martes, 30 de junio de 2009

Lorena Rojas espera vencer el cáncer


La recordada Isabel de 'El Cuerpo del Deseo' se muestra optimista ante su enfermedad.

La actriz mexicana Lorena Rojas dijo que se encuentra en la mitad de su tratamiento de quimioterapia y a pesar de los altibajos provocados, se siente optimista y con buen espíritu para superar la enfermedad.
"Estoy atravesando por momentos altos y bajos. De repente me siento muy mal, pero es normal y hay momentos que me siento bien y tengo un poco de energía pues quiero comerme el mundo y aprovechar para hacer todo. Tengo problemas lógicamente como cualquier persona que pasa por quimioterapia... Los primeros tres días me siento un poco cansada y sufro los estragos", señaló la actriz a Notimex.

La protagonista de telenovela de "El cuerpo del Deseo" dijo que con descanso, una buena alimentación y manteniendo un equilibro espiritual rodeada de sus seres queridos, recupera las fuerzas para seguir adelante en su lucha.

Rojas, de 38 años, fue diagnosticada con cáncer en julio de 2008 y sometida a una masectomía en diciembre de ese año. Luego en marzo del 2009 se sometió a una nueva intervención, pues pruebas indicaron que el cáncer también estaba presente en la parte posterior de su pecho y en un ganglio del brazo izquierdo.

Mientras recibe el tratamiento, la actriz se dedica a componer música."Ahorita es un buen momento para sentarme y componer; estoy trabajando en equipo con importantes compositores. Estamos creando un álbum y es la oportunidad ahora de poder escarbar un poco en lo que me está pasando", expresó.

La actriz dijo además que para la actuación no se siente "todavía conforme" con los proyectos que se le han ofrecido, y aunque está fuerte para hacer cualquier proyecto, prefiere dedicarle un poco más de tiempo a su recuperación.

sábado, 27 de junio de 2009

"OYE BONITA" llega a la programacion de GENTV



el canal gentv de estados unidos anuncia actualmente una de las telenovelas mas vistas en colombia "OYE BONITA" una produccion de colombiana de television para el canal caracol. Esta novela tambien fue adquirida recientemente por rctv internacional.


historia de la novela en video

"LOLA, ERASE UNA VEZ" llego a la parrilla de RCN los sabados y domingos


Lola, érase una vez es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Cris Morena Group y RGB, adaptación de lo que fue la argentina Floricienta; consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana.

EL PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA EN RCN FUE EMITIDO EN LA FRANJA DE EL PROGRAMA INFANTIL BICHOS HOY SABADO 28 DE JUNIO.

miércoles, 24 de junio de 2009

"OYE BONITA", CAPITULO CULMINANTE


Miércoles 24 de junio de 2009
Alexandra se confiesa
La argentina le cuenta a Monchi que Fito no es su hermano, sino que en realidad es su esposo. De otra parte, Manuel se compromete con Antoine a cuidar de Diana y de Concha, mientras él paga su condena tras las rejas.

lunes, 22 de junio de 2009

Autor de 'Sin Tetas no hay Paraíso' en Nuevo Remake de Telemundo


Gustavo Bolívar enfrenta nuevo desafío televisivo.
El afamado escritor colombiano, Gustavo Bolívar, célebre por su novela 'Sin Tetas no hay Paraíso' se alista para un nuevo reto en Telemundo: La adpatación del conocido culebrón colombiano de los años 80 llamado “Cuando quiero llorar no lloro”.

La versión de Telemundo, llamada 'Los Victorinos', cuenta la historia de tres hombres de diferentes clases sociales que tienen en común el mismo nombre. Sin saberlo, una fatalidad pesa sobre ellos, pues el día que se encuentren, una tragedia se desatará.

La adaptación está protagonizada por Mauricio Ochmann, Roberto Manrique y Arap Bethke.
'Los Victorinos', que se ha empezado a grabar en Colombia, específicamente en Ibagué, Bogotá y Medellín, abarcará en la historia un período de 25 años (años 80, 90 y 2000). Gustavo Bolívar también tiene previsto la inclusión de un cuarto victorino, que según él, vendría a darle un giro diferente a la historia original.

sábado, 20 de junio de 2009

roberto gomez bolaños llega a colombia con 11 y 12

El popular "Chespirito" llevará por varias ciudades del país su obra de teatro 11 y 12.
Los números no son lo de Roberto Gómez Bolaños pero si que hablan de su vida:

Fue número 1 durante 25 años con el programa más famoso de México, El Chavo.

