domingo, 31 de mayo de 2009

el 24 de julio finaliza "PADRES E HIJOS"


El que era considerado uno los programas más emblemáticos de la televisión colombiana irá al aire hasta el próximo 24 de julio.

Después de 17 años, la serie 'Padres e hijos', que se emitía en el Canal Caracol, llega a su fin. El anuncio fue hecho por Malcolm Aponte, director de producción de Colombiana de Televisión y productor general de 'Padres e Hijos'.

El más sorprendido con la noticia fue el propio director del programa, Roberto Reyes. Al ser consultado por El Tiempo dijo no tener conocimiento de la decisión de la programadora.

"Estamos en un punto neutro y en una negociación con Caracol. No sabemos a ciencia cierta si se termina o no. Si se termina, sería una pérdida enorme para mucha gente que trabaja en el programa (600 personas) y, en general, para el público. Con Malcom Aponte no me he comunicado en el transcurso del día (viernes 22 de mayo). Entonces no sé que pasa", indicó Reyes.

Reyes fue consultado a las 10:00 p.m. del viernes y la noticia de la terminación del programa se conoció a las 7:00 p.m. Durante el tiempo que estuvo al aire, la serie emitió más de 3.500 capítulos y se ganó un total de 12 premios TV y Novelas, al igual que un Premio Simón Bolívar.

Los únicos actores que se conservan desde la creación del programa son Luis Eduardo Motoa y Ana Victoria Beltrán.

Por las filas de Padres e Hijos han pasado un sin fin de actores, quienes encontraron en el espacio televisivo la mejor forma de catapultar su carrera artística. Entre ellos, Manolo Cardona, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque y Lorna Cepeda.

FUENTE: EL TIEMPO

sábado, 30 de mayo de 2009

la señal del canal RCN llega A San Vicente de Chucurí


Desde el mes de Mayo, la señal del Canal RCN llega a nuevos municipios del territorio nacional. El turno en esta oportunidad es para San Vicente de Chucurí en el Departamento de Santander.

De ahora en adelante, los habitantes de este hermoso municipio colombiano podrán disfrutar de Las Detectives Y El Víctor, Inversiones El A.B.C, Verano En Venecia, Las Trampas Del Amor, Café, Con Aroma De Mujer, entre otras novelas. Mantenerse informados del acontecer diario a nivel nacional e internacional con Noticias RCN, despertarse en compañía de Laura, Jota Mario y Jessica Cediel con un Muy Buenos Días y deleitarsen con la mejor programación familiar que sólo tiene rcn para sus televidentes.

el canal 13 anuncia la repeticion de "MI GORDA BELLA"

el canal 13 de buenos aires anuncio hace unos dias la repeticion de la telenovela venezolana "MI GORDA BELLA"

Mi gorda bella es una telenovela venezolana que fue producida por Radio Caracas Televisión en el 2002. Esta telenovela duró 178 capítulos y fue un éxito en la televisión venezolana. video

viernes, 29 de mayo de 2009

padres e hijo la dejarian de emitir en caracol para emitirla en otro canal




Colombiana de Televisión no descarta que se emita por otro canal ante la cancelación del contrato con el Canal Caracol. Estará al aire hasta el próximo 24 de julio.

¿Tendrá un final Padres e hijos? ¿En qué irá a terminar la vida de Daniela (Ana Victoria Beltrán)? ¿Qué va a pasar con Carlos Alberto (Luis Eduardo Motoa)?

Esos son algunos de los interrogantes que se plantean los televidentes tras conocerse la noticia de que la serie Padres e hijos saldría del aire. Así será luego de la cancelación del contrato de emisión entre Colombiana de Televisión y el Canal Caracol, que había adquirido sus derechos en el 93.

Malcom Aponte, director de producción de Colombiana de Televisión, aclaró que no habrá un final. "Estamos mirando a ver si lo dejamos en punta por si alguien quiere seguir con el programa. Yo no sé si Caracol le pondrá fin, pero nosotros dejamos abierta la historia para que se sigan contando cosas", dijo Aponte.

Sobre los motivos que dieron por finalizado este contrato, Aponte aclaró que a partir del cambio de la marca de Ibope, el 21 de mayo del 2008, esa franja quedó afectada en los índices de audiencia.

También se refirió al balance de 16 años de emisión: "El programa marcó varios hitos y eso nos deja felices. En suceso nacional se convirtió la pérdida de la virginidad de Daniela, lo mismo que la muerte de Ana María (la mamá de Daniela) o cuando Carlos Alberto fue pillado con una amante".

