronto en ECUAVISA


¡La nueva producción de Ecuavisa, muy pronto!
Después del éxito rotundo de 'El Secreto de Toño Palomino', Ecuavisa vuelve al frente con una nueva producción, en la que se ha unido un sólido equipo humano que trabaja doce horas diarias desde la última semana de abril.

'El Exitoso Licenciado Cardoso', adaptación de la producción argentina 'Los Exitosos Pells', empezó la fase de pre-producción en enero pasado, con el inicio de los respectivos castings. Posteriormente los actores tomaron talleres de construcción de personajes, improvisación e integración grupal mientras se adaptaban los libretos del original argentino. Este proceso incluyó, entre otros cosas, la elección adecuada de la imagen de cada actor para su personaje correspondiente.

Nitsy Grau, directora de la telenovela, afirma que mayo ha sido un mes de intenso trabajo. Hasta el momento hay para capítulo un promedio de 24 escenas en estudio y 12 en exteriores, que implica además el movimiento de 16 actores principales, además de extras y figurantes específicos para determinado capítulo.

viernes, 3 de julio de 2009

EL CHOLITO regresa a ECUAVISA


Pepe Chalén se apoderará de las 19h00 de Ecuavisa.

Quienes sentían nostalgia de las ocurrencias y enredos de Pepe Chalén, El Cholito, volverán a disfrutar de su novela mostro, muy pronto en Guayaquil y la Región Centro-Sur.

Pepe José Chalén, es un joven inteligente y brillante de origen humilde, que se graduó con honores de periodista. Sin embargo la Vida no le había sonreído lo suficiente hasta que logra entrar a Imagen TV, el primer canal de noticias del país. Lo que sería el lugar ideal para crecer profesionalmente se convirtió en el escenario donde conocerá a su gran amor: La niña María Gracia. Pero deberán enfrentar los prejuicios sociales y los obstáculos que muchos intentarán ponerle al Cholito en su camino.

las producciones de RCN exito en LATINOAMERICA


El Canal RCN se sigue expandiendo con fuerza en los diferentes mercados latinoamericanos y sin lugar a dudas se consolida como uno de los mejores semilleros de las producciones, que se destacan no sólo por su excelente calidad, sino también por el talento de los actores que hacen de rcn, un líder imbatible en los países de habla hispana.

Una clara muestra de ello, es la adaptación de la exitosa novela ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, que en Colombia batió récords de audiencia y se estrenó en México el pasado lunes bajo el nombre de ‘Hasta Que El Dinero Nos Separe’ y que es emitido por Televisa en el horario de las 8:00 p.m. A pocos días de su lanzamiento, obtuvo un rating de 24 puntos y un share de 44.1 hogares, superando ampliamente a su competencia que marcó 14.3% y 13.4% de share respectivamente.

‘Hasta Que El Dinero Nos Separe’, está conformada por un elenco estelar encabezado por dos figuras que han sido muy queridas en el género desde sus respectivos debuts: Pedro Fernández, reconocido cantante y actor mexicano e Itatí Cantoral, recordada por sus exitosos personajes en las novelas ‘El Premio Mayor’ y ‘Salud, Dinero y Amor’.

Esta novela, representa el regreso de Pedro Fernández a un género que abandonó hace 15 años. Mientras que para Itatí, es también un regreso a Televisa, la empresa que la vio nacer después de que hizo una muy respetable villana en ‘Sin Pecado Concebido’.

Así mismo, la bella ex Miss Universo venezolana y actriz Alicia Machado, quien también integra elenco de esta fascinante historia, manifestó a un medio de comunicación del país azteca, su satisfacción de participar en esta nueva telenovela producida por Emilio Larrosa, y mencionó que su personaje intenta reivindicar a la gente rica, ya que es una joven millonaria que rompe con cliché de que la gente adinerada es déspota. Además añadió, que su personaje se enamora de Víctor Noriega, "Marco", un vividor, mantenido que es pareja sentimental de Itatí Cantoral, "Alejandra", protagonista de la historia a la que trata de quitarle al novio porque está desesperada por casarse.

Otra de las novelas que arrasa con arrollador éxito es ‘El Último Matrimonio Feliz’, la historia de seis mujeres de diferentes clases sociales, que batió récords de audiencia en Colombia, y que ha cautivado a los panameños por sus brillantes argumentos y sus magistrales actuaciones, se transmite además con gran éxito en: Venezuela, México, Uruguay y próximamente llegará a los mercados de Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia y Paraguay.