Dos fue el puesto que su público le dio como el humorista más importante después de Cantinflas.

Tres son sus libros publicados y con una secreta formula matemática Roberto Gómez Bolaños salta al 11 y 12 titulo de su exitosa obra teatro que suma más de 28.000 funciones y que pronto estará en Colombia.

"MAS SABE EL DIABLO" llega a ecuavisa en julio


La nueva producción de Telemundo, muy pronto
Con una apasionante historia de amor, acción, intrigas, llega la nueva producción de Telemundo a la pantalla de Ecuavisa, en el mes de julio.

'Más Sabe el Diablo', cuenta la historia de Ángel Salvador (Jencarlos Canela), el Diablo, un joven delicuente inmerso en el mundo del hampa, quien luego de cumplir su condena en la cárcel, decide emprender una vida nueva alejada de sus vicios del pasado. Todo esto se lo debe a Manuela (Gaby Espino), su abogada, quien fue pieza fundamental de su reintegración a la sociedad.
Sin embargo, el destino no le hará tan fáciles las cosas a Ángel, ya que una vez que obtenga su libertad, deberá pagar la deuda que su madre tiene con León (Roberto Mateos), el jefe de la banda. La única manera de saldar las cuentas pendientes será realizando un robo millonario, sin imaginarse que el gran jefe de este operativo es Martín Acero (Miguel Varoni) el prometido de Manuela, quien además es su propio padre.

El promo de la novela en ecuavisa es casi parecido a el que se mostraba en telemundo

viernes, 19 de junio de 2009

la obra teatral 11 y 12 de roberto gomez bolaños llega a colombia




La obra de teatro más importante de la historia de México, llega a Colombia para presentar a la leyenda viviente en su despedida de los escenarios, con un espectáculo único lleno del más fino humor y que ha trascendido su éxito en México, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Este fin de semana llegarán a Bogotá, Roberto Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza. El popular "Chespirito" llevará por varias ciudades del país su obra de teatro 11 y 12.


vea este sabado 20 de julio en "MUJERES ASESINAS" (version ecuador)


Este sábado, Marilú Pesantes interpreta a Lisa, en esta emocionante y dramática historia.

Lisa trabaja en una empresa, en donde conoce a su jefe Paúl, un hombre casado y con hijos.

Inevitablemente sienten una atracción e inician un romance.

Después de una noche de pasión, Lisa encuentra un anillo en su chaqueta por lo cual decide abandonarlo pero Paúl insiste en seguir juntos. Ella no puede deshacer lo que siente y prosigue con la relación, hasta el punto en que compran un departamento.

Pero el día de la fiesta de inauguración del apartamento, Lisa se entera de que Paúl continúa con su esposa, por lo que ella la busca y la amenaza para que los deje en paz.

Esto hace que Paúl decida dejar a Lisa, lo que provoca en ella un arranque de rabia, angustia y desesperación, que dará lugar a un descenlace mortal...

Mujeres Asesinas, una producción que investiga las sensaciones extremas que llevan a una mujer al homicidio por diversas circunstancias.

Bajo la dirección de Patricio Soto, "Mujeres Asesinas" cuenta con la participación de actrices como Adriana Manzo, Maria Fernanda Pazmiño, Caterine Velástegui, Aída Álvarez, Silvana y Dayana Passailaigue, entre otras.

Con resultados positivos de audiencia en los diferentes países en que se ha desarrollado, se destaca el elenco de actrices detrás de cada asesina y el gran cuidado de producción detrás del guión.

Capítulo de Mujeres Asesinas este sábado 20: "Lisa soñadora"
23h00 en Quito y región centro norte 22h30 en Guayaquil y región centro sur

"TALENTO ARGENTINO 2" estreno pronto en TELEFE




Talento argentino es un programa de televisión de la cadena Telefé con. Está basado en el formato inglés de TV Got Talent, que se realiza simultáneamente en otros países tales como Britain's Got Talent en Gran Bretaña, America's Got Talent en EE.UU. o Tienes Talento, la versión española.
Consta de 3 jurados, encargados de seleccionar personas con determinados talentos, de los que saldrá el ganador elegido por el público.