Roberto Reyes, el director que más ha durado al frente del seriado, solo dijo: "Es una pérdida enorme para mucha gente que trabaja en el programa y en general para el público".

Para Luis Eduardo Motoa, quien interpretó a Carlos Alberto durante 16 años, la salida de 'Padres' marca el fin de una escuela de actores y de apoyo a artistas jóvenes y veteranos.

"Siento mucha nostalgia porque el programa se convirtió en el sicólogo de la gran familia colombiana, que no tiene opciones distintas a abrir un espacio de reflexión en entornos familiares", explicó. Sobre sus futuras actividades, Motoa manifestó que continuará con su parque temático La Granja del Bosque y próximamente presentará un monólogo dirigido por Rafael Cardozo que tendrá mucho que ver con el deporte.

Haydée Ramírez, esposa de Motoa durante 10 años en la serie -primero fue la actriz Luz Stella Luengas-, destacó que el programa le dejó experiencias maravillosas.

"Me doy por bien servida porque estuvimos en un proyecto exitoso. Me gustaría que el final sea una historia como lo que siempre se ha hecho en 'Padres', ni distinta, ni especial, ni rara. Será muy al estilo del programa durante los 16 años que lleva al aire", manifestó.

EL TIEMPO intentó en repetidas ocasiones hablar con Ana Victoria Beltrán, pero las llamadas a su teléfono celular fueron siempre recibidas por el buzón de mensajes.

Por ahora, Padres e hijos seguirá viéndose por la señal internacional de Caracol Televisión que emite la historia seis años atrás. Incluso, el vínculo entre ambas programadoras seguirá vigente porque, según el mismo Aponte, Colombiana de Televisión trabajará en otro proyecto que será su reemplazo.

sera que padres e hijos finalizara tras mas de 10 años de emision???



Todos los colombianos de la última generación han tenido que ver con este programa, que en algunos momentos de su realización trajo mucho contenido realmente interesante, pero tras el cambio en su principal pareja (Luis Eduardo Motoa y Luz Estella Luengas), la serie decayó en interés y a su vez en calidad, sin embargo, sus realizadores continuaron con la historia y la convirtieron en una maraña de situaciones casi irreales que terminaron enviando la serie de un horario estelar a una franja poco vista en las tardes de los días de semana.

La nueva pareja base de la serie, llegó a ser considerada como una pareja que trataba de reflejar muchos aspectos de la vida cotidiana de los colombianos, sin embargo, los grandes vacíos argumentales de la serie los llevó a ser una pareja de caricatura acabando con los pocos seguidores que tenía la serie.

Ahora esta pareja dejará de ser vista en el aire a partir del próximo 24 de julio. Curiosamente muchos medios de comunicación y varios sitios web que comentan la televisión colombiana celebran el fin de esta serie (incluyéndonos), sobre todo porque ya era hora de dejar de intentar hacer que un producto pareciera novedoso cuando sus historias nunca superaron su propia ficción.

Así pues las cosas, después de 17 años, la serie ‘Padres e hijos’, que se emitía en el Canal Caracol, llega a su fin. El anuncio fue hecho por Malcolm Aponte, director de producción de Colombiana de Televisión y productor general de ‘Padres e Hijos’.

El más sorprendido con la noticia fue el propio director del programa, Roberto Reyes. Al ser consultado por El Tiempo dijo no tener conocimiento de la decisión de la programadora.

“Estamos en un punto neutro y en una negociación con Caracol. No sabemos a ciencia cierta si se termina o no. Si se termina, sería una pérdida enorme para mucha gente que trabaja en el programa (600 personas) y, en general, para el público. Con Malcom Aponte no me he comunicado en el transcurso del día (viernes 22 de mayo). Entonces no sé que pasa”, indicó Reyes.

Reyes fue consultado a las 10:00 p.m. del viernes y la noticia de la terminación del programa se conoció a las 7:00 p.m. Durante el tiempo que estuvo al aire, la serie emitió más de 3.500 capítulos y se ganó un total de 12 premios TV y Novelas, al igual que un Premio Simón Bolívar.

Los únicos actores que se conservan desde la creación del programa son Luis Eduardo Motoa y Ana Victoria Beltrán.

Por las filas de Padres e Hijos han pasado un sin fin de actores, quienes encontraron en el espacio televisivo la mejor forma de catapultar su carrera artística. Entre ellos, Manolo Cardona, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque y Lorna Cepeda, y más de 100 actores que ahora son parte de la farándula local.