Marianella Quintero, una de las actrices de esta exitosa novela, quien interpretó el personaje de Jenny la hija de Margot (Carmenza Gómez), tuvo la oportunidad de ir a Venezuela hace pocos días con César David (Biassini Segura), su hermano en esta historia y contó su experiencia en el vecino país.

“Estuvimos como invitados en representación de la novela en un programa llamado ‘Qué Locura’, realmente el trato fue muy bueno. En Venezuela, la novela se emite por el Canal Venevisión, tiene 78 puntos de rating y se emite a las 10:00 pm. Desde que llegamos al aeropuerto fue increíble la acogida de la gente, todos los venezolanos ven la novela. Nos felicitaban y nos tomamos fotos con la gente. Tuvimos una anécdota muy agradable cuando íbamos en un carro para el Canal Venevisión, un vendedor ambulante emocionado gritaba que no se perdía la novela y que le encantaba la historia. Otra señora, también nos dijo que aunque acostumbraba a dormirse temprano, desde que comenzó la novela no se la pierde”.

Además, el país azteca, se dejó cautivar con la novela ‘Mañana Es Para Siempre’, la adaptación de la novela colombiana ‘Pura Sangre’, que tanto en Colombia como en México, registraron altos índices de audiencia. Y próximamente, los mexicanos, podrán disfrutar de la adaptación de la novela ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, cuyo título en México es ‘Hasta Que El Dinero Nos Separe’ que sin lugar a dudas, se convertirá en todo un hit.

El Canal Internacional Televisa, uno de los más importantes de México, también emite con extraordinarios resultados, ‘Yo Soy Betty, La Fea’, la hija adoptiva del gran libretista y actual Vicepresidente de Producto del Canal RCN, Fernando Gaitán, que en el país manito ha tenido un éxito sin precedentes, pues ha sido vendida a 134 países y ha tenido 18 adaptaciones. Betty se ha dado el lujo de hablar en ruso, alemán, inglés, chino y turco entre otros idiomas, y con una fea como protagonista, ha traspasado las fronteras de Colombia y ha hecho que el mundo entero ría, llore, sufra, y se divierta.

Una de las novelas de Nuestra Tele, que actualmente se está emitiendo en Colombia y que ha causado furor, es ‘Las Detectivas Y El Víctor’, un drama policíaco de corte popular netamente colombiano, que relata la historia del experimentado detective Víctor García, quien con mucho esfuerzo ha logrado tener la vida que siempre quiso. El trabajo que le apasiona y un hermoso hogar al lado de la hermosa Chabela, el amor de su vida. Sin embargo, la felicidad le dura hasta el día en que cae en la trampa de la Detective Jenny Rico, una infiltrada de ‘El Jugador’, poderoso mafioso al que viene investigando años atrás. Esta fascinante historia, estará muy pronto cautivando a países como Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay y Nicaragua, territorios en los que ha sido vendida.

Otras series como ‘Regreso A La Guaca’ la historia de los soldados que regresan a la selva en busca de 100 millones de dólares e ‘Inversiones El A.B.C’, una historia de ficción basada en hechos de la vida real que cuenta la vida de Armando Beltrán Calderón, un hombre con sueños e ilusiones, que viajó a una región con el más grande anhelo de trabajar y acabar con la pobreza, pero su codicia y ambición lo llevaron a tomar decisiones equivocadas.

Estas dos series, actualmente se emiten con gran éxito en Panamá. Así lo confirma la Corporación Medcom Panamá, una empresa multiplataforma de Telecomunicaciones, que dentro de la programación de uno de sus canales con mayor liderazgo en el mercado panameño “TELEMETRO CANAL 13”, cataloga estas historias como las favoritas de los panameños.

Así mismo, en Venezuela, el Canal RCTV, emite actualmente con inmejorables índices de sintonía, las novelas ‘El Penúltimo Beso’, la historia que evoca las más bellas canciones de los años 60 y 70, combinadas con la música actual y ‘La Dama De Troya’, cuya trama se centra en la sed de venganza de Patricia Cruz contra Antonio de la Torre, y las historia se desarrolla en los mágicos paisajes de los Llanos Orientales.

Y próximamente, llegará a los mercados de Bulgaria, la novela ‘La Marca Del Deseo’, que cuenta la historia de María Valentina, María Canela, María Claridad, María Alegría, y María Soledad, cinco hermosas mujeres que son marcadas por el destino y por una maldición.