Talento Argentino 2, el programa que regresará muy pronto por la pantalla de Telefe con la conducción de Mariano Peluffo, ya realizó la primera audición en el teatro Independencia de Mendoza.

jueves, 18 de junio de 2009

Zharick leon y su nuevo amor


se rumora que Zharick León tenía nuevo amor y lo confirmamos. La actriz es la novia del ex protagonista de novelas, Nicolás Reyes, quien por primera vez habló de la relación.

El corazón de Zharick ahora se divide en dos. Hasta hace poco solo un hombre la había conquistado por completo, su hijo Luciano, que nació el 7 de julio de 2008 y al que le ha dedicado todo su tiempo.

Ahora otro caballero la pretende y quiere ser quien le quite el sueño. “Rico, esa es la mejor palabra para describir lo que está pasando. Estamos muy contentos y tranquilos”, confesó Nicolás Reyes.

Aunque hace poco la actriz terminó su relación con el padre de su hijo, Martin Karpan, no ha sido un inconveniente para que continúe creyendo en el amor.

miércoles, 17 de junio de 2009

"OYE BONITA" llega a RCTV INTL


La cadena de televisión por cable venezolana “RCTV Internacional” anuncia actualmente la telenovela colombiana “Oye bonita” una produccion de Colombiana de Televisión para el canal Caracol, la cual durante su periodo al aire, ha sostenido altos indices de sintonía y gran aceptación entre el publico. “Oye bonita” es una historia de amor, acompañada del folclor vallenato y las canciones del “cacique”.Protagonizada por Diana Hoyos y Karoll Marquez “la bonita” aterrizara en Venezuela, para ganarse el corazón de los venezolanos.

Esta producción es distribuida mundialmente por Caracol Internacional.

elizabeth gutierrez y willian levy ¿Se les acaba o no el amor?


La 'Analía' en la vida real dice continuar a pesar de la rumorada separación

“Que los agarren en mal momento y que por eso se diga que se han separado, es una cosa”, dijo recientemente a los medios la manager de la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez y su esposo, el actor cubano William Levy. "Pero siguen juntos", aclaró. De hecho, la protagonista de El rostro de Analía sigue en México acompañando a Levy mientras éste graba la telenovela 'Sortilegio' y no hay planes de una separación temporal ni definitiva.

La polémica se dio a raíz de la declaración de Levy hace una semana a la revista TVyNovelas: “la verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos”, asegurando que la separación sería definitiva.

¿Y cómo se conocieron Willian y elizabeth?


Pocos recuerdan o saben que se conocieron en el 2002 en la segunda temporada del reality de Telemundo, 'Protagonistas de Novela', años antes de que el personaje de Elizabeth le diera la vuelta al mundo con 'Analía' y que Levy se haga famoso por sus papeles en novelas como Olvidarte jamás, Cuidado con el ángel y en el largometraje ecuatoriano, Retazos de vida. ¡Haz clic en el video de la entrevista ('Al rojo vivo') a Elizabeth y mira cómo se conocieron!

hasta que el dinero nos separe nueva novela de el canal de las estrellas

Hasta que el dinero nos separe es una adaptación mexicana de la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe. La versión de Televisa será producida por Emilio Larrosa

Se rumora que su estreno sera el domingo 27 de junio, en horario estelar 10:00 de la noche, con una duración de 2 horas, siendo esta la segunda telenovela en estrenarse un domingo despues de "PATITO FEO" version de mexico (atrevete a soñar.

peronajes de "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE"

Amparo Grisales en Ecuavisa


La protagonista de la telenovela Madre Luna estará en Ecuavisa este jueves
La hermosa actriz, Amparo Grisales, estará en los estudios de En Contacto este jueves, para sorpresa de todos sus fans.

Amparo Grisales de Tessarolo es actriz y modelo colombiana. Ha llevado hasta el momento una exitosa carrera en cine, televisión y teatro.

Amparo, es muy conocida en Ecuador por su papel estelar como Alejandra Aguirre en la telenovela Madre Luna.

Esta telenovela se ambienta en los cultivos de arroz colombianos. Cuenta la historia de Alejandra, una madre soltera propietaria de tierras que se reencontrará con su antiguo amor, no sin antes se desaten pasiones y encuentros inesperados entre los protagonistas de esta historia.

lunes, 15 de junio de 2009

avances de los ultimos capitulos de "LA QUIERO A MORIR"



Martes 16 de junio de 2009 De viaje
Álvaro le propone a Elisa que se vayan a viajar por el mundo. Ella acepta feliz el ofrecimiento y además celebra que sea Manuela quien quede a cargo de todos sus restaurantes en el país.