NOVELA JUVENIL: 'Isa TKM', llegará muy pronto a Quito señal centro norte(ECUAVISA)


Isa TKM, la nueva serie juvenil, creada por Nickelodeon, Sony Television y RCTV, llega a las pantallas de Ecuavisa Quito y región centro norte.

Es una divertida historia de adolescentes que combina comedia, música y el siempre interesante romance.

Isabela ("Isa", interpretada por María Gabriela De Faría), es una adolescente muy alegre, soñadora y humilde, hija adoptiva de los Pasqualli, enfrentará su primer romance, mientras descubre quiénes son sus verdaderos padres.

Alejandro ("Alex") es el amor secreto de Isa. ¿Lograrán tener una linda relación? Nadie lo sabe, sobre todo porque Alex es el novio actual de Cristina ("Cristi"), una chica rebelde, popular y caprichosa que se convertirá en la enemiga de Isa.

Isa TKM ha tenido gran acogida en países como México, Honduras, Chile, Perú, Panamá, Colombia, El Salvador, Argentina, Bolivia, Rep. Dominicana y Venezuela.

La diversión colegial llega a toda máquina con Isa TKM, muy pronto en Quito y región centro norte

ECUAVISA LA TV DEL ECUADOR

jueves, 28 de mayo de 2009

La Hora Azul pronto en Ecuavisa


Ahora los hinchas del Club Sport Emelec tendrán su propio espacio.

Un programa de entretenimiento deportivo que se fundamentará en el equipo azul: Sus miembros, sus hinchas y simpatizantes.

Entrevistas a figuras deportivas y cuerpo técnico, previos a partidos del equipo eléctrico, un día en la vida de un integrante del plantel y mucho más lo encontrará en este inusual y original programa.

La Hora Azul, muy pronto en Ecuavisa

paola rey victima de los ladrones


Paola Rey, la actriz que interpreta a Chabela en la más reciente producción el canal rcn Las Detectivas y el Victor, fue víctima de los ladrones.

Por estos días la querida actriz de el canal rcn se encontraba cenando en un reconocido restaurante de la cuidad cuando después de compartir una buena cena su celular desapareció.

“Me robaron mi celular fue lo primero que pensé, después de buscarlo por todos lados pero con suerte estaba asegurado y la compañía me lo regresará… Aún me sorprende que la gente pueda apropiarse de algo que no le pertenece” comenta paola.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Johana Bahamon habla de su supuesta separacion con cabas

¿quien quiere ser millonario? regresa a ecuavisa


El programa millonario de la televisión regresa.

Quién quiere ser millonario? Es uno de los programas más exitosos a nivel mundial, actualmente emitido en 55 países.

En Ecuador lo exhibió Ecuavisa, del 2001 al 2004. La máxima ganadora fue Ma. Fernanda Compte, quien ganó los 25 mil dolares como premio mayor.


martes, 26 de mayo de 2009

a la tv colombiana llega el factor x (nueva version)

el canal RCN anuncio hace unos dias que el exitoso programa de la tv "FACTOR X" regresa con una nueva version a la tv colombiana ,todavia no se sabe la fecha de la emision, SE dice QUE SE ESTARIA EMITIENDO AL MISMO TIEMPO QUE EL FAMOSO REALITY SHOW DEL CANAL CARACOL "EL DESAFIO LUCHA DE LAS REGIONES LA REVANCHA"

domingo, 24 de mayo de 2009

patito feo ahora por tv abierta en italia


la tira fue tan bien recibida en ese país de Europa, que el grupo Mediaset, una empresa que tiene varios canales de televisión, adquirió los derechos de “Il mondo di Patty” para comenzar a emitirla a partir del 3 de junio por el canal de televisión abierta Italia Uno. ¿Qué significa esto? ¡Que tod@s l@s chic@s de Italia tendrán la posibilidad de ver a Patito Feo!
Mientras tanto, Patito (Laura Esquivel) anduvo por Italia, invitada al Festival de Telefilm di Milano, el más importante de la televisión de Italia, donde dio a conocer personalmente las razones de este gran éxito.

champs 12 llega al canal caracol


Una divertida historia juvenil llega al Canal Caracol. Fútbol, mujeres hermosas, amor y emoción son algunos de los ingredientes de esta nueva producción, esta produccion se estrenaria la proxima semana segun lo anuncio hace pocos dias el canal caracol.