De esta manera, queda comprobado que el Canal RCN, sigue siendo líder indiscutible en Colombia y el mundo.

jueves, 2 de julio de 2009

"EL ROSTRO DE ANALIA" llega a TELETICA


el canal televisivo TELETICA de costa rica anuncia actualmente la telenovela protagonizada por martin karpan y elizabeth gutierrez "EL ROSTRO DE ANALIA".

"EL ROSTRO DE ANALIA" Ha sido el estreno mas visto para la cadena de Telemundo en Estados Unidos.

este mes llega "OYE BONITA" a GENTV



la exitosa telenovela de el canal caracol "OYE BONITA" llegara a la parrilla de programacion de gentv este mes, segun el canal gentv la novela se estaria emitiendo a las 6 de la tarde en renplazo de la quiero a morir que actualmente se estan emitiendo los ultimos capitulos en canal 8 GENTV.


primer promo DE "OYE BONITA" en GENTV

miércoles, 1 de julio de 2009

genesis rodriguez asegura que no esta preparada para tener un hijo


La Marisela de 'Doña Bárbara' aseguró no estar preparada para tener hijos.

Enamorada, feliz, y con un futuro prometedor en la actuación, se siente Génesis Rodríguez, la hija de 'El Puma', quien mantiene una relación sentimental con el también actor, Christian Meier.

A pesar de estar feliz con su relación, la joven actriz venezolana señaló en un programa español que aún no está preparada para tener hijos. “Sé que cuando me realice y me sienta segura en mi carrera será el momento. Antes no sería justo para mí”. Génesis, además desea que el padre de su hijo tenga las cualidades de su padre. ¨Siempre me ha dejado desarrollar mi personalidad y el resultado no es malo. Ha hecho un buen trabajo conmigo¨, afirmó.

Sobre la relación entre su padre y su novio, Génesis dice que no podría ser mejor. "Mi papá y Christian se llevan de lo más bien. Nadie (en su familia) está preocupado por mi relación. Todos estamos muy felices".

Génesis, quien se define como una mujer fuerte, muy diferente a las clásicas protagonistas sufridas, señaló también que fue todo un honor actuar con Edith González (Doña Bárbara). ¨Edith es buenísima, un encanto. Para mí fue un honor trabajar con ella, porque soy su fan, aunque procuré no decírselo'.

TELEANTILLAS estreno "ACORRALADA"


el canal de la republicana dominicana TELEANTILLAS estreno el lunes en el horario de las 10 de la mañana la exitosa novela "ACORRALADA", que es protagonizada por alejandra lazcano y david zepeda, cuenta los papeles antagonicos de maritza rodriguez, frances ondiviela, claudia reyes, valentina bove y kelvin elizonde.

historia

Fedora Garcés alias La Gaviota de la vida era perfecta, hasta que alguien mató a su marido, tomó a sus hijos, su fortuna y toda su vida de ella. Años más tarde, Diana, y su hermana Gaby, fue a trabajar en la mansión Irazábal, Diana como enfermera, teniendo cuidado de Doña Santa, e incluso de Marfil, que sustituye su Bruna sin notar con su hermana gemela, Deborah, por lo que Maximiliano no engañar sobre su esposa. Gaby, hermana de Diana trabaja como criada en la mansión, se enamoró de Octavia el hijo de Larry, y Bruna, cuando se dio cuenta de que Gaby había cartas de amor para él, Bruna quemaron las cartas hacia abajo. Larry entonces regañaron Bruna, Gaby y finalmente se casó en Las Vegas, sólo por el dolor que su novia lo dejó en el altar, fue justo antes de casarse.