Miércoles 17 de junio de 2009
Revelando secretos
'Raskin' encuentra entre las cosas personales de 'Carenalga', una carta en la que revela que fue Germán el que mandó a matar a Manuela. El mecánico, de inmediato, acude a la policía para hacer la denuncia.

Jueves 18 de junio de 2009 Confirmando verdades
Sansón, al enterarse que la enfermera confesó que el embarazo de Yuri fue una farsa, persigue al médico para preguntarle acerca del engaño de su esposa.

Viernes 19 de junio de 2009
Unos quieren otros no
Germán insiste en conquistar a Manuela, pero ella lo encara y le repite que no lo ama. Por su parte, La Pola le confiesa a Stalin que está perdidamente enamorada de él y que quiere que se casen.

avances (16 de junio al 19 de junio) de "OYE BONITA Y VECINOS"

"OYE BONITA" (avance en video)







VECINOS

Martes 16 de junio de 2009
Muestre a ver

Óscar, presionado por Patico y Henry, le pide a Jessica que cumpla su promesa de practicarle a la niña la prueba de ADN, para comprobar si es hija suya o no. Aunque ella intenta evadirlo no le queda otra opción que aceptar.


Miércoles 17 de junio de 2009
Un nuevo hábito

Alvarito se encuentra con su papá en un parque y al notarlo tan deprimido lo invita a meditar. Esta nueva práctica se vuelve frecuente en la familia Vélez, causando un gran enfado en Clarita, a quien le preocupan los comentarios de los vecinos.


Jueves 18 de junio de 2009
Un engaño costoso

Rodolfo se alía con su abogado para hacerle creer a Tatiana que debe vender su carro y su apartamento para pagar los servicios del defensor. El plan resulta a la perfección porque Tatiana, conmovida, invita a Rodolfo a que viva con ella mientras supera la crisis económica.


Viernes 19 de junio de 2009
Al 'Vaselino' lo sacan de taquito
Sara le empaca las maletas a Alberto y le pide que se vaya de su apartamento. El hombre le reclama por abandonarlo, ahora que sabe que no puede tener hijos.



OYE BONITA

Martes 16 de junio de 2009
Las cosas como son
Antoine está a punto de contarle a Diana la verdadera historia de cómo él y Gustavo tomaron las tierras de El Carrizal, pertenecientes a la familia de 'Monchi'. Pero en ese momento la intervención de Concha lo intimida y termina contado todo a medias. Por otro lado, Isaza se ve obligado por las autoridades a pagar los daños causados en el rancho de Chema, con diez cabezas de ganado.

Miércoles 17 de junio de 2009
Unos se escapan y a otros los trasladan

Diana, indignada por las mentiras de su familia, decide irse de la casa. Mientras tanto, ‘Monchi' y sus compañeros de batallón son trasladados de su base militar a un destino incierto en zona roja. Por otro lado, Macarena se reconcilia con Manuel y le propone que vivan juntos.

Jueves 18 de junio de 2009
Encuentros inesperados

'Monchi' es seleccionado por el cabo Ariza como el "puntero" de la fila para guiar la tropa. Por otro lado, Diana se va a vivir a la pensión de doña Nelly y esto no le causa mucha gracia a 'Mamá Petra', quien también se encuentra hospedada allí. Mientras tanto, Manuel pasa la noche con Sonia en su apartamento, pero inesperadamente Macarena llega de sorpresa en la mañana al mismo sitio.

Viernes 19 de junio de 2009
Revelaciones

'Monchi' y su grupo son devueltos de la zona roja al batallón por orden del Capitán Catillo. Por otro lado, Rugeles se entera de que Lorenza está embarazada. Antoine, sin aguantar más la presión, confiesa la verdad en el juzgado de cómo amenazaron y sacaron a la fuerza a la familia Maestre de su finca de El Carrizal.

domingo, 14 de junio de 2009

Gaby Spanic y Aura Cristina Geithner no han pagado la hipoteca de su casa


segun la seccion de telemundo FAMOSOS PERDIENDO SUS CASAS las actrizes Gaby Spanic y Aura Cristina Geithner no han pagado la hipoteca.