"EL CARTEL DE LOS SAPOS" ahora se verá en portugués


Tras un acuerdo entre la prestigiosa productora brasilera Casablanca y Caracol Televisión, La exitosa serie basada en el libro El cartel de los sapos, será llevada a Brasil. Vendida en más de 50 países alrededor del mundo, El cartel se convirtió en un fenómeno de audiencias en Colombia, así como también en Estados Unidos, Puerto Rico, Honduras, Costa Rica, Ecuador y Panamá, en donde ha alcanzado los primeros lugares de sintonía.

"Creemos que Caracol es el producto para el mercado brasilero, hemos adquirido tanto la lata como el formato y prometemos hacer una versión que dará mucho de que hablar en la televisión brasilera, 100% en HD (High Definition), ya estamos en avanzadas conversaciones con la cadena compradora", declaró Arlette Siaretta, Presidente de Casablanca.

Angélica Guerra, Vicepresidente Internacional de Caracol, manifestó por su parte que, "es un paso clave en la expansión del canal a nivel internacional, pues nos asegura estar presentes en el mercado brasilero de la mano de una productora tan importante como Casablanca, con un producto ganador como El cartel. Tenemos la certeza que éste será sólo el primer paso de una relación de largo aliento y mutuo beneficio".

llega a su final "DOÑA BARBARA"

el dia viernes llego a su final una de las telenovelas mas exitosas de telemundo"DOÑA BARBARA",algunas personas les gusto el final a otras no "juzguen ustedes"








miércoles, 20 de mayo de 2009

"patito feo" segunda temporada llega a ECUAVISA

¡La aventura continúa!
La disputa entre las Divinas y las Populares, el esperado éxito y fama de Antonella como cantante, amores concretados, otros reconquistados y muchas novedades más, serán parte de la continuación de ¡la novela juvenil más linda!

pronto por ECUAVISA LA TV DEL ECUADOR

sábado, 16 de mayo de 2009

Marcelo Cezán se agarra una de sus partes intimas en la telenovela "DOÑA BARBARA" y en exclusiva le tenemos el video

A continuacion se muestra el video donde el actor colombiano Marcelo Cezán se agarra el pene en una escena para doña barbara

miércoles, 13 de mayo de 2009

cambian de horario "MUJERES ASESINAS" (version de ecuador)


Siete mujeres, siete asesinas. Cuando son sometidas a presiones extremas, cruzan la línea de la cordura, y se defienden con toda su fuerza.

Esta destacada franquicia en la que la víctima se convertirá en la asesina, ahora cambia de horario, a las 23h00 en Quito y región centro norte, y a las 22h30 en Guayaquil y región centro sur

Bajo la dirección de Patricio Soto, "Mujeres Asesinas" cuenta con la participación de actrices como Adriana Manzo, Maria Fernanda Pazmiño, Caterine Velastegui, Aída Álvarez, Silvana y Dayana Passailaigue, entre otras.

Mujeres asesinas es una serie ecuatoriana, adaptación de un guión argentino cuyo principio investiga las sensaciones extremas que llevan a una mujer al homicidio.

Cuenta con una temática fuerte y un lenguaje audiovisual intenso, y ha probado ser un exito en sus adaptaciones en Colombia, México y Argentina, con resultados positivos de audiencia sobre todo por las actrices detrás de cada asesina y el gran cuidado de producción detrás del guión.

ECUAVISA LA TV DEL ECUADOR...!!!

martes, 5 de mayo de 2009

pipe pelaez llega a el elenco de "OYE BONITA"


noticias caracol informo hace unos dias que el famoso cantante de vallenato PIPE PELAEZ estara en el elenco de la exitosa telenovela del canal caracol "OYE BONITA"

lunes, 4 de mayo de 2009

hoy gran lanzamiento de "LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR" en el canal RCN

En una nueva faceta llegará Gregorio Pernía a "Las Detectivas y el Víctor", una nueva producción del Canal RCN que hoy llegará a las noches de Nuestra Tele.

Al actor que no veíamos desde que se había puesto el traje de charro en La Hija del Mariachi, lo sedujo este proyecto por la misma razón que seducirá a los colombianos.

Vamos a encontrar otra vez la importancia de la familia, de la unión, por que para Víctor lo más importante es su esposa y su familia, explicó el actor.

Víctor se verá atrapado en diferentes aventuras y odiseas, a las que estará muy atenta una de las mejores detectives de Nuestra Tele, su esposa Chavela, que es interpretada por Paola Rey.



viernes, 1 de mayo de 2009

MAS SABE EL DIABLO pronto por TELEMUNDO


telemundo anunció el inicio de la grabación de su nueva producción original, “Más Sabe en Diablo”, protagonizada por Gaby Espino, Miguel Varoni y Jencarlos Canela. Prevista a debutar este verano, “Más Sabe el Diablo” se convierte en la primera telenovela en ser transmitida en su totalidad en alta definición a través de Telemundo, la primera cadena hispana en transmitir en Alta Definición Real.