Diana y Maximiliano amor consume y, a continuación, Diana queda embarazada con su hijo. De dolor cuando lo vio en su trampa, Maximialiano cuando fue seducido por una ex que había, Camila. Más tarde se casó con Diego, un hombre que estaba profundamente enamorado de ella, pero ella sólo vio como un amigo. Después de la boda, Diego recibió un disparo de Ignacio, y quedó paralizado por debajo de las caderas, y en una silla de ruedas. Marfil se quedó con una mujer conocida como Isabel, que es tía del marido de Deborah, Andrés. Marfil entonces se despierta, y va a Houston, por lo que podrían recibir tratamientos especiales, que más tarde regresa a Miami, para obtener de nuevo su lugar. Finalmente secuestro Deborah, y su bloqueo hasta donde quedó en coma, y hasta su cierre en la cabina. Finalmente bloqueo a Diana. Derohad logrado cambiar lugares con Marfil por golpear con una projectlie, y salir de su inconsciente. Mi Marfil original de los planes, para tomar su distancia a una peligrosa selva, la selva amazónica presumly. El accidente de avión que se estaba Diana, Marfil, Andrez, e Ignacio se estrelló, los cuatro lograron sobrevivir. Andrez e Ignacio se puso en una lucha, y Andrez disparo en la pierna. Los que separan, Diaana, tratando de correr, se tropezó, y tiene amnesia, fue encontrado unconconcious por un hombre que al parecer trabajaba en un convento. Todo el mundo pensando que Diana se había perdido, y presumly murió, cayó en deppresion, Gaviota Comit incluso trató de suicidarse. Diego sanado las piernas poco a poco, y, finalmente, dejar que caminar. Maximiliano obtuvo información, y sabía que en la selva fue. Así que Max fue al convento, y allí vio a Diana, sin ella totalmente curado de la amnesia. Andrez escapado, desde el convento. Max y Diana regresó a Miami. De vuelta en la selva, Ignacio trató de ahogar Marfil, pensando que era Deborah. El mismo hombre que encontró Diana, que se encuentra Marfil, a punto de morir en el río. Cuando estaba en el convento, ella rápidamente vestido de monja. Y pidió a Andrés en Miami hasta su recogida. Deborah Marfil que ya tuvo lugar, porque de todos los lujos. Marfil posteriormente secuestrado Deborah, encerraron en la misma cabina, Andrés tiró toda la gasolina de la cabina, y quemaron la cabina hacia abajo, dejando de Marfil, y dejando a todos encerrados Deborah. Max, quien se encontraba en el hospital después de una lesión. Él tuvo una visión en su sueño de que una mujer que parecía Marfil, pero no era ella. Sus hijas se quedan en las garras de la familia Irazabal? Todo el mundo quedó atrapado en cada uno del otro amor imposible.

"gabriela giros del destino" nueva novela de caracol



Hoy es el estreno de "gabriela, giros del destino", esta sera emitida a las 9:30 de la noche despues de la exitosa novela "OYE BONITA", la nueva novela contara con los papeles protagonicos de carolina gaitan y andres toro, tambien marca el regreso de jhon alex toro que realizo su debut actoral como protagonista en la novela "NUEVO RICO NUEVO POBRE", y adriana bottina que realizo su debut actoral tambien como protagonista en la novela "nadie es eterno en el mundo"

historia (sinopsis)

Gabriela Rueda lucha contra el reloj. Pablo Córdoba, al contrario, anda sin afanes, pero sus vidas y tiempos se cruzan inesperadamente para comprobar que los giros del destino son impredecibles.

El día para ella dura más de 24 horas y aunque lucha con la levantada, después de estar en pie cumple con todas sus actividades.

Gabriela vive en un tren de vida y nadie entiende cómo no la mata el estrés. Por el contrario, es la más sonriente, fresca y alegre.

Otra cosa que pocos se explican es cómo siendo tan hermosa y dulce, no tiene novio. Pretendientes no le faltan, sin embargo a todos les encuentra "peros".

Pablo Córdoba aparece en su vida, pero de la peor manera. Ella busca en Cartagena un cupo en la selección Nacional de patinaje y un trágico accidente, por culpa de este conductor imprudente, acaba con sus sueños y su carrera deportiva.

La joven debe empezar de cero, al lado de la familia y con la incógnita sobre el hombre que la atropelló y la abandonó a su suerte.

Paralela a la recuperación de Gabriela, trascurre la vida de Pablo, díscolo y mujeriego, hijo de Efraín Córdoba, dueño de la importante empresa Jugos de Colombia.

Después de un tiempo prudencial, el joven regresa al país luego de cargar la culpa del accidente de Gabriela y viene dispuesto a ser gerente de la empresa familiar.

Para ello debe trabajar por un año como operario raso y llevar una falsa identidad. Cumplida esa condición, Córdoba considerará que su hijo es apto para el cargo.

En medio de esta mentira se reencuentra con Gabriela y enfrenta otra jugada del destino.

Pablo decide reivindicar el doloroso pasado, pero termina enamorado. Y aunque para ella el amor no cuenta, este hombre que le cambió la vida va a modificarle la escala de prioridades.

El amor está donde menos se le imagina...




PROMO