Aura Cristina Geithner La actriz no continuó con los pagos de su hipoteca y una revista reportó que se mudó de la propiedad sin dejar una nueva dirección en donde localizarla.

Gaby Spanic Se rumora que la actriz no ha pagado la hipoteca de $750mil desde hace 9 meses.

el tercer capitulo de "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL"

El Fantasma del Gran Hotel es una telenovela realizada por Teleset para el canal RCN, es protagonizada por Ana Lucía Domínguez y el actor argentino Michel Brown.


capitulo 3 de la nueva novela de terror del canal rcn "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL"


el fantasma del gran hotel:capitulo 3 parte 1 de 5


el fantasma del gran hotel:capitulo 3 parte 2 de 5


el fantasma del gran hotel:capitulo 3 parte 3 de 5


el fantasma del gran hotel:capitulo 3 parte 4 de 5


el fantasma del gran hotel:capitulo 3 parte 5 de 5

sábado, 13 de junio de 2009

vea hoy en "MUJERES ASESINAS" (version ecuador)


Este sábado, una mujer que pondrá todo su amor en el hombre que conoció. Luciana Grassi es "Ana Corrosiva".

Pero cuando descubre que es engañada, llegará a extremos insospechados, porque los celos corroerá su corazón, y a su víctima de manera literal.

Luciana Grassi protagoniza el capítulo "Ana Corrosiva", de este sábado.

Mujeres Asesinas, una producción que investiga las sensaciones extremas que llevan a una mujer al homicidio por diversas circunstancias.

Bajo la dirección de Patricio Soto, "Mujeres Asesinas" cuenta con la participación de actrices como Adriana Manzo, Maria Fernanda Pazmiño, Caterine Velastegui, Aída Álvarez, Silvana y Dayana Passailaigue, entre otras.

Con resultados positivos de audiencia en los diferentes países en que se ha desarrollado, se destaca el elenco de actrices detrás de cada asesina y el gran cuidado de producción detrás del guión.


Capítulo de Mujeres Asesinas este sábado 6: "Ana Corrosiva"
23h00 en Quito y región centro norte
22h30 en Guayaquil y región centro sur

"MI PECADO" NUEVA TELENOVELA DE TELEVISA


Mi Pecado es una telenovela mexicana producción de Juan Osorio para Televisa que se estenará el día 15 de junio de 2009 por la señal de El canal de las estrellas reemplazando a la telenovela En nombre del amor.

La telenovela cuenta con una historia original del escritor Cuauhtémoc Blanco acerca de la amistad de cuatro amigos quienes al paso de los años se convierten en rivales por culpa de una mujer, la telenovela estará protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller además de los actores Francisco Gattorno, Daniela Castro, Sabine Moussier y Sergio Goyri.

Las locaciones de esta historia se situan en la ciudad colonial de San Cristobal de las Casas en Chiapas tomando como fondo algunas bellezas naturales de la Región como El Cañón del Sumidero o Las Lagunas Monte Bello atracciones turisticas de dicho Estado.

segundo capitulo "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL"

el capitulo 2 de la primera novela de terror en colombia "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL"


EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL:CAPITULO 2 PARTE 1 DE 3


EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL:CAPITULO 2 PARTE 2 DE 3


EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL:CAPITULO 2 PARTE 3 DE 3

si quieres ver los videos del lanzamiento de "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL" haz click en el siguiente enlace www.youtube.com/user/fantasmadelgranhotel

actrices colombianas prometen desnudarse


Las intérpretes se dejarán ver como Dios las trajo al mundo si el ente encargado de la legislación en Colombia aprueba una ley que reconoce a estos artistas el derecho a cobrar regalías cada vez que su obra es difundida en el exterior.

"Hemos acordado que si el Congreso aprueba la ley, las cuatro vamos a permitir que se publiquen nuestras fotos desnudas", dijo la actriz Cristina Umaña a periodistas, al acudir con sus compañeras a plantear la iniciativa ante una comisión legislativa.

Además de Umaña, protagonista de la telenovela 'Yo Amo a Paquita Gallego', las actrices que anunciaron se desnudarán son Sandra Reyes, de la teleserie 'Pedro El Escamoso', y Marcela Mar y Patricia Castañeda, que actuaron en la película 'El Amor en los Tiempos del Cólera'.