“Más Sabe el Diablo” es la historia de Ángel (Jencarlos Canela), un joven que nunca conoció a su padre y se crió entre el amor de su madre y el mundo salvaje de las calles de un barrio de Nueva York. A pesar de ser muy talentoso y de buen corazón, sus circunstancias lo llevaron a desarrollarse como un experto ladrón. Ante el asesinato de su mejor amigo, Ángel jura tomar venganza contra Martín (Miguel Varoni), el jefe de una poderosa red criminal, sin imaginar que el hombre al que tanto odia es su propio padre. Ahí se inicia una apasionante historia de aventuras que se complicará cuando él se enamore de su abogada (Gaby Espino), la única persona que le ha tendido una mano y que está comprometida con el hombre al que él ha jurado destruir.

“Más Sabe el Diablo” cuenta además con un gran elenco estelar compuesto por: Karla Monroig, Roberto Mateos, Jeannette Lehr, Eva Tamargo, Leonardo Daniel, Carlos Camacho, Jorge Luis Pila, Esperanza Rendón, Angelie Moncayo, Michelle Vargas, Alexa Kuve, Raúl Arrieta, Juan Jiménez, Cristian Carabias, Roxana Peña, Carlos Ferro, Juan David Ferrer, Ezequiel Montalt, Aneudy Lara y Alex Fumero.

Los exteriores de esta novela se filmarán en varias locaciones en la Florida, además de Nueva York y México. Esta producción, que ofrecerá subtítulos opcionales en inglés a través de CC3, contará con la dirección de Danny Gavidia y David Posada; producción general de Martha Godoy y producción ejecutiva de Aurelio Valcarcel.

estrellas de la tv protagonizaran MAS SABE EL DIABLO




a bella Gabriela Espino, el joven actor y cantante Jencarlos Canela y el inigualable Miguel Varoni, encabezarán el elenco de "Más Sabe el Diablo", novela de Telemundo que comenzará producción próximamente.

La reconocida actriz Gabriela Espino inició su carrera en el programa infantil "Nubeluz" en su natal Venezuela y a partir de eso, su talento fue reconocido por varios productores de telenovelas que le han llevado a trabajar ininterrumpidamente. "A Todo Corazón", "Así es la Vida", "Enamorada", "Amantes de Luna Llena", "Rebeca", "La Heredera" y "Mundo de Fieras", son sólo algunas de las telenovelas en las que esta guapa actriz ha participado. Además, tiene trayectoria en el cine con las películas "La Mujer de mi Hermano" y "Elipsis" y ha sido imagen para innumerables campañas publicitarias. Recientemente, Gaby realizó una actuación especial en la producción original "El Rostro de Analía".

Jencarlos Canela, quien posee un gran talento tanto en la música como en la actuación, se inició en el mundo de las telenovelas con el papel protagónico juvenil en "Pecados Ajenos", en la cual también interpretó el tema musical. Este joven galán, quien se incursionó en el mundo artístico desde los 12 años como cantante principal del grupo "Boom Boom Pop", recientemente obtuvo un papel especial en "Doña Bárbara" y fue el actor principal del musical "Miami Libre". En 2006, fue elegido como la imagen juvenil de "Voice For Children", reconocida institución que ayuda a los niños maltratados. Además, es la imagen y voz de 25/7, una campaña publicitaria cuyo objetivo es mostrar los lugares que ofrece la ciudad de Miami.

Con una larga trayectoria artística, Miguel Varoni se ha consolidado no sólo como actor principal, sino como director de grandes producciones de Telemundo entre las que se destacan "Sin Senos No Hay Paraíso" y "Decisiones". Miguel inició su carrera en la serie "Las Señoritas Gutiérrez" y a partir de ese momento, su carrera fue en ascenso en novelas como "Los Cuervos", "Te Dejaré de Amar", "La Potra Zaina" y "Las Juanas", entre otras. Fue en el 2001 que se consagró en el gusto del público al interpretar el famoso personaje de "Pedro El Escamoso". Versatilidad es lo que define la carrera de Miguel, quien además de sus grandes interpretaciones en el drama y la comedia, ha incursionado en teatro y cine. En el 2007, luego de su participación en la película "Ladrón Que Roba a Ladrón", la cadena NBC lo invitá a realizar una participación especial en el programa "My Name is Earl".