El proyecto de ley establece que los actores puedan cobrar una regalía cada vez que una producción televisiva o de cine colombiana sea difundida en el exterior.

"Esos dineros ya están siendo recaudados en muchos países como España y Estados Unidos, pero las sociedades que los administran no los pueden girar a Colombia porque no existe una legislación que lo autorice", explicó la popular actriz.

La exportación de telenovelas se ha convertido en una importante fuente de ingresos para las productoras de Colombia, que según cifras del Observatorio de Ficción Televisiva es el cuarto exportador de ese tipo de programas con ventas de más de 20 millones de dólares anuales.

Christian Chávez se divorcio



El cantante y actor se divorció de su pareja, el canadiense BJ Murphy, con quien se casó en Canadá hace tres años, según confirmaron fuentes cercanas al artista.

Tras la disolución de RBD, Christian Chávez, que también ha actuado en musicales, busca continuar su carrera en el mundo del espectáculo. RBD anunció su separación en agosto pasado, lo que provocó una profunda desazón entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

El grupo, surgido de la serie de televisión "Rebelde", ha conquistado mercados tan dispares como el brasileño, el rumano y el estadounidense, entre otros, y las ventas de sus álbumes sobrepasan los diez millones de copias.

La banda formada por Poncho, Dulce, Anahí, Cristopher, Maite y Christian lanzó su primer álbum en 2004, después del éxito cosechado en televisión.

Sus integrantes han decidido ahora perseguir por separado sus propios caminos en el cine, la música, el teatro y la televisión.

viernes, 12 de junio de 2009

vea los avances para hoy "oye bonita y vecinos"


VECINOS:AVANCE DEL 19 DE JUNIO
Sara le empaca las maletas a Alberto y le pide que se vaya de su apartamento. El hombre le reclama por abandonarlo, ahora que sabe que no puede tener hijos.


OYE BONITA:AVANCE DEL 19 DE JUNIO
Monchi' y su grupo son devueltos de la zona roja al batallón por orden del Capitán Catillo. Por otro lado, Rugeles se entera de que Lorenza está embarazada. Antoine, sin aguantar más la presión, confiesa la verdad en el juzgado de cómo amenazaron y sacaron a la fuerza a la familia Maestre de su finca de El Carrizal.

griselda siciliani estara en "ENSEÑA A VIVIR"


La actriz Griselda Siciliani regresará muy pronto a la televisión argentina ya que grabará una participación especial para Tratame bien, la ficción de Canal Trece de argentina que produce la empresa Pol-ka y que estelarizaran los actores Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto, Norman Briski, Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche.se desconocen mayores detalles, trascendió que en este unitario que se emite los días miércoles al término de la telecomedia Valientes, el personaje de Griselda mantendrá una historia de amor con José (Chávez), a quien encontrará momentáneamente separado de su mujer Sofía (Roth).

De esta manera, Griselda se suma a la lista de famosos que realizaron apariciones especiales en Tratame bien, entre los cuales se encuentran Leticia Brédice, Daniel Fanego, Alejo Ortiz, Chunchuna Villafañe, Noemí Frenkel y María Carámbula. Además se aguarda por la presentación del actor Federico Luppi, quien se pondrá en la piel del padre de Sofía.

"MAS SABE EL DIABLO " llega a ECUAVISA


Más Sabe el Diablo es una telenovela producida en Estados Unidos por Telemundo, esta telenovela estaría pronto en el canal ECUAVISA,la fecha en la que se va a emitir en ecuador es totalmente desconocida pero ALLTV estara muy pendiente.

miércoles, 10 de junio de 2009

el avance del tercer capitulo de "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL"




Américo, desde el más allá, cobrará venganza


Mientras Enrique alista sus cosas, un perro le ladra porque percibe la presencia de Américo. El animal lo amedranta hasta hacerlo entrar a una habitación de donde se escuchará un disparo ¿Qué pasará? Irene habla con Otilia y le cuenta de su capacidad para ver seres del más allá. Julieta, Marco, Adolfo y Jorge discutirán sobre la búsqueda del tesoro, pues tienen la sensación de que una fuerza del más allá les está cobrando el crimen de Américo.

martes, 9 de junio de 2009

el primer capitulo "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL"

A CONTINUACION SE MUESTRA EL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA TELENOVELA DEL CANAL RCN "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL".

el fantasma del gran hotel:capitulo 1 parte 1 de 2


el fantasma del gran hotel:capitulo 1 parte 2 de 2

sin senos no hay paraiso llega a RUMANIA


La exitosa novela de telemundo ‘Sin senos no hay paraíso' conquistará a los rumanos y desde el próximo 22 de junio el canal ‘Acasa' la traducirá para sus televidentes en Rumania.

La telenovela llevará por título Fara sani nu exista Paradis, una traducción literal del nombre de la producción, y podrá verse en versión original subtitulada todos los días de lunes a viernes, según el diario Evenimentual Zilei.

Basada en la vida trágica de una joven colombiana pobre que recurre a la prostitución para escapar de la miseria y pagarse un implante de pecho que le permita ganarse los favores de los omnipotentes narcotraficantes, la serie Sin tetas no hay paraíso, creada por Caracol Televisión, ha triunfado en América Latina y España.

La cadena estadounidense Telemundo la adaptó como Sin senos no hay paraíso y la española Telecinco respetó el título original y lanzó a la fama a sus protagonistas, Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro.

La serie, basada en la novela homónima del escritor colombiano Gustavo Bolívar, fue protagonizada en Telemundo por las actrices Carmen Villalobos y Catherine Siachoque, y en la primera versión por María Adelaida Puerta.

La televisión rumana es una gran consumidora de telenovelas en español, al igual que el Este de Europa, donde emisiones latinas han tenido gran éxito en los últimos años.

vea el avance del segundo capitulo de "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL"


irene, después de ver a Don Américo en el ascensor creyendo que está vivo, decide renunciar a su trabajo en el hotel, pero su tío Roque le dice que le tiene un trabajo como masajista con unos ejecutivos que viven estresados. Así, mientras busca los aceites para hacer los masajes, la joven y su tío oyen un golpe bastante fuerte. Ella observa que uno de los carros envueltos en el accidente es de Américo, situación que la estremece y huye del lugar.

domingo, 7 de junio de 2009

EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL "ELLOS ESTAN AQUI"

A CONTINUACION SE MUESTRAN ALGUNOS VIDEOS FANTASMALES,ES VERDAD "ELLOS ESTAN AQUI"









si quieres seguir viendo videos fantasmales visita ya http://www.youtube.com/user/fantasmadelgranhotel

sábado, 6 de junio de 2009

"EL FANTASMA DEL GRAN HOTE"L es la nueva telenovela de RCN

promo el fantasma del gran hotel





En medio de un ambiente rodeado por varios seres y sombras del más alla, los medios de comunicación cumplieron la cita para el lanzamiento de la nueva producción del Canal RCN, El Fantasma Del Gran Hotel.

Caras de susto, otras de asombro, todos hablaban de aquel que ha llamado la atención a más de uno.

Mi personaje se llama Américo Esquivel, el propietario de El Gran Hotel y constructor que tiene la mala idea de guardar un tesoro y la gente que lo rodea se dio cuenta que el tiene eso guardado y lo asesinan creyendo que él les va a decir y se convierte en el fantasma del hotel, afirmó Gustavo Corredor.

Y sus protagonistas no podían faltar, en medio de esta gran expectativa, ellos nos contaron sobre sus creencias o no en espectros.

Yo pienso que no estamos solos, hay personas que están por ahí en pena y que no han podido trascender y he sentido de pronto que se me sientan al lado de la cama o que alguien te susurra al oído y voltea uno y no hay nadie. Pasan cosas raras y piensa que hay personas que tiene más sensibilidad de sentirlo más que otras, sostuvo Ana Lucia Domínguez.

Creo en las energías y que hay algo más allá, no se si son fantasmas, agregó Michel Brown.

El eje conductor de esta historia marcada por el suspenso y el amor hizo que Ana Lucia Domínguez y Michel Brown nos adelantaran detalles y sus comentarios ante esta producción.

Irene Buenaventura es una mujer que desde muy chiquita tiene una sensibilidad y un don para ver los muertos, para hablar con ellos y al principio la tildan de loca, los demás piensan que ella no es una persona normal hasta que ella acepta su don y se da cuenta que la vida se la dio para que ayude a esas persona s que mueren y dejan algo pendiente, manifestó Ana Lucia.

Mi personaje se llama Miguel Toro es una especie de Indiana Jones, buscador de tesoros, un hombre completamente escéptico y un amante de su trabajo, hasta que en un momento toma la decisión de volver a Bogotá por su padre y se debate entre ayudar a su familia o buscar un tesoro, dijo Michel Brown.

Y si usted cree o no en los fenómenos paranormales prepárese porque cuando entre la próxima semana a este hotel tendrá que buscar la salida si es que lo logra.

jueves, 4 de junio de 2009

la confesión de Jessica San Juan


A la actriz colombiana Jessica San Juan, le tocó ser la protagonista de un capitulo de violencia conyugal, por culpa de su ex esposo. Ahora después de un divorcio, la vida es de color rosa.

La actriz que interpreta a Liceth en “Inversiones el ABC” allí caracteriza a una joven que a temprana edad se enamora y se casa, pero lentamente esa felicidad se convierte en un infierno.

De la ficción a la realidad porque la actriz vivió algo parecido. Muy niña decidió casarse, pero, los sueños del amor encontrado se cayeron porque sufrió maltrato físico por parte de su pareja.

“El problema en mi relación anterior fue el alcohol, entonces este personaje tomaba y se volvía agresivo”, expresó la actriz.

Pero la vida le ha dado una segunda oportunidad y se ha reencontrado con el amor. Aunque esa experiencia quedó en el pasado sabe que ninguna mujer debe aguantar el maltrato.

“Ninguna mujer no debe quedarse al lado de un hombre por ningún motivo y menos porque te maltrata, entonces si te maltrata, si te golpean, si no te respetan ahí no hay nada que hacer, el amor, el cariño que sea se pierde”, expresó Jessica San Juan.

La actriz trabaja en las grabaciones de la recta final de “Inversiones el ABC” los proyectos tocan a su puerta y su corazoncito está feliz. Jessica San Juan olvidó esos nueve meses donde vivió en el infierno de las agresiones y ahora separada y lejos de los golpes, disfruta de un camino lleno de logros, de un nuevo amor y de la televisión, una pasión que lleva en las venas.

marcelo tinelli abandono "BAILANDO KIDS"


Evidentemente “Bailando Kids” no alcanzó las expectativas de la producción y por estos días la producción de “Showmatch” analiza en varias reuniones de contenidos (en realidad son permanentes) cómo seguir el año.

Nadie duda del éxito de “Gran Cuñado”, pero también saben que es un formato lábil que puede perder efectividad terminadas las elecciones. Es tiempo entonces de replanteos y de evaluar contenidos.

Como siempre, una de las garantías de rating es la presencia de Marcelo Tinelli ante pantalla y de allí sus participaciones como actor, como en el sketch que anticipamos y que grabó ayer con Florencia de la V, el Puma Goity y Miguel Angel Rodriguez, como los que hizo antes con Midachi o Francella.

Entre los materiales grabados se desecharon muchos, como un sketch con Pachu, Pablo y Gerardo Sofovich y alguna cámara oculta y hay algunos otros, que se están cuestionando ante la poca respuesta de audiencia.

Tiempo de espera para ver qué nuevo conejo sacará de la galera el indiscutido número uno de la televisión argentina y su equipo. Entre lo que se dice, se sabe que los viernes iría en lugar del “Bailando Kids”, el “show del chiste” de los humoristas del programa, a los que se irán sumando invitados.

miércoles, 3 de junio de 2009

el primer capitulo de "VUELVEME A QUERER"

los resumenes de los capitulos de la telenovela de tv azteca "VUELVEME A QUERER" se estaran subiendo a youtube, desde ya puedes suscribirte http://www.youtube.com/user/vuelvemeaquerertv
capitulo 1 de "VUELVEME A QUERER"


ALL TV actualmente se encuentra subiendo los capitulos de las siguientes novelas:"LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR","DOÑA BARBARA","DAME CHOCOLATE","EL ROSTRO DE ANALIA",y ahora se une "VUELVEME A QUERER"

http://www.youtube.com/tvcolombianaymundial
http://www.youtube.com/noveladonabarbaratv
http://www.youtube.com/detectivasyelvictor
http://www.youtube.com/damechocolatetv
http://www.youtube.com/massabeeldiablo(cap no disponibles)
http://www.youtube.com/comunidadepatitofeo(en construcion)
http://www.youtube.com/vuelvemeaquerertv